Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

V3N0MPET

Vamos que liga mixta(masculina) y femenina xddd

1
Fox-ES

#466 Uy, sí. Lesnar era tan bueno y completo...
Metiéndose más ciclos que nadie sobretodo. Bendita genética que le dio un hígado bueno bueno.

#465 Judit Polgar ganaría todo si jugará femenino pero preferió solo competir en absoluto.

Vamos que en teoría en este caso tienen razón.

#468 Eso pasa en ajedrez. Existen campeonatos femeninos y absolutos. Y no pasa nada.

1 2 respuestas
jocker8

#482 también hay torneos masculinos y femeninos y no pasa nada :) de hecho es lo mas justo.

2 respuestas
otheR

#482 me nombras a Lesnar, un caso entre cientos de tios. Mírate el Bantamweight femenino y dime una que destaque por su versatilidad.

1 respuesta
n3krO

#483 Dejando a lado lo que cada uno considere justo.

Yo creo que darle acceso a la categoria mixta a las mujeres no haria otra cosa que beneficiar el deporte.

Si alguna mujer llega al nivel para participar, se mejora el nivel del deporte, si no, no perdemos nada por cambiar una linea en el reglamento, no?

1 2 respuestas
Fox-ES

#484 Para que quieren versatilidad si su gasto de energía es ridículo y no necesitan más recursos ni calcular los tiempos (un 30% menos que un hombre o algo así). Además es más difícil que acaben noqueadas.
A ellas les cunde más especializarse e ir con todo.

Claro, un hombre por pura potencia les vuela la cabeza y llega a casa para la cena. Un hombre soporta mejor los fármacos indispensables en el deporte de élite. Tenemos mejores reflejos en general. A una mujer ciertos momentos de pura velocidad y potencia no le cunden una mierda. Imagina a una XX peleando como Tyson. La mandarían para casa con un puñado de dientes en el bolsillo.
Siendo mujer en boxeo lo óptimo es ser puncher con buen contragolpe (rollo Marquez) y echarle muchos ovarios mientras se destrozan la cara.
La verdad es que el boxeo femenino en general es muy ''mexicano''.

Así que sí. No son versátiles en los deportes de contacto.

#483 En ajedrez la mujer puede elegir la liga en cual competir.

1 respuesta
jocker8

#486 en fútbol las mujeres juegan la liga femenina y los hombres la masculina.

Que quieres decirme con eso?

#485 Tendría mas aspectos negativos que positivos.

1 respuesta
n3krO

#487 Que aspecto negativo tendría que las mujeres pudiesen participar en la liga absoluta mientras se mantiene la liga femenina?

El único aspecto negativo que yo veo es que la gente sea retrograda, repudiando la decisión y bajando la audiencia del deporte.

Aunque luego en muchos deportes no cambie nadie (porque las mujeres no lleguen al nivel requerido) o simplemente aumente el nivel general al aumentar el pool de aspirantes.

1 respuesta
DRDANI

din en la subpole

jocker8

#488 por que se empieza por ahí y luego cuando no llegue ninguna mujer habrían campañas para q se reserve un % para la mujer (como pasa injustamente en alguno trabajos) y se mermaría el nivel.

Entre otros muchos aspectos.

2 respuestas
n3krO

#490 O sea que te estas inventando efectos negativos en un supuesto de feminazismo.

No ves como las mujeres demandan que las competiciones absolutas de ajedrez tengan 50-50 de hombres y mujeres? :psyduck:

#490jocker8:

Entre otros muchos aspectos.

Quiero saber que mas te puedes inventar :D

1 1 respuesta
Fox-ES

#490 Por eso Einstein jugaba a ajedrez y no a fútbol. XD

Y no veo a nadie pidiendo un % de mujeres en ajedrez donde ya existe ese sistema.

1 respuesta
jocker8

#491 Es muy fácil de entender, estoy de acuerdo q haya liga mixta siempre q quiten las femeninas, por que van a tener dos vías las mujeres y los hombres una? La brasileña q gano el balón de oro gana 20 veces mas que un futbolista de segunda división en España y te aseguró q esa piva no seria titular ni en un equipo de tercera española, por físico y táctica.
Que una mujer disponga de una liga femenina les favorece, ya que compiten en "igual" y tienen mas alternativas, lo q no se puede es estar en el plato y en la tajada.

Queréis meter con calzador algo q no es viable en ningún aspecto.

#492 Estoy dispuesto aceptar una liga mixta siempre q solo sea única para todos, aunque creo q seria desfavorable para la mujer.

Joder es que queréis tratar a las mujeres como si fuesen cascaron, yo si fuese mujer me sentiría ofendida de que me tratasen así, me partiría los cuernos en mi liga y seria la mejor.

2 respuestas
n3krO

#493 Entonces deberiamos o de prohibir los menores de jugar en la primera division o de eliminar las ligas de menores.

Y en el mundial solo pueden jugar jugadores con mas de 21 años. El resto que juegue el sub21 en las olimpiadas (y el sub 21 seria entre 18 y 21 años eh)

1 respuesta
Fox-ES

#493 Pero en ajedrez sí lo es. ¿Por qué no en fútbol?

No creo que ninguna mujer sea suficientemente buena para jugar en una presunta absoluta de fútbol pero si lo fuera... Why not?

1 1 respuesta
jocker8

#494 Un chico con 19 años va destinado a competir en la elite y es un proceso de evolución, qué tiene que ver una cosa con la otra?

#495 Si lo fuera, en una liga femenina seria top y en la "mixta" seria random, con la diferencia de dinero q habría etc, crees que mireia belmonte preferiría competir con hombres y tener que hacer el deporte como hobby y buscarse otro trabajo o ser la mejor en su modalidad?

Además tu mismo lo has dicho ajedrez... No compares la diferencia que hay entre hombre y mujer en deportes físicos.

3 respuestas
n3krO

#496 Pero en ajedrez hay mujeres que optan por participar solo en competiciones absolutas aunque "ganen menos".

Y eso de que mireia belmonte tendria que practicar el deporte solo como hobby es de risa xD

xPipOx

#496 El pero que pones es because potato. Por otra parte dices "queréis tratar a las mujeres como si fuesen cascaron" cuando lo unico que hacemos es dejar decidir a la mujer si quiere participar en la liga de mujeres o en la liga sin apellidos donde niños, mujeres, ancianos y cojos pueden entrar si quieren y dan la talla. En cambio tu dices jeje eres mujer, eres una princesita tenemos unicamente esta liga para ti con las demas mujeres, ale jugad y dejad de dar el coñazo mientras los hombres compiten.

Porcentajes de hombres y mujeres lo que me faltaba por ver xD.

1 respuesta
Fox-ES

#496 No hablo de liga ''mixta''. Habló de una liga absoluta donde el único parámetro que se tenga en cuenta sea tu talento para el deporte.

Si no eres suficientemente bueno... Ligas menores con filtros más selectivos para hacer un espacio competitivo más pequeño.

Y por eso digo que lo más probable es que ninguna mujer compita en esa liga absoluta. En ajedrez creo que hay 3 actualmente.

1 2 respuestas
xPipOx

#499 Es que quien este en contra de esa regla es retard perdido, vive en el medievo y desde luego no sabe lo que es el deporte de elite, el deporte de elite no deberia de discriminar genero, raza, edad o lo que sea, es un ser humano, si, punto final.

jocker8

#498 Serian la elite de las ligas femeninas, igual que en las masculinas los hombres.

Es como si en boxeo quieres meter a pelear un tío de 60 kilos en pesos pesados... Es que es ridículo, te van a pegar una paliza y no vas a durar nada, pues lo mismo, ni la mujer TOP1 del mundo jugaría en 2B en España, y cualquiera q sepa mínimo de fútbol lo sabe.

#499 Y no es mejor hacer liga A, los q mas destaquen independiente de sexo edad raza peso como has dicho.
Liga B de menor nivel así sucesivamente y q lleguen quien tenga q llegar, si hay 5000 hombres q tienen mas nivel q ganen mas y si hay 10000 mujeres pues q ganen mas, pero no creo q sea viable.

2 respuestas
xPipOx

#501 La mujer top1 a dia de hoy no y mas con la diferencia que hay en la educacion desde pequeñitos, pero vamos desde luego en futbol hay mucha gente que destaca y tampoco es que tenga una genetica maravillosa.

Lo que esta claro es que la mujer ahora en muchos deportes ha empezado a andar, mientras los hombres llevan generacion tras generacion corriendo. Obviamente en muchos y cuanto mas fisicos sean es mucho mas dificil que destaque una mujer pero por lo demas parece que hablais de las mujeres como si tuvieran una tara. Sera que Messi es un portento fisico, lo que es una chorrada es que en la elite de un deporte haya generos, parece que no puede salir una mujer que sea la mejor del mundo en conduccion o en ajedrez o jugando al LOL. Obviamente en halterofilia es practicamente imposible pero aun asi bajo mi punto de vista tendria que ser Competicion absoluta y competicion femenina en todo.

Al final lo unico que haces es no prohibir una chorrada como una catedral, nada mas, no obligas a nadie a nada. Si tu como mujer quieres competir en la femenina bien, si quieres competir en la absoluta pues bien tambien. Es como si mañana me falta medio brazo pero soy el puto amo al futbol, ¿por que coño me tiene que obligar un imbecil a jugar con discapacitados cuando quiero jugar en la competicion absoluta? Joder que cada uno elija lo que le salga del pie que no tenemos 4 años, ya somos mayorcitos para saber que queremos.

Fox-ES

#501 Realmente. La liga A es para los mejores y las demás para gente con ciertas cualidades o peculiaridades que quiera competir en un entorno que considera más estimulante con cualidades más parejas.

Es que muchos deportes del femenino al masculino cambia todo. Ya puse el ejemplo del boxeo donde simplemente se destrozan...
El absoluto exige el sistema óptimo no el más divertido.

Podría ponerte el LoL por ejemplo donde la mejor liga no es la que más viws tiene.

Pero para competir y ser el mejor se necesita una liga absoluta (aunque luego sea un campo de nabos).

V3N0MPET

Lo que no entiendo es que le entren a trapo a alguien que dice "quereis las mujeres en mixto, que solo puedan jugar mixto"... pero luego se dice, "pues una liga de hombres, otra de mujeres y otra mixta" y tambien te entran a trapo xdddd sexique? lel

Creo que deberia ser mixta y femenina.

no obligas a nadie a nada.

No que va xdddd si tu planteamiento de que no haya una masculina, no es obligar a nada... El planteamiento de que no haya una mixta tampoco o el que no haya una femenina.

O las 3 o 1.

A veces ser un bien queda es demasiado.

2 1 respuesta
xPipOx

#504 Es que una liga absoluta, una de mujeres y una de hombres es una gilipollez. Mas que nada porque al final seria una liga absoluta y otra de mujeres, fin. Para que voy a jugar liga de hombres cuando mi liga de hombres es lo mismo que la mixta en la practica menos por 1/2/3/4/5 personas. Por lo menos a dia de hoy, en un futuro con esta inclusion seguramente el numero iria cambiando poco a poco.

Tu puedes poner liga masculina de LFP, liga absoluta y liga femenina. Ahora dime ¿quien va a jugar en la masculina? Nadie Para jugar en la masculina juego en la absoluta que es realmente la elite del deporte.

La liga femenina parte de una desventaja biologica, ligas de juveniles parten de desventaja por edad, liga de discapacitados parten de desventajas por diversos motivos, la liga masculina parte de... ¿tenemos polla?

1 respuesta
V3N0MPET

#505 Si eso decian de la viogen xddddd

Un fixr:

Es que una liga absoluta, una de mujeres y una de hombres es una gilipollez. Mas que nada porque al final seria una liga de hombres y otra de mujeres, fin. Para que voy a jugar liga de hombre cuando en mi liga de hombres tengo mas posibilidades de destacar por que hay otros que son buenos y han preferido la liga absoluta(de hombres).

Es la elite del deporte por que como esta el panorama, si se hace una solo hombres la cierran en 0,69. Pero sino¿? xddddddddd

La liga femenina parte de tenemos chocho.

2 respuestas
xPipOx

#506 A dia de hoy quiza, en un futuro depende ya han puesto el tema del ajedrez, una liga absoluta tiene mucha mas visibilidad que una liga de juveniles o femenina al fin y al cabo eso si es la elite del deporte en si. Lo dicho quiza como mujer prefiero jugar en segunda division absoluta o segunda B con la visibilidad que ello me aporta y sabiendo que aun no he llegado a mi techo, que jugar con unas tuercebotas cada fin de semana y ser la puta ama.

