Depresion

SikorZ

#1 Vuelve a españa de una vez, deja de hacer que se gasten dinero, busca aqui que te sera mas facil, lo que ganes daselo a tus padres ya que ellos te mantienen hasta que la deuda sea saldada, y si no encuentras trabajo haces cursos DE LO QUE SEA, te apuntas al paro y haces algo por tu vida, tambien deberias pensar en lo que #2 te ha dicho, un gran comentario si señor:)

B

#1 Creo que todos conocemos al tipico inutil que luego tiene "suerte" en trabajos increibles, o haciendo cosas para las que realmente no esta cualificado.

¿Que podemos aprender de eso?, pues sencillo, la vida es SABER VENDERSE, parte de la idea de que nadie te conoce, nadie sabe sus defectos, nadie sabe tus conocimientos, UNICAMENTE saben de ti lo que tu les cuentes, y la imagen que perciban de ti en la entrevista, luego ataquemos esos factores.

Lo primero Y SUPER IMPORTANTE "LA IMAGEN" que desprendas, y no me refiero a comprarte el traje mas caro, no, ni a ir hecho un figurin con ropa cara, ni a ir hecho un desastre, simplemente a ir BIEN, y ese "bien" significa a ir acorde a lo que quieres vender..., me explico, no es igual ir a un restaurante de 5 tenedores, que a un mcdonals, para el primero tendras que ir elegante, y para el segundo juvenil, y luego una vez dentro, ir en funcion del puesto que aspires.

Lo que todo el mundo olvida en el tema de la imagen, es que no solo entra la ropa que lleves o ir peinado, o los zapatos, sino sobre todo la ACTITUD que tengas, importa una mierda si te matas a trabajar pero lo haces con mala cara, teneis que aprender a sonrreir, a resultar familiar con tus compañeros, a hacer EXACTAMENTE LO MISMO que ellos hagan, si haces mas por menos te ven como un peligro (ya que ellos quedarian mal), si haces menos, te desprestigias a ti mismo, luego hay que hacer lo que ellos hagan, y esforzarte en la misma medida (al menos en el periodo de prueba).

NO vayas de pardillo, que tengas experiencia o no no se demuestra solo leyendo tu curriculum, tienes que saber cerrar los temas ANTES de empezar a trabajar, por ejemplo, has contado que estuvistes currando 11 horas y luego no te pagaron, eso no da buena imagen de ti, esos temas alguien con experiencia los habria cerrado ANTES de mover un dedo, asi que si vas a hacer una prueba, deja bien claro que tienes que hacer, y que percibes a cambio (SIN EXIGIRLES, ACEPTA O NO, PERO NO EXIGAS NADA, NO ESTAS EN POSICION), deja TAJANTEMENTE CLARO QUE VAS A ENTRAR, que no parezca que sean ellos los que toman la decision, asi que debes soltar en el final de la entrevista algo tipo "y cuando empiece a trabajar, que esperais de mi", dejando clara una situacion positiva de que no hay posibilidad de que la cagues, daras una impresion de seguridad que sera dificil evitar (ademas de que les haras mas incomoda la situacion de no aceptarte, y a la vez darles tu que esperas tu de ellos (no entras como una marioneta, sino que tienes dignidad), cual es la politica de la empresa (cuidado con el tema economico, mejor no tocarlo en principio, mas bien tema de contratos como duracion de los trabajos, si son temporales, si se renueva, los que estan alli trabajando cuanto tiempo llevan, etc, etc..., el tema de salario mejor para despues, cuando te digan que entras, y si ellos tocan ese punto en el primer momento, quedaras mucho mejor diciendoles que no te lo digan todavia, que prefieres que te vean antes para valorarte, les dara tambien seguridad, y como efecto secudario tendras una posicion dominante en la negociacion economica).

Tienes que tener detalles (por ejemplo, que dejen claro que te van a pagar la prueba, y luego rechazarlo), y sobre todo, nunca aparentar estar desesperado o nervioso, osea, no vayas en bici a una entrevista, llegaras cansado, sudado, etc..., tienes que aparentar estar fresco como una rosa el primer dia.

Pero lo mas importante, antes que todo esto, es si realmente quieres ser camarero, por que si lo que aspiras es a ser actor LO MAS IMPORTANTE es rodearte de gente que se dedique a eso, busca donde van, donde se mueven, donde trabajan, etc..., debes relacionarte con ellos a toda costa, por que digan lo que digan, en esta vida, TODO SON CONTACTOS, por eso veras a autenticos inutiles que no han estudiado nada trabajando como actores, por que tienen esos contactos o se metieron poco a poco en el mundillo.

Tienes un problema, no te voy a engañar, no te puedes permitir el rodearte del ambiente, ya que necesitas dinero para vivir, eso te limita, pero al menos muevete por internet, y cuando no trabajes ten una actitud activa, no te quedes llorando delante del pc, queda con gente, haz cosas..., en casi todas partes hay gente haciendo cortos, ofrecete gratis, no solo engordaras el curriculum, sino que te meteran en el ambiente, siempre uno conoce a otro que ese es X o Y y trabaja en algo importante, debes colarte ahi SEA COMO SEA.

