Depredadores sexuales en Hollywood

chanquete

No te puedes quejar de algo que has hecho para obtener un beneficio... Y ahora que has obtenido ese beneficio, lo denuncias haciendo que otros no puedan obtener ese beneficio para quitarte el puesto que has obtenido.

Dices

#25 A ver, yo si voy a una entrevista de trabajo, que me aseguran que me cogen a cambio de un favor sexual, paso, me voy. Y no me siento una víctima de la situación.

Si cuando pasa el tiempo, y gracias a esa paja, estas señoritas son super famosas y les da vergüenza admitir que escalaron comiendo pollas, y quieren aprovechar la ola de feminismo para victimizarse y culpar a este señor oportunista (al que no defiendo lógicamente), pues ya es otra cosa.

10 1 respuesta
sephirox

Joder, algunos por aquí ya están intentando culpar a las víctimas. Igual eran tías que se han dedicado toda su puta vida a ganarse un hueco en esto, que han llegado y el notas este les ha hecho lo que ha hecho. Entonces, tienen el dilema, tragar con esta basura o pirarse y arriesgarse a que el notas tire de contactos y no encuentren nada.

De verdad, dejad de poneros siempre de parte del cabrón.

10 2 respuestas
yooyoyo

Yo siempre he pensado que en ciertas esferas esto es, por desgracia, más que normal y que pocos y sobretodo pocas llegan por puro mérito.

Mar5ca1no7

#33 tu en esa situación, te comeríalas poya?

2 respuestas
Seyriuu

yo prefiero sentarme en la polla y comerme la tarta #35

2
sephirox

#35 Yo no me puedo poner en la situación. Lo que tengo claro, es que si me pasase, lo denunciaría.

LadyTenTen

Ha salido hoy un ACTOR admitiendo que sufrió abusos, ¿podemos dejar de victimizar solo a las mujeres?

5 3 respuestas
B

#23 ¡Confirmado!

S

#38 Esto es MV. Tú sueñas.

1 respuesta
B

#40 que soñaste hoy bb?

Bathory2

#38 Pfff :D si nos culpan de subir la inflación y de quitarles puestos de trabajo
¿Qué te esperas?

1 respuesta
B

#42 Yo espero que termine los simpsons.

1 respuesta
Bathory2

#43 Me has hecho pulsar el botón rojo

1 respuesta
B

#44 ¿te lo pulso yo? te veo muy cansado bb.

1 respuesta
Bathory2

#45 ¿Eres tú, sasha pasha?

1 respuesta
Beckem88

#38 Es triste pero eso no va a pasar... Es más, harán el vacío con tu mensaje igual que con #6 y seguirán con su perorata.

Por otra parte... El tema de lo de la sociedad rica y podrida y demás ni cotiza. Como dicen por ahí cuando salgan las redes de pederastia de las cúpulas... Es un poco asquerosa pero todos estos casos siempre me recuerdan a la película Society

Si ya al lado de mi pueblo se sospecha de cierto político que en su momento fue muy poderoso y solo fue un cacique de provincia imagina los de arriba...

1 1 respuesta
cabron

Habría que diferenciar entre acoso sexual, violación y simplemente proposiciones sexuales, lo digo por que leyendo la noticia este tipo hacía de todo. En el caso de actrices famosas, no ha habido ni acoso y ni violación, eso lo han sufrido desconocidas. De las famosas pone simplemente que les hizo proposiciones y ellas se negaron, pero claro ahora queda la duda de si realmente ha habido algo más y no quieren que la gente lo sepa.

Croquis para lelos:

Forzar sexualmente-> violación, la chica es una víctima

Sexo sin forzar pero con amenazas, en plan o lo haces o pierdes tu trabajo-> acoso sexual, al chica es una víctima tanto si acepta por no perder el trabajo, como si no acepta y la despiden, como si no acepta y no la despiden, simplemente por la amenaza.

Proposición de follar a cambio de algo, como un papel protagonista en una película -> será todo lo moralmente asqueroso que quieras, pero no es delito, y si la tía acepta no está siendo una víctima, es libre de irse sin aceptar.

Y aquí parece que ha habido de las 3 cosas.

2 1 respuesta
B

#46 yo soy sasho pasho, el esposo de sasha pasha.

Ozonoo4
#47Beckem88:

El tema de lo de la sociedad rica y podrida y demás ni cotiza

Es que no entiendo tanta sorpresa y asombro. Que este tipo de practicas y chantajes no son solo propias del mundo de Hollywood. En España se han hecho y se hacen las coñas desde siempre:

¿Quieres un papel?

¿Coproduccion?

13
Zegatron

Creo que el abuso de poder es perfectamente compatible con una actitud machista.

Este caso lo es en mi opinión.

En primer lugar la meca del cine ha estado históricamente dominada por hombres, lo sigue estando, los grandes productores son en su mayoría hombres, solo hay que ver las películas a lo largo de la historia de hollywood y el papel de hombres y mujeres en el. Ojo lo que debe primar es la libertad creativa, cosa que en hollywood no han tenido siempre, es comprensible que en una industria dominada por varones se creen historias desde el punto de vista del hombre.

Segundo, este señor veía a las mujeres como un medio para sus fines, los económicos y los sexuales, esto es usando su elevadísima posición en la industria hacía lo que quería con la primera que pasaba a buscar un papel, el mismo se sabía intocable y desde esa posición vejó a mujeres durante unos cuantos años.

Creo que poner la responsabilidad en los hombros de las abusadas es bastante cínico, es como, salvando las distancias, poner la culpa de un abuso laboral sobre el trabajador que lo sufre y no sobre el que lo comete.

Esto es tan machista como preguntar a una trabajadora si se quiere quedar embarazada, como despedir a la que se queda embarazada, como meter mano a la secretaría...

Que es un depravado es evidente, que es machista también, son cosas perfectamente compatibles.

Espero que su mujer le deje en la puta ruina y que no vuelva a trabajar en la industria del cine.

7
LaChilvy

#29 hay personas facilmente manipulables o vulnerables.

1 respuesta
Lenix

Es judío ?

1 respuesta
Carcinoma

#53 Si es productor de cine estadounidense y tiene apellido que suene a alemán/polaco, no lo dudes nunca: será judío.

Una pena lo de Weinstein, un tío sin el cual seguramente nunca hubiéramos conocido a Tarantino, entre otros.

1
Lenix

Vamos que el tío siempre ha tenido todo el power y todas las actrices o aspirantes le comían el rabo por interés... y ahora que ya están montadas sueltan toda la mierda.

2
chanquete

#33 Yo solo digo es que tú te aprovechaste de eso para conseguir el éxito y lo que quieres es cerrar la puerta a otros para que no logren conseguir ese éxito.

Carcinoma

En cuanto a lo de comerse una polla para medrar: pues hombre, puede ser indigno y humillante y todo lo que quieras, pero seamos sinceros: pregúntale a cualquiera de esas actrices en ese momento si preferían perder los mejores años de su carrera probando suerte en castings de tercera y participando en producciones de chinchinabo para tener una oportunidad entre un millón de hacerse famosas, o si preferían meterse una morcilla judía en la boca y solucionarlo en una tarde.

No seamos hipócritas, me cago en dios.

1 2 respuestas
B

#57 si se lo preguntas dirán, jijiji no yo no hago esas cosas :o_o:

pervertido machista!

B

A pesar de mis años, me sigue apenado descubrir constantemente, como a la cima solo llegan los hijos de puta, o los que callan convirtiéndose en cómplices.... Es descorazonador , podríamos establecer que:

Para triunfar hay que ser un hijo de puta porque el camino al ascenso está plagado de ellos y si no eres uno de ellos no los podrás vencer.

yooyoyo

#57 Esto es como lo de: ¿Te comerías una polla por 5 millones?

Está claro que si el precio de un papel en una película top y es la oportunidad de su vida, pocas y pocos van a mantener los principios.

Dile a Angelina Jolie y estas actrices que se sienten hoy en día como semidiosas, que su futuro sin abrirse de piernas hubiese sido currar de camareras en cualquier barucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales