Depredadores sexuales en Hollywood

sephirox

#450 Será que a esta tía le hace falta decir estas movidas para ganar notoriedad, ¿verdad?

Tu lógica en cada hilo que posteas cada vez me sorprende más y más.

2 2 respuestas
B

#451

Será que a esta tía le hace falta decir estas movidas para ganar notoriedad, ¿verdad?

Cuando he dicho yo que tenga algo que ver con ganar notoriedad?

Inventate mas cosas.

2 respuestas
B

#452 Lleva cinco minutos pensando en una respuesta ingeniosa, a ver con qué te sale ahora.

Massalfa

#452 Y porque crees que lo dice?

1 respuesta
B

#454

Y porque crees que lo dice?

Pues porque va a ser, por toda la influencia social con esto que esta pasando del #metoo

Y lo explico en el post que he puesto, da igual que lo que haya sufrido no sea realmente acoso(que no tengo ni idea, aunque para ella hasta ahora no lo era), si lo piensas lo suficiente todo es acoso, con la adecuada influencia.

Sino hubiera sido por esto, ni se lo hubiera planteado nunca ni se lo hubiera parecido.

1 respuesta
Ragest

#451 Bueno lo mejor que ha hecho desde Black Swan es Thor xd

1 respuesta
Massalfa

#455 Otra manera de verlo es que se empiece a desmontar algo que antes parecía más normal y seas más consciente de ello, algo muy típico en casos de acoso.

1 respuesta
B

#457

Otra manera de verlo es que se empiece a desmontar algo que antes parecía más normal y seas más consciente de ello, algo muy típico en casos de acoso.

Ya, pero 1º no esque haya caido en un caso de acoso, o de una situación particular, ha pasado de cero a 100 casi nada.

Y 2º no es precisamente cualquiera, es una persona con mucho mundo, como para saber lo que son las cosas... eso de "ah esto es acoso", en alguien como ella y ya con su edad es mas que raro.

Singed

#456 Natalie Portman está un poco loca con sus cosas religiosas... no necesita notoriedad. No necesita hacer nada más en su vida si quiere, ya está en el nivel de elegir lo que quiera hacer.

Me hace gracia lo de Jeremy Piven, porque mira que tenemos a MacFarlane que ha dejado migas de pan y una vez en American Dad dijo algo de él. Comparó el ego de Stan con el de Piven y su prepotencia.

Seth MacFarlane, el hombre que lo dice todo sin decirlo.

M

#450 Como no, tú negando el acoso y defendiendo a los acosadores, porqué no me sorprende...

1
28 días después
B

Desde que salieron a la luz las acusaciones de acoso y abuso sexual hacia Harvey Weinstein, a las que siguieron las de Kevin Spacey, Dustin Hoffman y otras estrellas masculinas de Hollywood, la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer han dejado de ser un tema tabú. No obstante, Matt Damon cree que se "debería hablar más de aquellos miembros de la industria del cine que no son depredadores sexuales".

"Estamos en un punto de inflexión, y es genial, pero creo que una cosa de la que no se está hablando es de que hay un montón de tipos -la mayoría de hombres con los que he trabajado- que no hacen este tipo de cosas y cuyas vidas no van a estar afectadas por ello", expresa Damon en una entrevista para Business Insider.

"Si tengo que denunciar un caso de acoso sexual, no me importa, lo denunciaré", afirma el actor. "No lo habría denunciado antes. No hago eso, y la mayoría de la gente que conozco no lo hace", añade el protagonista de la saga Bourne, que recientemente ha indignado a varias actrices por sus declaraciones en una entrevista para ABC News en la que afirmó que se trataba de un "espectro de comportamiento" que había que tratar.

"Hay una diferencia entre patear a alguien en el culo y violar o molestar a un niño, ¿verdad?", dijo Damon. "Ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados, sin preguntar, pero no deberían ser confinados, ¿verdad?", afirmó el actor estadounidense.

http://www.lavanguardia.com/gente/20171219/433760838746/matt-damon-indigna-hollywood-acoso-sexual.html

Bueno, otro motivo para no ver ninguna película del cono este.

3 respuestas
Yuih

#461 Pues es que no he entendido que dice de malo, creo que me he perdido en sus declaraciones xD

1 respuesta
Ragest

Pues tiene toda la razon, donde esta la polemica? Son cosas con bastante sentido

horiznt

#461 La página que buscas no existe o ya no está disponible.

Yuih

Alguien que pueda resumir porque le está cayendo mierda?xD

LadyTenTen

#462 Como no sea esto:

"No lo habría denunciado antes"

1 respuesta
Yuih

#466 Pues una gilipollez. Como él todos los que sabían lo que pasaba y que no lo han denunciado. Ahora le cae mierda por ser sincero? Se están pasando ya con esto de meterle mierda a los hombres.

Y a ver si alguna de las acusaciones que sale se demuestra de alguna manera, que me cuesta creer que de todas las agresiones que se están acusando ahora no haya ni una con pruebas

1
B

Pues en primer lugar porque intenta restarle importancia al asunto diciendo que la mayoría de los tíos de Hollywood no son así. Yo creo que se han destapado suficientes casos como para que cualquier persona con dos dedos de frente vea que esto es un problema real y frecuente, y decir "ya pero no todos somos así" me parece una excusa pobre intentar desviar la atención sobre el problema. Él ha sido cómplice de abusos, en cuanto a que conocía casos y se calló la boca, y ahora viene con estas. Me parece marcarse un Kevin Spacey (con lo del comunicado de que es gay) en toda regla.

En segundo lugar, dice que el acoso sexual y el abuso de poder no es tan grave como una violación, como si no tuviese la suficiente importancia como para que tuviera que penarse:

I do believe that there’s a spectrum of behavior,” he begins. “And we’re going to have to figure — you know, there’s a difference between, you know, patting someone on the butt and rape or child molestation, right? Both of those behaviors need to be confronted and eradicated without question, but they shouldn’t be conflated, right?”
“All of that behavior needs to be confronted, but there is a continuum. And on this end of the continuum where you have rape and child molestation or whatever, you know, that’s prison. Right? And that’s what needs to happen. Okay? And then we can talk about rehabilitation and everything else. That’s criminal behavior, and it needs to be dealt with that way. The other stuff is just kind of shameful and gross.”

http://abcnews.go.com/Entertainment/matt-damon-opens-harvey-weinstein-sexual-harassment-confidentiality/story?id=51792548

1 respuesta
Thingol

#468 Entonces el que dice "no todos los gitanos roban" está minimizando el problema de que los gitanos roban. Lo voy pillando

1 respuesta
B

#469 Cuando alguien dice "no todos los gitanos roban" es porque alguien está diciendo que todos los gitanos son ladrones. Aquí nadie ha dicho que todos los tíos de Hollywood sean violadores o abusivos, lo que se ha hecho es una visibilización de un problema real del que la gente no era consciente fuera de ese mundo y dentro de él no se denunciaba. Tu comparación no tiene lugar.

Yuih

No sabemos el % de casos de hombres que abusan en hollywood hay ergo me parece un desproposito meterle mierda a un actor que simplemente quiere aclarar que no todos son así y si el % de hombres que se ha demostrado que lo hacen es pequeño tampoco entiendo que no lo pueda decir.

Por otro lado, no veo que le haya caido mierda a todas esas muchachas que no denunciaron a sus acosadores porque aceptaron una indemnización y de rebote permitieron que ese sujeto siguiera acosando. De hecho tampoco he visto que le metieran mierda a Seth, que por lo visto lo sabía todo, etc.

1 2 respuestas
B

#471 Te lo voy a poner más claro.

Matt Damon:

Rape and child molestation --> prison
"The other stuff" (i.e. sexual harassment) --> shameful and gross

1 respuesta
LadyTenTen

#471 Seth los señaló publicamente durante años, tanto en entregas de premio como en sus series de televisión. Hasta el punto de ser aislado de eventos publicos por el resto de encubridores.

Es el único con un par en Hollywood. No le metas en esto.

1 respuesta
B

Buen comentario por parte de Matt Damon, se desmarca complementamente de toda esta histeria colectiva.

1 respuesta
Yuih

#473 Quítalo de mi lista, y todos los demás? Por lo menos Matt ha tenido los cojones de admitir que no lo hacía y que en el futuro si lo va a hacer. Por lo menos no ha salido diciendo "podría haber hecho algo más" como dijo Tarantino, que lo sabía.

LadyTenTen

#474 Igual que se desmarcó de denunciar, y lo peor es que lo admite con orgullo (es que los otros no lo hacían hurrr durr)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Visibilizacion es la nueva forma de llamar a las cazas de brujas.

Cientos de años aprendiendo a diseñar un sistema donde las cosas se prueban y la gente puede defenderse para evitar abusos. Ahora el feminismo de nueva ola nos va a enseñar , sin leer ni estudiar, como hacerlo.

Me apunto

8 2 respuestas
Yuih

#476 Yo es que no he entendido que lo dijera así sino en plan "esto es algo que antes no hubiera denunciado" como todos los demás (quitando a Seth)!

B

#477 No, visibilización es apoyar a la gente para que denuncien si de verdad han sufrido abusos. Animar a utilizar el sistema. ¿Por qué? Porque muchas víctimas no se atrevían si quiera a denunciar por miedo a las repercusiones en su trabajo, por miedo a la ignominia pública, por miedo a que se siga protegiendo a los que tienen más dinero y poder.

werawk

#472 no veo el problema con esas afirmaciones.

Usuarios habituales