Y bueno, por todo lo demas que cuentas, es aunque no lo creas, una vida normal y corriente como la de cualquier humano, con sus subidas y bajadas, te apoyamos totalmente desde aqui, aunque como anonimos ya ves, hemos perdido unos minutos al teclado, por que te vemos con ganas, solo hace falta que alguien que se mueva en la industria vea esas mismas ganas, asi que DEJA DE SER ANONIMO, y plantate delante de quien puede cambiar tu vida.

2 1 respuesta
C

"Un supermodelo en Gran Bretaña: 2"

Headhunt

Irte al extranjero, como están haciendo ahora muchos medicos/as y enfermero/as yendose a inglaterra, o muchos ingenieros yendose a alemania, funciona pero si tienes en cuenta las partes de mi frase en negrita.

Irte a inglaterra pensando que tu cara bonita y tus enormes dotes de actor te van a sacar las castañas... no sabía que había gente tan ilusa y con tan poca cabeza...

B

Me gustaría ver como actúas y cómo te desenvuelvas en ciertas situaciones que has contado. Porque la verdad, para pretender ser modelo y actor, carisma parece que no tienes, y es fundamental para ambas profesiones.

De todas formas, míralo por el lado bueno, por lo menos has aprendido inglés. Te vuelves a España ahora que estás a tiempo, y estudias algo, y tienes el inglés ahí que viene de lujo.

Killer_M4A1

Pero es que no somos nosotros quien te tenemos que dar soluciones, como máximo orientarte, pero eres tu quien debes buscarte la vida. Realmente según todo lo que he leído de cabeza tienes poca, pero bueno, que tengas suerte

knaus90

Prueba a hacer algún curso por horas para formarte en algo especifico y aumentar tu curriculum sea de pago o no, tiene que haber gratuitos.

Lo de que no tienes un misero amigo o conocido.. es cierto?. Londres es gigante y esta lleno de Españoles si no conoces ni a uno es algo que no entendería ni por asomo, explícame eso.

Sigue echando curriculums pero por pueblos de alrededor o ciudades de Londres, al menos dejaras de tragar tanto monoxido de carbono. Aunque el ambiente y la gente si que puede llevarte al suicidio vamos y el clima para que.

En que zona de Londres vives?

KILLOXON

El suicidio es lo mas egoista y ególatra que hay en este mundo desde el punto en que sigue habiendo gente que te quiere.

He dicho.

Yo mismo pasé por un fase de depresión el año que me quedé sin trabajo. Y no me quedé sin un trabajo cualquiera, perdí el mejor trabajo que tuve, en Italia en diseño de automoción, haciendo de lo mio, cuando volví perdí mi independéncia, un buen sueldo, en definitiva mi autosuficiéncia.

Me dió la sensación que nadie me esperaba porque todos mis amigos se habian acostumbrado a no verme en muchos meses. Encima ese año me enamoré de una de mis mejores amigas y todo fue durissimo, el decirselo y perderla practicamente. Se me acabó el paro, no me llamavan ni para hacer de reponedor, etc...

Encima mis padres perdieron sus trabajos, mi madre trabajaba en el grupo Marsans y me preocupaba un montón la estabilidad familiar.

Ahora he vuelto a trabajar, me llegó la suerte y hago lo mismo que en italia pero esta vez en París, tengo mi grupo de amigos catalanes, mi peña del barça y estoy aprendiendo el francés.

Y si algun dia se tuerce todo, no te digo que me vuelva a sentir igual por volver, pero almenos que mi recuperación anímica y mi bienestar actual te sirvan de referéncia.

Ninja-Killer

¿Donde está la depresión? Yo pase por una (y son motivos, que es peor todavía..) y no podía ni moverme de la cama.

Si quieres un consejo, la mejor medicina para esto es el tiempo. No te desesperes

R

bueno tu no te deprimas intenta animarte yo ahora tambien estoy mal pero lo estoy superando con mucho esfuerzo

granaino127

Si lo explicas a tus padres lo comprenderán, es mas es una situación que tambien muchas personas viven y necesitan el apoyo de sus padres para seguir.

Piensa que es temporal, eternamente no estarás en esa situación, y puede que el karma te haga en un tiempo tener un buen trabajo...no debes perder la ilusión.

Quiza debas acudir a sitios tipo "inem" y llorar un poco mas, exponer tu situación y pedir un trabajo de lo que sea que te permita poder seguir con tus estudios y formación. Como se suele decir, el que no llora no mama.
Ve a sitios donde necesiten personal y que te vean muy activo, aunque te falte experiencia que lo compense con tu energía y ganas y comentales la necesidad que tienes para poder seguir estudiando lo que quieres, si te ven llegar con mala cara o poner mala cara después de una negativa si que no vas a convencerles de nada. Cuando te den negativas sal con la misma ilusión y vuelve a los días a presentarte, si te dicen que ya te han visto demasiadas veces les dices que todas las que sean necesarias ya que en ningún lado te cogen y enumeráis sitios que te has presentado.

