Depredadores sexuales en Hollywood

Hazzard

#279 Tío quien es la de rojo? Vaya paja más tonta.

Siento si está repe, pero es un must.

1 respuesta
sephirox

#391 La que salía en Embrujadas y que, además, era novia de Marilyn Manson.

Sí, estaba buena de cojones, pero como actriz no valía ni para hacerse la muerta.

Ragest

Rose McGowan

Hazzard

Joder, si es Eleven de mayor, pero vaya tetas.

1 1 respuesta
sephirox

#394

NSFW

Por ser discreta tampoco ha destacado nunca.

4
1 comentario moderado
B

Es la tipica actriz que va bien para el serie B.

Yuih

m.20minutos.es/noticia/3185453/0/actriz-rebel-wilson-denuncia-dos-casos-de-acoso-sexual/

Otra más.

De todas maneras me sigue pareciendo curioso que se vea como algo normal lo de reunirse con directores o actores en habitaciones de hotel.

LadyTenTen

¡Por fin se va a la calle! DIOS, qué gustazo.
Este sí se sabía desde hace tiempo que tenía las manos muy largas y los mismos fans de DC le querían fuera.

1 respuesta
sephirox

#399 Al final el raro será el que no haya violado o enseñado la polla a alguien. Madre mía, qué país de locos.

Krakken

A George Bush padre también lo acusan de tener la mano larga

http://eldiariodechihuahua.mx/Internacional/2017/11/13/ya-son-6-mujeres-que-acusan-a-bush-padre-de-manosearlas/

El expresidente, ya adulto mayor, dice que es siempre por accidente ya que no controla su mano. Pero no le falta fuerza para pellizcarles las nalgas. ¡Más listo que su eskuinkle! Dude, wait...

Sust0

#384 Pues por mi que se vaya a freir espárragos xD

1 respuesta
LadyTenTen

#402 ¿Gadot o Ratner?

1 respuesta
Sust0

#403 Los dos. Uno por tener las manos largas y la otra por creerse juez y dictar sentencia en base a una acusación.

Ragest

Que interesantes van a estar los oscars

1
cabron

Lo de Gadot me parece una sobrada, teniendo en cuenta que no ha sido condenado por nada, por que básicamente está diciendo que cada vez que aparezca alguien diciendo algo malo sobre una persona ya hay que lapidarle sea verdad o mentira.

Que si luego es verdad me parece genial, pero vaya que esto da a pie a cargarse a cualquier persona que moleste así por las buenas.

Karch

es su cultura y hay que respetarla

crazygrumpy

Más sobre Ratner

http://www.elle.es/star-style/noticias/news/a797975/ellen-page-denuncia-a-brett-ratner-por-su-actitud-homofoba-y-sus-abusos-de-poder/

2 respuestas
Yuih

Estoy por cambiar el nombre del hilo a "depredador@s sexuales en Hollywood".

1 2 respuestas
cabron

#408

Pues no sé que habrá hecho en los otros casos, pero que se considere "abuso sexual" ese me parece una ida de olla importante. En resumen, hizo un comentario burro y hasta desagradable y Ellen Page se sintió violada (dicho por ella misma).

"deberías follartela (a Page) para que se de cuenta de que es gay" dirigido a una mujer que se encontraba en el set de rodaje

Ratner

Era una joven adulta que aún no se había descubierto a sí misma. Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie más lo hizo. Este hombre, que me había contratado para la película, comenzó nuestros meses de rodaje con algo que nadie había pedido. Él me obligó a "salir del armario" sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico

Ellen

No me jodas, habiendo acoso y abusos sexuales de verdad, esto es ridículo y patético

1 respuesta
crazygrumpy

#410 Yo entiendo que se refiere a que violó su privacidad. Habría que ver el post de face en inglés para darle el contexto completo

1 respuesta
cabron

#411

Pone lo mismo:

I was a young adult who had not yet come out to myself. I knew I was gay, but did not know, so to speak. I felt violated when this happened. I looked down at my feet, didn’t say a word and watched as no one else did either.

Ragest

Si lo hizo en plan para reirse de ella vale, el tio es un mamon. Pero no pudo hacerlo con buena intencion pese a no ser forma? No se, esto esta llegando a cotas absurdas

1 respuesta
sephirox

#409 Ya te lo dije, esto va para largo xddd.

1 respuesta
LadyTenTen

#408 A ver si me entero, denuncia al que hizo un chiste "sacándola del armario"... ¿pero prefiere mantener en el anonimato al director que abusó sexualmente de ella dos años antes?

¡¿qué mierda de lógica es esa?!

2 respuestas
Eyvindur

#409

1
Yuih

#415 Yo me he leído el articulo y sólo he entendido que le puso una mano en la rodilla y le dijo que tenía que follarselo pero no ha dicho que lo hiciera y no he visto nada más sobre abuso sexual. A ver si es que no lo he pillado.

#414 Voy a cambiar el nombre.

1 respuesta
crazygrumpy

#415 #417 Creo que se refiere a tres hechos diferentes: uno es la cena, otro es el asalto sexual y otro es la petición de un director de que se acostara con otro hombre; que todo eso sucedió cuanto tenía 16 años
O al menos eso entiendo yo

1 respuesta
Yuih

#418 Pero del asalto sexual no habla, no? O yo me he perdido.

La verdad es que la noticia está redactada como el culo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#413 No se que buena intención puede tener un adulto diciéndole a una chica de 18 recién cumplidos que es lesbiana y que lo acepte en público.

Si me dices que un día hablando en privado le dice algo... pero en pleno set decir eso es buscar como mínimo humillar

#419 que un jefe le diga a una empleada que se tiene que follar a alguien en España es acoso sexual allí lo llamarán asalto.

A eso se refiere. Y encima esta el agravante de que tenia 16 la chiquilla

2 1 respuesta

Usuarios habituales