depilarte las partes bajas sin sangrar

HIMOTEN

es autoinmune, tus pelos se suicidan porque piensan que lo maximo que rozaran seran los pelos pubicos de un troll.

#1 si sangras te jodes, no hay solucion.

sid3

Por casualidad...no serás EMO, verdad?

SilentB0b

Usa cera xD.

B

Microondas.

Naks

Cogete el bosque y pega 1 tirón bien fuerte sin soltar.

artuditu

Dadle antibióticos de amplio espectro ¬¬'

R4Yd3N

o con pinzas xD

Scavenger19

No se.....prueba a depilarte Mojao....es decir, cuando estas en la ducha xD

DeFiNiTioN

Te recortas con la tijera y cuchilla... o crema depilatoria...

kiLLoSaMa

#17 yo lo hago de lado, le voy dando hasta que se reducen! mira un grafico a ver si sale:

raiz arriba
_ _ _ _ _ _ <-------
| | | | | | <--------- esto es la direccion de la
| | | | | | <----- cuchilla
| | | | | | <-----

Unr3al

#40, sin croquis xDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

makinilla de cortar el pelo y a disfrutar del momento

-rabocop-

que le hagan un tacto rectal

Deckard_29

#1 Ponte talco antes.

Saludos.

Turok69

ola colega????? pero k gente por dios diciendo esto en un foro ..... no coments

PLeaSuReMaN

no es normal que sangres depilándote sea cual sea la parte, no sé que cojones harás xD

Puni

antibioticos de amplio espectro y puncion lumbar!

apolilla

¿Alguien se ha molestado en preguntarle si es mujer? No creo que sea lo mismo depilar nueces que filetes.

#1 sabes que mientes...

4rafa4

con 16 años ya te depilas los webos nen?

no utilices el cuchillo de rambo

Pyr0sS

Cosas de MV

Mijander

si sangras es porque le das asco a tu propia sangre y busca cualquier escusa para salir. solucion? quitatela toda y dejala libre, asi no sangraras nunca mas :D

apolilla

#49 TIENE 16 TACOS? xDDDDD que use un secador, que se le caeran los pocos que tendrá xDDDDD

R

lo mejor para depilarse el puvis son las tijeras del set de minibelleza de hello kitty

y no es coña

kiLLoSaMa

#52 . ya esta la tipica gracia con gente de 16 años. pues perfectamente sabes que a esa edad ya tiene uno pelos en los huevos, y tu con esa edad tambien los tendrias no te hagas el mayor!

R

esto como todo, toda la infancia esperando a ke salgan pelos en los cojones, para luego kitartelos

toda la vida esperando crecer para luego kerer ser enano...

:'

Shikoku

Con las pinzas y despacito UNO A UNO

McJoel

yo como lo he echo a veces, te piyas la makina de rapar , te rasuras un poco y luego o te pasas la chuchiya cn cuidao o la crema esa depiladora

eL_aiRMax

tijeras y maquinilla de cortar el pelo > all

sino eso no te vale, pues crema depilatoria... aunq ami no me gusta un carajo hacermela en ls huevos pq no se cae sola cn el agua, tienes que utilizar una especie de espatula de goma xD
aparte de que es mejor que no te los quites todos y dejes un poco de pelo pq sino el picor va a ser jodidamente insoportable

4rafa4

#58 pero estas loco xDDDD yo por lo menos un par de marcas que compre ponia que no te lo podias aplicar en tus partes xDDD lo que puedes hacer es darte una wena ducha caliente antes para que se habran los poros o algo

yasssuN1

#52 q tu a tus 16 años tenias problemas de hormonas y no estabas bien desenvolupado y todabia no te habia salido ni bigote, y hasta los 18 no distes el estiron pues perdona, pero no todos somos el mismo engendroo gLL may0rc3t3HH

Usuarios habituales