Depredadores sexuales en Hollywood

Soy_ZdRaVo

#147 Jimmy Saville, buenos hilos de iluminattis había por aquí en esa época. Se echan de menos

#150 pero esas conspiraciones no dicen que sea mentira. Lo que dicen es que su hermano sabiendo esto, lo ha utilizado para quitárselo de en medio y mandar el en la empresa.

Yuih

Mientras el hermano no sea igual...

Ragest

No le habia prestado mucha atencion a esto porque me prece mas obvio y menos interesantes que cosas como e pizzagate, a ver si van saliendo mas testimonios en ambos bandos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#153 al menos esto no es un hoax como el pizzagate

1 1 respuesta
B

"Las invitó a una habitación de hotel y trató de convertir la reunión en una sesión mucho más placentera para él. Weinstein no tuvo suerte porque ambas salieron huyendo de allí"

claro, claro, huyendo de allí :santo:

Ragest

#154 era muy fantasioso, pero cosas asi se agradecen de vez en cuando para dejar volar la imaginacion xD

rodsir

Nose si se ha mencionado por aqui, pero se rumorea en varias webs, que Weinstein podria ser la fuente del fappening, es mas factible pensar que hackearon su movil o se lo robaron, y liberaron todas sus "fotos casting", que haberse molestado en hackear a tantas famosillas, algunas sin renombre.

1 respuesta
Yuih

#157 Chan chan!!!! Pues si es así ya tenemos la lista de las que accedieron.

B

Lo de jimmi savile supera cualquier peli de terror de enfermos y pervertidos, y el tio tenia relaciones con la casa real inglesa. Yo me entere en su día por santi camacho( como no), creo que en la TV ni salió...

Leeros lo que ha puesto sephirox porque vaís a flipar hasta donde llega un tio protegido por todo el mundo por ser quien es. Y no es ninguna magufada.

1 respuesta
sephirox

#159 Yo creo que es de lo más bizarro que he visto en mi vida. Eso y lo de cierto bar en Castellón, pero bueno, esto último no tiene nada que ver xd.

1 respuesta
Ragest

Ojala Santi Camacho con cuenta en MV

Lo del fappening... Se ha pronunciado la Jlawrence en este caso? Porque fue las mas gorda y no habia material de algunas nombradas conmo Angelina

1 2 respuestas
sephirox

#161 No veas los lechazos que le caían en la cara xddd. Si fue él, espero que lo cruja, porque a esa chavala la ha marcado de por vida con esa mierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Angelina nunca ha tenido problemas en hablar de sus épocas oscuras, con sexo, drogas y bisturí. Pero nuncá ha tenido que chupar penes para actuar en películas (lo ha hecho por vicio)

La puerta de Hollywood se le abrió el ser hija de un famoso. A partir de ahí solo tuvo que demostrar que era buena actriz

A Lawrence la alfombra roja le ha aparecido de la nada y eso es raro xD

#162 ¿Marcado? Pues yo la veo haciendo mas pelis que nunca.

3 respuestas
Yuih

#163 Hombre, Lawrence ya hizo peli de "joven" y la nominaron a Oscar. Quieres decir que es por hacer x cosillas guarras?

1 respuesta
sephirox

#163 Marcado personalmente. Imagino que no debe gustarle a ninguna chica que el mundo entero vea cómo se le corren en la cara. Pero oye, igual sí, quién sabe xd.

1 respuesta
A

#165 te sorprenderias xD

1 respuesta
B

#163 "de la nada" no... De buenas actuaciones en Winter's Bone y X-Men y una actuación brillante en Los Juegos del Hambre. Antes de eso participó en el reparto de algunas series y de ahí saltó a la gran pantalla.

2 respuestas
Yuih

#167 Bueno, yo creo que mejor no opinemos como es de buena porque a mi me parece que es un palo actuando.

Pero es obvio hoy en día que si haces una peli famosa, luego vas a tener más papeles.

1 1 respuesta
sephirox

#166 Imagino, pero el vídeo de JL fue muy cerdo como para no acabar tocada por ello.

Ragest

Hombre una cosa es que te mole que te vean hacer cochinadas y otra que te lo saquen otros sin que quieras

B

#168 Pues a mí me enamoró en Los juegos del hambre... de palo nada. De hecho en las películas que está lo que suele brillar es ella (veáse la saga de los Juegos del Hambre, La gran estafa americana, Joy, El lado bueno de las cosas, Madre! )

1 respuesta
Yuih

#171 Nada nada, no te compro la moto xDDDDD

4
guillauME

Yo creo que hay que ser muy iluso para pensar que estás cosas no ocurren en círculos de poder. Ocurren día si y día también en todas partes del mundo, simplemente en este caso son personas famosas.

Singed

Lo de Angelina es "imposible" porque no es una random, sólo con decir el nombre de su padre se le abren miles de puertas.

Recuerdo que la madre de Melanie Griffith, la Tippi Hedren decía que Hitchcock le arrimaba la cebolleta a lo bestia y de eso hacen... cuantos años?

LadyTenTen

#167

  • X-Men
  • Actuación brillante

Elige una

#164 Solo digo que hay una posibilidad de que haya subido tan rápido demostrando su capacidad como actriz... en otro género.

El grande de Seth McFarlane ya lo dijo al anunciar las nominadas a los Oscar... "Lo habeis conseguido señoritas, ya podeis dejar de fingir que os gusta Harvey Weinstein"

1 respuesta
arrozypollo

Abuso de poder, que cosa mas rara e insolita

B

#175 Yo no he dicho brillante en x-men, he dicho brillante en Los juegos del hambre.

1 respuesta
Ilore

Estoy totalmente de acuerdo con la carta que escribió Mayim Bialik (Blossom) sobre este asunto. Ya la pusieron mas atrás pero al vuelvo a poner: http://www.20minutos.es/noticia/3160953/0/polemica-carta-mayim-bialik-new-york-times

Y lo siento mucho, pero si una actriz de Hollywood ha aceptado hacer favores sexuales a cambio de ser rica, no me da ninguna lástima, de hecho, eso tiene un nombre en el diccionario. Otra cosa son la violaciones y demás, entonces solo le deseo un gran sufrimiento al que ha hecho tal salvajada.

De todas formas hay una cosa que no entiendo: si era un secreto a voces como se ha comentado, la excusa de que "si digo algo destruye mi carrera" no me encaja, porque precisamente ahora se ha dicho algo y a quien han destruido es a este degenerado. Hay algo turbio aquí...

2 respuestas
B

#178 Claro, porque ahora las víctimas han hecho piña y no se puede ignorar el testimonio de tanta gente junta. Pero en el pasado, cuando ocurrían estas cosas, cada víctima individualmente imagino que dudaría si exponerlo porque sería su palabra contra la de un tío con mucho poder, medios e influencias...

Btw, la carta de Blossom da bastante asco.

2 1 respuesta
Ilore

#179 Si, pero ¿quien dice que hace unos años no habría pasado lo mismo? ¿por qué ahora hacen piña y antes no lo habrían hecho? Son solo especulaciones, por supuesto. En cualquiera de los casos, me alegro de que estas cosas se destapen. Ojalá hubiese sido hace muchos años.

1 respuesta

Usuarios habituales