Depredadores sexuales en Hollywood

nizku

#523 Te has dejado otros casos como por ejemplo:

5º Persona que busca activamente obtener beneficios a cambio de dar servicios de carácter íntimo, ya puedan ser sexuales o de simple companyia o relación personal, porque es una forma eficaz de obtener posiciones que de otro modo no podría o requeriría más tiempo. Más tarde se mete en el papel de víctima publicamente para obtener aún más rédito, apoyándose de una moda política e ideológica.
NO VICTIMA.

6º Persona que accede voluntariamente a lo antes citado y más tarde se arrepiente.
NO VICTIMA.

7º Persona que sabe cómo funciona el progresismo moderno, en forma de culto inquisitorio de búsqueda de la justicia social, y hace publicas situaciones de acosos falsas para obtener publicidad gratuita.
NO VICTIMA.

B

#541 y te has dejado:
8° reptilianos sin sexo definido. NO VICTIMA
9° mujer. NO VICTIMA
10° guarrilla con ganas de polla judía. NO VICTIMA
11° malentendido al hacer una simple regla de tres. NO VICTIMA
12° ser GC y querer que ETA te mate para dejarle una pensión a tu familia. NO VIC... Jejeje es coña (o no), un saludo a la audiencia nacional

Bueno ya mañana pongo más porque faltan unos cuantos casos y son todos ellos igual de probables

3 meses después
B

A ver si el gremio va a estar más jodido que el de los curas.

Gérard Depardieu bajo investigación en Francia por "violaciones y agresiones sexuales" a raíz de una denuncia recibida el pasado 27 de agosto en Aix-en-Provence

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-08-30/gerard-depardieu-denuncia-agresiones-sexuales-violaciones-francia_1609894/
https://elpais.com/cultura/2018/08/30/actualidad/1535650589_176296.html

10 meses después
Ragest

https://www.google.es/amp/s/amp.ultimahora.es/noticias/cultura/2019/07/06/1092643/hombre-denuncio-kevin-spacey-por-agresion-sexual-retira-demanda.html

No sabia donde ponerlo

1 respuesta
LadyTenTen

#544 Ha tardado en sacar maletines para cubrir su rastro con dinero.

1 respuesta
Ragest

#545 me huele que va por ahi la cosa, porque sino Kevin no hubiera hecho tanto el paripe

11 días después
creamfield

https://elpais.com/sociedad/2019/07/18/actualidad/1563401465_347891.html?ssm=TW_AM_CM&hootPostID=ca68a111d86dd29b75e60ea51aec94ca

Confirmamos.

Otra vida más destrozada por una denuncia falsa. Para que luego a muchos idiotas se les llene la boca hablando de igualdad. Que potencialmente se le pueda arruinar la vida a una persona con una simple denuncia no es más que el retrato del feminismo imperante en nuestra sociedad. Hay que ir con cautela por la vida, muchachos. Si sois famosos ya...

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#547

Al final del párrafo:

todavía tiene que lidiar con otras investigaciones y más de 30 denuncias por supuesta agresión sexual en Los Ángeles e Inglaterra.

No confirmes tan rápido que lo mismo hay sorpresa.

Camperito

Fuente: buzzfeed,

Escribo este comentario y cierro el hilo, te has coronado majo

kraqen

Me da a mí que Kevin Spacey ha sido el más tonto de todos, tal vez por ser de los primeros.

En vez de hacer como hacen todos ahora y sacar la legión de abogados amenazando con pedir millones a quienes se atrevan a denunciarles y negarlo todo, pidió disculpas públicamente por algo que no sabía si había hecho estando borracho y que decía no recordar.

Con eso el estigma de 'puede que' ya lo va a tener siempre.

1
B
#547creamfield:

Otra vida más destrozada por una denuncia falsa.

¿Dónde dice la noticia que la denuncia sea falsa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#551 hombre, que destruyas una prueba es un indicio de que tu denuncia no es legítima.

Y así lo ha visto la fiscalía y el juez

1 respuesta
B

#552 ¿Entonces las denuncias contra la mafia siciliana en la que los denunciantes decían luego no recordar nada y haber perdido todas las pruebas también son falsas? Tú que eres entendido en este campo creo que podrás confirmarme que hay otros muchos términos para denominar a esto (yo no los conozco), pero "denuncia falsa" me parece muy impreciso y tendencioso por las implicaciones que conlleva. En base a lo que cuenta la noticia quizás sea falsa o quizás no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#553 No es lo mismo decir no recordar que acogerte a la 5a, eh. La 5a es cuando la pregunta te va a incriminar

Y además retira la demanda civil, obviamente le han pillado con el carrito de los helados. Spacey está forrado y vieron una oportunidad de hacer dinero, con tan mala suerte que no pensaron que en el móvil habría pruebas de que la historia no era como la contaban, así que... a "perder" el móvil

1 respuesta
B

#554 Es probable que sea como tú dices, pero queda la puerta abierta a otras interpretaciones como para afirmar rotundamente que es falsa creo yo. Además curiosamente es un término que en nuestro país se utiliza casi exclusivamente en disputas por agresiones sexuales y generalmente con gran carga ideológica (en medios generalistas, no creo que en ámbitos profesionales sea el caso aunque podrías confirmármelo para sacarme de dudas)

5 meses después
S

la que le esta cayendo al picha brava este

B
#1sephirox:

¿Hay machismo encubierto en la Meca del Cine?

Hollywood es un chiringuito de personas con mucho dinero que no ha cambiado mucho de manos (o no radicalmente, se ha ido heredando) y por tradición, la mayoría hombres. Esa gente piensa que puede hacer lo que le de la gana y seguro que hay machismo encubierto.

Vamos, el caso de Weinstein estuvo ahí tapado durante años y años, bien por miedo a que les echaran del circuito de Hollywood, bien por indiferencia o bien por colaboracionismo (gente igual a él).

1 mes después
Czhincksx

Parece que en el juicio Harvey Weinstein le ha enseñado al jurado unas fotos de él desnudo en el que se ve que es intersexual y no tiene pene ni testículos. Menuda movida. ¿Alguna del metoo lo había acusado de penetración o algo? Porque puede quedar muy mal.

3 respuestas
B

#558 ¿qué es un muñeco ken? wat

Ronjoujoujou

#558 wat.

Czhincksx

Fuente, que estoy al tlf

https://www.google.com/amp/s/nationalpost.com/news/world/new-york-jurors-shown-naked-photos-of-harvey-weinstein-3/amp

Por lo visto la que inició todo sí había dado este dato, y las fotos son para corroborar su versión.

1 respuesta
xemi

Las chicas no tienen pilila... y Harvey Weinstein tampoco jajajajaja.

LadyTenTen

#561 Le está insultando.
Los abogados se opusieron a que se mostrasen fotos porque intentan demostrar que ninguna mujer podría sentirse atraida por Weinstein porque parece deforme.

Todo empezó porque una de las demandantes lo dijo "Estaba deforme, creí que era intersexual" y las fotos rodaron para que el jurado supiese a lo que se refería. Es humillante.

Mira que detesto a este señor, pero no era necesario.

1 respuesta
Kimura

La ficción nunca, NUNCA, podrá igualar a la "realidad" :person_facepalming:

BTW, en la noticia, los últimos 3-4 párrafos de la misma son para mi mas interesantes y aclaratorios para con el caso, que no esta flipada humocortinesca de los genitales.

Czhincksx

#563 lo de intentar demostrar que ninguna mujer podría sentirse atraída por él quedaría desmontando por sí mismo desde el momento en el que él estaba casado y con hijos. Qué truculento todo.

1 respuesta
LadyTenTen

#565 Los matrimonios por conveniencia no existen ahora xD

27 días después
varuk

#558 La justicia ha hablado: 23 años de cárcel para Harvey Weinstein.

Parece que sí tenía polla.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/23-anos-de-carcel-para-harvey-weinstein.html

1 1 respuesta
Czhincksx

#567 yo lo que leí es que la que le acusó primero lo había descrito así acertadamente, probando que le vio desnudo.

Usuarios habituales