O quiza no prefiero ser la puta ama, pero es eso es mi decision no es la decision de venompet o de jocker8.

La liga femenina parte de una diferencia de nivel abismal en parte por biologia y en parte porque la educacion en torno al deporte que se le da a una mujer no es la misma que se le ha dado a un hombre a lo largo de la historia. Y eso es algo que empieza a cambiar ahora, hace 30 años eras mujer y querias jugar al futbol y se reian en tu cara.

Es que no entiendo el problema:
Oye damos la posibilidad a las mujeres de poder competir en la elite si quieren?
jejeje no ya tienen su liga femenina alli estan muy bien
Oye damos la posiblilad de competir a este niño de 16 años en el tenerife?
si claro
Oye este tio tiene 40 tacos pero era dios le damos la oportunidad de competir en el rayo?
si claro
Oye este tio es negro?
si claro
Oye este tio le falta medio brazo y no tiene nariz?
sisi que pase

1 respuesta
Fox-ES

#506 Parte de tenemos una capacidad genética generalmente menor compitamos con quien le ocurre lo mismo.

Y luego si hay excepciones a la absoluta.

Las mujeres tienden al centro de la campana más que los hombres en sus cualidades no es imposible que de vez en cuando pueda surgir una mujer que llegue a absoluta.

1 respuesta
V3N0MPET

#507 Joe que humos no? segunda division absoluta? serias la puta ama no? porque todos los que te han dicho que paco el de segunda se come a las campeonas? Terminarias jugando con los de tu nivel Adivina con quien.

Ni pa ti ni pa mi. Una liga mixta 50% de hombres y mujeres, para el que quiera ver trabajo en equipo, no es facil coordinar a gente de distintos niveles. La liga de mujeres para que tengan su hueco especial donde sentirse seguras, y una de hombres... No dire para que que sonara machista :3

#508 Te refieres a la de la inteligencia que no tiene que ver mucho con el deporte? Algo si, pero tanto como para que se note? No se, con la de Hombres desviados por la parte de abajo que hay, habra un huevo y medio en la de arriba. Deberia de haber paron de niños varones para que pasara eso a mi entender.

#507 Sabes que define que es la elite? Que se consideren los mejores en ese deporte.

Oye damos la posibilidad a este niño de 16 años que tiene el nivel?
Vale.
Oye y a este que tiene 40 y aun sigue teniendo el nivel?
Si claro
Y a este negro que tiene el nivel?
por supuesto.
Y a este tio que le falta medio brazo, no es portero y da igual que le falte nariz?
que pase que pase.
Y a este que se cree que seria LA mejor del mundo capaz de jugar en 2b absoluta y tiene mucha fe en ello?
Ponlo contra el equipo anterior del niño de 16 a ver si da la talla.

1 respuesta
xPipOx

#509 No soy mujer, pero no entiendo tanta necesidad de diferenciacion de sexos y menos cuando se busca la excelencia en algo. Es incongruente que algo como la elite discrimine por sexo, la elite es la elite fin y no le voy a decir a Paquita si puede o no puede llegar a la elite.

Ni discriminacion positiva, ni porcentajes, ni nada, yo lo que creo es que cuando buscas la excelencia en algo lo que no puedes hacer es poner barreras.

Por otra parte lo dicho parece que las mujeres tienen taras y crecen con una pierna menos y sin medio cerebro. Cuando la sociedad genera 90 de cada 100 niños futbolistas y 1 de cada 1000 mujeres futbolistas es obvio que el nivel va a ser mucho menor y mas cuando esas mujeres se van a enfrentar entre si mismas o incluso ni si quiera van a poder entrenar adecuadamente. Por otra parte es eso la mujer ha entrado en ciertos deportes hace escasos años dime que mujer jugaba al futbol hace 50 años, nadie. Y hablamos de futbol no hablamos de halterofilia. Pero vamos podemos hablar de pilotos, no se a ver que biologia necesita una mujer para ser un piloto mejor o peor.

Por otra parte no he dicho que nadie regale nada, ni nadie lo ha dicho, se ha dicho que se de la posibilidad de SI DAN LA TALLA jugar en la elite, fin. Aunque bueno eso de dar la talla es muy relativo por ejemplo en el futbol al final son los equipos y sus dirigentes quienes fichan no tu.

2 respuestas

Usuarios habituales