Aparte en inglaterra no hay buena fama hacia los españoles, por lo que si no eres un "triunfador" te cuesta mas pedir un curro común, es como aquí un moro pidiendo curro, lo tienen mas jodido.

Suerte chico..no pierdas la esperanza, si eres constante ya te mearas en la cara de los que te hacen tragar el humo de sus BMW.

PD: #62 grandes consejos salvo que en algunos sitios a veces demostrar que tienes dignidad no es lo mas apropiado, me explico, cuando estas en un trabajo en el que no tienes experiencia y eres joven lo que esperan es que seas alguien moldeable, que te puedan decir...."oye tienes que quedarte una hora extra" y que no les pongas pegas o te quejes de si te van a pagar bien o mal la extra, o que te puedan recortar un día de vacaciones o ponerte las vacaciones cuando les interese y que no te quejes de ello.
Lo que si es importante que vean es movimiento, actividad, que veas hacer algo y la segunda vez sin que esperes a que te digan, "venga hazlo tu" que te tires al barro y lo hagas con seguridad, como si toda la vida lo hubieses hecho.

HIMOTEN

Quieres que te diga el ''por que'' de tu fracaso? es muy simple, no das la talla ni como actor ni como modelo, tenias la cabeza llena de pajaros y ahora han volado, no eres especial, vuelve a tu casa y ten una vida normal, que es la que te toca.

pd: si valieras para modelo, las agencias te lo habrian hecho gratis pues eres su mercancia y querrian explotarte, pero claro, pagar por un book es lo que suelen hacer los que se empeñan en ser lo que no son.

S

no creo q no t hayan aceptado en algun mcdonalds, casi lo unico q t piden es q seas proactivo.

deberias intentarlo, seguro hay muchos cerca d donde estas viviendo.

X

Ey tio si te suicidas les joderas la vida a tus padres .

si no pasas mas que penurias vuelve a el nido , aqui busca un curro de mierda , mas vale una vida sencilla para el resto de tus dias , que pensar en un puto sueño pasando penurias todo el puto dia .

zlatan0810

madre mia, con la de Pubs que hay en londres... la de restaurantes qeu hay... Mira tienes un restaurante italiano en picadilly si no me equivoco ahora, que lso 5 que trabajan son canarios... y empezaron igual que tu.

Si tu ingles es bueno, y sabes echar cañas, hazte un CV donde pongas 5 años de experiencia en cualquier bar random de tu ciudad y veras como te cogen... Pero claro la clave es esa, mentir en tu CV.

Tienes experiencia en servir comidas? SI
tienes expierencia en poner cañas? SI
tienes experiencia de basurero? SI
tienes experiencia de burguers? SI
tienes experiencia limpiando un restaurante? SI

Trabajo que solicites, Trabajo en el que has tenido experienca... As simple as that.
La de trabajos de verano que habre conseguido yo asi...

5 años después
B

...

S

Irse de tu país es muy duro y muy difícil. La mayoría de las personas lo idealiza demasiado y luego les cae encima la realidad. Creo que estás viendo todo demasiado negro y con eso atraes más cosas malas. En dos años tu vida será otra y mirarás atrás lamentando el tiempo que perdiste dándote golpes de pecho por lo mal que estás. Si no te gusta donde estás haz un cambio, vuelve, lo que sea, pero para qué seguirte quejando sin moverte?

1 respuesta
infiltraoO

#77 en dos años? Pues ya han pasado 5 a ver si nos cuenta cómo le fue #1

B

Tengo un problema, tengo TEL, me cuesta abrirme siempre salvo cuando y he avanzado con confianza con el tiempo y hace que explote alguna vez. Teniendo la edad 26 años.
Estoy en un trabajo de ayudante de una tienda de informatica, con experiencia de 2 años, discapacidad inventada lo mio no llega un 17 y me la aumentaron a un 65. Me dieron la oportunidad de aprender y poco la he aprovechao. Y en esta empresa no le soy necesario, porque es un favor de Padre y amigo empresario.

Tengo familia separada, y tengo que estar temporadas fuera. Como navidad o verano, como un mes y medio en cada epoca del año. Soy poco afectuoso, estoy como en un estado tristeza odio y amor. Voy un psicologo que no hago mucho progreso, hobbies consola y hacer deporte al aire libre.

Dificultad para relacionarme y empezar relación. Noto como la soledad desde los 15 años me van aumentado y me hace tener una actitud más desafiante. Mis amistades o conocidos se distancias, sufri alguna putadas de ellos en el pasado. Y ahora no tengo a nadie.
Quiero encontrar un trabajo que me permita ser independiente, y hacer una vida por una santa vez, que conserve mi imagen y sea una persona normal. Por favor darme soluciones.

1 respuesta
Hobbes

#79 Abre primero un hilo solo para ti, luego comenta un poco más extendido que problemas tienes en el trabajo, en la familia, con los amigos, que es lo que te quita el sueño y que te da esperanza.

La gente le va a responder a #1 y no a ti.

B

Pero esto es un tema general... ayudaremos lo máximo posible para aportar soluciones.

thrazz

No es un tema general, abre otro hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales