Depredadores sexuales en Hollywood

chiptune

#509 Porque está tratando a las víctimas como si fueran ellas las culpables de que las hubiesen acosado. Y pasa convenientemente por alto el tema de que ellas estuviesen amenazadas y temiesen, con mucha razón, perder su carrera o incluso cosas peores para no atreverse a denunciar hasta ahora, que han visto que no son las únicas y que tienen el soporte de la gente.

Estoy totalmente seguro de que cualquiera de ellas preferiría no haber tenido que vivir eso a cambio de no recibir ninguna compensación económica.

3 respuestas
Ragest

#511 quien teme perder la carrera por no chupar unas pollas es que consiguio su carrera en base a chupar unas pollas

3
T

#511 el problema es que NO son víctimas.

1 respuesta
B

Las victimas son tanto las que se negaron a chupar rabos para ser estrellas y estan haciendo pelis de serie b o directamente renunciaron a su sue;o de dedicarse a ser actrices como las que (imagino que algun caso habra), fueron asaltadas por la fuerza.

1
1 mes después
Ragest

Bueno empezamos ya la lista de los tirafichas de instagram patrios?

Hola cantante de Izal y Castelo

nizku

La progresia ha creado un ecosistema donde ante determinadas situaciones donde esta involucrada una mujer como presunta victima, la presuncion de inocencia invierte los papeles en forma de presuncion de culpabilidad.
Y ante esta situacion los mismos precursores de este dogma son mas tarde devorados por sus propias doctrinas que se vuelven en su contra.

Deliciosa la hipocresia.

1 respuesta
B

Muy fan de esos whatsapp recortados, que a saber que habra pasado antes o despues. Seran menores en el DNI, pero detras de los camerinos quieren ser las/los mas mayores. La falta de contexto en estas situaciones puede ser la ostia.

#516 El caso de Masa fue el mas cojonudo. Todo el dia apoyando incondicionalmente este movimiento, entonando el mea culpa por ser hombre y oprimir y noseque ostias mas pero a la que les llega el despecho es cuando viene la verdadera "deconstruccion" que tanto hablan.

15 días después
Jildeghar

Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

Venga, otro más.

UnLiMiTeD

#513 No tengo claro a quienes te refieres. ¿A las mujeres acosadas y chantajeadas por Weinstein o de quienes hablas?

1 respuesta
B

#511 la cosa es que si no hubiesen vivido eso, no estarían forradas.
Y nadie les obligó .

Khrixso

Ahora todas son victimas a las que han apuntado a la cabeza para abusar sexualmente de ellas.

Si tan abusada te has sentido, por que no has dejado el trabajo del tiron y has denunciado? O solo denunciamos cuando nos conviene/€ y ya es un tema mediatico?

Sin mas, que son unas jetas.

Edit: es mas, seguro que si les ofrecen denunciar el abuso pero bajarles el sueldo a la mitad, mas de una se piensa ese supuesto abuso.

1 respuesta
Misantropia

#521 No sé si sabes que el sentimiento de culpa es uno de los problemas más habituales asociados a los agresiones sexuales. Hasta que no se genera un clima general de complicidad, entendimiento y valentía las víctimas no se sienten en la necesidad de tener que expresar sus sentimientos. Ve mirándotelo porque lo tuyo debe ser patológico.

5 2 respuestas
B

#519 Creo que se refiere a las mujeres acosadas y chantajeadas, que accedierón a estas peticiones y tal a cambio de trabajos y demas.

Pero yo creo que aqui lo reducis como si fuera solo un tipo de caso, cuando hay varios:

1º Persona que va a por un puesto, le dicen que a cambio del trabajo o carrera profesional tiene que pasar por el aro con esto y aquello, dice que no y se queda sin trabajo. Victima.

2º Persona que tiene un trabajo en la industria, en el mismo sufre acosos y aunque los rechaza todos los tiene que aguantar durante el trabajo. Victima

3º Persona que va a por un puesto, le dicen que a cambio del trabajo o carrera profesional tiene que pasar por el aro con esto y aquello, dice que si a cambio del trabajo. Cuestionable que sea victima o en que grado lo sea, en parte tambien porque al aceptar estas cosas influye en las otras victimas (creo que a este caso es quien se refiere @Turmion).

4º Persona que acosa y presiona en todo esto. Los autenticos culpables obviamente, pero que han contado con mucha gente que los ha apoyado directa o indirectamente....

#522

No sé si sabes que el sentimiento de culpa es uno de los problemas más habituales asociados a los agresiones sexuales. Hasta que no se genera un clima general de complicidad, entendimiento y valentía las víctimas no se sienten en la necesidad de tener que expresar sus sentimientos.

Claro, esto explica algunos casos, no que pasen de 0 casos a tropecientos en nada de tiempo, y encima de decadas de antigüedad, reducirlo a eso es estupido y absurdo.

Ve mirándotelo porque lo tuyo debe ser patológico.

Y estas tu para hablar de patologias...

1 respuesta
Khrixso

#522 vende esa historia a Okdiario, que conmigo no.

Resulta que ahora abusan de mi, me cayo durante años hasta cobrar un paston y ya podemos desatar el pastel xD

Sentimientos de culpa si.

2 respuestas
B

#524 Habrá de todo.

Desde gente que los habrán violado directamente y se han callado por sentimiento de culpa, o por amenazas, o porque no tenian pruebas y no los iban a creer, hasta quien lo haya a aceptado a cambio de buenos trabajos(dinero) y ahora ven oportunidad de sacarle mas rendimiento a eso o venganza o lo que sea.

Generalizar como si todos fueran un solo caso es ridiculo.

1 respuesta
Khrixso

#525 desde luego, y no dudo que alguna actriz sufriera algun abuso, por supuesto.

Pero también estoy seguro de que el 90% de todo lo destapado hasta ahora es "porque me viene bien decirlo".

2 respuestas
V3N0MPET

#524 Es que es eso, salvo que tengas eso TAN IDEALIZADO, en plan que no te ves de trabajar de nada mas, Basicamente como yo idealizo ser rico, si me dicen que hay que comer una polla y paso por el aro para ser rico, hasta que punto soy victima? Es que me recuerda mucho a lo de que todas las putas son victimas y que nadie trabaja de eso queriendo, que habia a gente del foro que se le llenaba la boca diciendo que era verdad y vino lisbet (no recuerdo el nick), a decir que eso no era asi xd

Obvio no me refiero a los otros casos que ha dicho Berencito

1 respuesta
B
#526Khrixso:

porque me viene bien decirlo

En cualquier caso, si le viene bien decirlo pero paso de verdad...el apoyo lo tiene que seguir teniendo la victima, no entiendo que con ese argumento alguien se situe del lado del agresor.

Otra cosa es si se lo ha inventado.

2 respuestas
B

#526 #527 #528

Yo lo que si que saco en claro de todo esto esque NO se pueden hacer juicios paralelos en las redes sociales.

Si te han hecho algun delito tienes que denunciar a la policia y que lo lleve la justicia, no poner un puto tweet

Khrixso

#528 es ser consecuente con uno mismo. Si han abusado de ti, denuncialo. Lo que no puedes hacer es ocultarlo para poder forrarte y cuando ya han destapado el pastel, decir que han abusado de ti.

Es que me parece hasta insultante hacia las mujeres que realmente han recibido abusos/violaciones. Y creo que ellas deberían ser las primeras en quejarse de todo esto.

Todo esto generalizando un 90% en modo cuñado eh.

1 respuesta
B

#530 Vale, pero han abusado de ti, es a lo que quiero llegar, se podrá decir que es una persona fría o ambiciosa en el supuesto de que lo oculte y soltarlo hasta que le beneficie pero sigue siendo victima. Es a lo que quiero llegar.

No se vamos, que lo investiguen, aunque tambien te digo que siendo un don nadie enfrentarte contra titanes del cine o de la televisión que ademas de poder cuentan con la simpatía de la gente...es jodido. Véase Bill Cosby por ejemplo.

B

Parece que se nos ha llenado el foro de incels expertos en economía, leyes, política, psicología, geopolítica y análisis de personalidades. Que tufillo más rancio está pillando este foro, a veces cuesta diferenciarlo de forocoches. Al menos los mgtow hacian un esfuerzo por parece indiferentes ante las mujeres, pero aquí la peña no se corta al transmitir su odio por ellas (eso sí, con palabras bonitas y dando a entender que son mentes críticas y libres)

V3N0MPET

El resto no, pero tu si eres analista de personalidades verdad? xdd

se nos ha llenado el foro de incels

Tal cual

1 respuesta
B

Me como una buena poea para ganar millones y 15 años después digo que abusaron de mi.

B

#533 no soy ningún experto, pero no hace falta serlo para darse cuenta que casi todo el argumentario de culpabilizacion y odio a las mujeres no viene de un análisis sociológico sino de unas suposiciones en las que dan por hecho la causa-efecto de las decisiones de los demás usando como base sus huevos morenos. Lo que viene siendo tirar mierda y seguir tirando mierda para que el que la quiera limpiar nunca pueda abarcar tal cantidad de mierda. A ver si te crees que los discursos de odio se han inventado en Internet

1 respuesta
weah_dany

Siempre nos quedará el bueno de Brad, aquí la noticia en castellano.

3 2 respuestas
V3N0MPET

#535 Si decir que hay gente que se mueve por interes independientemente de la raza, sexo o religion, es la mierda que has dicho tu, apaga y vamonos xdd
Hay chicas que te comen el rabo por 50€ y no todas lo hacen obligadas, violadas, o por que no tienen otra, por 50€ si claro, pero quien va a hacer eso por ser una estrella cuasi millonaria, verdad? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd A NADIE SE LE OCURRIRIA, ojo generalizar solo esta bien si dices cosas que X movimiento considera malo xd

1
sacker

#536 que puto amo es el tito Brad

1
Ragest

Temo por el dia que alguien acuse a Will

Yuih

#536 Si todos hubieran actuado así, ahora no tendríamos este pitoste montado.

Usuarios habituales