Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

EspY

Si es que no hay que irse a la fuerza ni altura ni nada, con la capacidad pulmonar ya van en gran desventaja en cualquier esfuerzo físico. No se si alguien lo ha dicho ya pero bueno.

ZaOSoMo

Alguien ha llegado a leer a #144 ? :)

2 1 respuesta
poisoneftis

#422 no, son más de seguir hablando de como el ballet lo puede hacer cualquier tio con la punta de la polla pero no hay muchos porque es de maricas, lo mismo pasa con la gimnasia rítmica y de como el ajedrez te pone del copón bendito y el furbo es el mejor deporte y el mas completo de todos los deportes que hay.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#363

El tenis de mesa (también conocido popularmente como ping-pong o pimpón) es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Es un deporte olímpico desde Seúl 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.

El ajedrez es un juego entre dos personas, de las cuales, cada una dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero​ dividido en 64 casillas o escaques.​ En su versión de competición​ está considerado como un deporte.

El ballet, (el nombre es reconocido por la Real Academia Española (RAE) como palabra francesa, proveniente del italiano balletto, diminutivo de ballo, que significa "baile"), danza académica o danza clásica es una forma concreta de danza y también el nombre de la técnica correspondiente. Según las épocas, los países o las corrientes y el espectáculo, esta expresión artística puede incluir: danza, mímica, y teatro (de orquesta y coral), personas y maquinaria.

De nada. Wikipedia wins

otheR

#423 trabajas para LaSexta?

klawi

Para ballet ya tenemos Billy Elliot protagonizada por un hombre, demostrando la coordinacion y superioridad del genero masculino.

Al final ha conseguido desviar el tema principal con su tonteria diciendo que es un "deporte" y muy sacrificado. Como si correr o nadar al maximo esfuerzo lo puede realizar cualquier ser humano.

Capoeira es otra danza con tintes de arte marcial y tampoco es un deporte.

eXtreM3

#423 bua, aún sigues discutiendo en este hilo? jajaja

1 respuesta
poisoneftis

#427 no, hace rato que sólo shitposting

1 respuesta
eXtreM3

#428 eso desde ayer xD boom!

ErChuache

Lo que no se es porqué este hilo sigue abierto.

Kaio

La diferencia física entre hombres y mujeres hace que sea tremendamente injusto una competición mixta, es como si un boxeador de peso gallo compitiera con un supercompleto, un verdadero desproposito. Eso no significa que las categorias femeninas en muchos deportes sean malas o poco competitivas.
Yo era un escéptico con las categorias femeninas en el UFC y me han callado la boca bastante bien, disfruto muchisímo de sus peleas en las cuales casi nunca amarran y se dan con todo en un alarde de valor que muy pocos hombres muestran. Dicho esto creo que el ajedrez si debería ser mixto, no veo una ventaja significativa para separar por sexo en ese juego a no ser que se quiera dar visibilidad y publicidad a las ajedrecistas mujeres para atraer un mayor número de feminas a la actividad.

2 respuestas
challenger

#431

3 respuestas
Kaio

#432

3 respuestas
challenger

#433

1 respuesta
ErChuache

#432 Si lo pones a velocidad X2 parece que el comentarista habla hasta normal y todo Xd

1 respuesta
Kaio

#434

1 respuesta
B

#423

no, son más de seguir hablando de como el ballet lo puede hacer cualquier tio con la punta de la polla pero no hay muchos porque es de maricas

Es las excusas que usamos, tienes toda la razón, los hombres nunca podremos ni acercarnos a la coordinación y destreza que tiene una mujer y que se queda claramente demostrado en el ballet o disciplinas deportivas top elite similares:

Esto es deporte de verdad y no la tonteria del ping pong, el futbol o la gimnasia artística, que usan los hombres para consolarse porque no puede hacer deporte de verdad, ya que nuestra coordinación es totalmente pesima, y nos vamos a estos pseudo deportes que podria hacer hasta un pato mareado, saltando a la pata coja.

1 respuesta
J

La altura, la fuerza, agilidad vaaa todo es distinto en mujeres y hombres solo en hipismo es mixto.

challenger

#436

B

Ha quedado bien el hilo, ahora va sobre partidas de ajedrez

B

#432 #433 No es por nada, pero si queréis demostrar que un jugador X es mejor que un jugador Y deberíais poner el resultado de las partidas consecutivas entre ambos y basaros menos en las partidas blitz, que son más de inmediatez teórica y factor psicológico. Yo mismo he visto cómo Magnus Carlsen perdía contra un aficionado en una partida rápida, porque en esa modalidad de juego se pueden cometer graves errores con un simple despiste.
Para aquellos que desean un ajedrez mixto es tan fácil como que se presente a un torneo de ajedrez, cuente el número de jugadoras que hay y realice una comparación entre sus resultados totales junto a los resultados masculinos. El día que el número de jugadores de ambos sexos sea más o menos parejo y los resultados obtenidos por ambos sean similares, será el día que tenga sentido unificar ligas masculinas y femeninas, mientras tanto demandar lo otro no será más que un capricho reivindicativo.

2 respuestas
n3krO

#441 Ya estamo con la excusa.

"es que ahi tienen poco tiempo para pensar" xD

1 respuesta
B

#442 ?
Si te crees que estoy excusando a los hombres es que no sabes ni por dónde te da el aire, lo que digo yo es que si de verdad quieren demostrar que un jugador es mejor que otro se deberían poner varias partidas dadas entre ellos y no partidas sueltas.

poisoneftis

#437 los hombres no hacen gimnasia ritmica porque es de maricones, no porque seais menos capaces, te me pierdes...pensaba que con tantas paginas eso al menos nos habia quedado claro.

2 respuestas
B

#444

los hombres no hacen gimnasia ritmica porque es de maricones, no porque seais menos capaces, te me pierdes...pensaba que con tantas paginas eso al menos nos habia quedado claro.

A lo mejor es porque no has parado de spamear que las mujeres tienen mas coordinación :)

B

#444 Jajajajajjaja si que calo mi argumento de los maricones. Me gusta dejar huella

Tharsis

#435 Y si lo pones a 0.25 parece un ruso harto vodka.

B

Si claro, mujeres haciendo deporte con hombres a la vez, algunos vivís en los mundos de yupi.

-

Obviamente no pueden ser mixtos por las diferencias físicas, en cuanto a que las mujeres estén sexualizadas, me parece que eso no tiene nada que ver con la ropa.

Fox-ES

#418 Pelé es blanco? XD

Sois daltónicos como poco. Y los de Europa del Este tampoco tienen mucho que envidiar a los afroamericanos en baloncesto y deportes de contacto.

#441 Capablanca nunca perdió una partida de Blizt jugando hasta dos a la vez XD
Y Polgar llegó a estar rankeada de séptima y simepre se negó a competir en campeonatos femeninos.

#433 Hacerme un trío con las Polgar es mi sueño.

1 respuesta

Usuarios habituales