Deporte.. y dolores.

Atheist

Pregunto: te tiras el verano sin hacer nada y luego vuelves con intensidad?
Eso me paso a mi un año, desde entonces salgo ni que sea a pasear, que si no es el horror xD. Me dolían los tendones de aquiles pero que no podia ni saltar, literalmente. Parecían cartón :/

Espero tu respuesta para darte mi briconsejo.

pd: Pues nada, seguid echando mierda, ya veo que la ayuda te importa un pepino.

WW

pero tu cuanto creces gasol

Sh1n0d4

No os paseis con el chaval que se le habrá desprendido la RAE volviendo de clase. j3

SkOdY

Reposo.

Atuitjr

las botas tio...deja de comprar las de 30€ y gastate 150...al final lo acabaras agradeciendo

tomate un anti-inflamatorio

AlejaaaN1

#1
pasa de flames y

Eso es normal hoy eh empezado yo la pretemporada y estoy echo mierda ahora mismo porque este verano nada 3 partidos y ahora te coje el entrenador y te mete muchisima tela y eso tu cuerpo lo nota lo digo porque yo con los tobillos no pero la rodilla ademas de que hoy en Murcia ha granizado y estaba lloviendo la pista estaba muy mal y hemos empezado jugando descubierta y se me resbalo uan pierna y la otra se quedo inclinada y puff me dolio.

Ya sabes reposo y Voltarem.

Si sigue muy intesamente visita a tu médico y radiografia puedes tener algun problema

Prava

Con 16 años y no puede ir a la playa a correr de vez en cuando... sí claro...

yasssuN1

#31 mas o mnos, e corrido algunos dias, luego con el skate y tal, pero vaya de deporte asi en plan serio nada.
#35 yo no me compro las botas, me las da el club y te digo q no valen 30 euros...

Y prava, no tengo tiempo, x la mañana tengo que ir al instituto y luego aora todos los dias tengo entreno por la tarde (2 horas) y luego 2 partidos el finde...

Porcierto a los que me habeis dicho reposar, no tengo tiempo porque aora es cuando los equipos mas grandes vienen a exar un ojo.
Y si se lo digo al fisio osea me deja en reposo sure.

merci, saludos

PD:#36 esq es un dolor q lo flipas en los entrenos y partidos, pero esq siempre me a pasado pero joder.. cuando salgo de una jugada las piernas me bailan. xD, voltarem lo unico q ace es pringarme las manos xDDD

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • WW
  • Vangelis
  • Rafyelzz
  • annitA-
  • PiRoMaN0
  • Danrex