Deprimida.....(Post amoroso)

NdY78

#1 Seguramente no me creerás, pero con todos los tios, incluido tu novio, incluido el puto príncipe mas azul del mundo, aplica lo siguiente: WYSIWYG (what you see is what you get, lo que ves es lo que hay). Somos mas simples que el mecanismo de un botijo; si quieres algo de nosotros, chupa por el pitorro y lo tendrás :D

_

¿Por qué no le dice con total sinceridad que sí, que ha quedado con su ex, pero que no ha pasado nada?

Soy al único al que le suena esto a...

Hola, me ha tocado la lotería. Pero no es fake!

No sé, es como el yo no he sido!.

BShP

#104 No es una mala teoría la verdad...

La mia es esta:

En agosto le llamó la ex y tomaron un café y tal y cual, han seguido quedando alguna que otra vez, y ahora están de folleteo. La foto la ha quitado para que no la vea su ex cuando quedan y le monte el pollo.

Bueno, más que mi teoría, creo que esta es la tuya #1, pero no lo quieres decir...

Sh1n0d4

23 años y todavia con dudas ...

Narop

Sin leer nada de lo anterior excepto a #1... creo q 4 años no son para tirar por la borda por esa gilipollez, porque es lo que es. Si le perdonaste el tema de q te ocultase lo de la ex, q de lo que has comentado es lo más serio, no por quedar, sino por no decirlo, lo de la foto es una pijada... te puede joder mas o menos, pero pensandolo friamente es una tonteria de cojones

Suerte ^!

B

ese te los ha puesto, cuando algo no te suena bien y no encaja es porke huele a chufo..

Vampiruelaaa

Si estas mal con tu chico yo lo dejaria. Que das una patada en el suelo y salen 20 tios [y tias], y para seguir juntos y no estar bien... ¿que importa si llevas un mes o 30 años?. Tomate un tiempo, si ves que lo necesitas y sino no, pero hagas lo que hagas no te comas la cabeza y piensa el lado positivo. Que lo mejor, sea lo que sea, siempre esta por llegar.

heiM

si quieres darle celos, estoy disponible.

pd: tengo coche

Oritobea

#128,thank por el ofrecimiento¡¡¡

OMG cinco paginas,como tira la carnaza ajena,esto supera mis mejores sueños

Phatality

psssssss.... basta con ir a un foro de estos, decir que eres tia, y ya tienes a 1000kk de buitres persiguiendote... q asco da el ser humano :S

Oritobea

me quedo con las respuestas q me interesan y me parto de las demas,q nunca esta de mas echar unas risas,aparte de eso en este post se ha visto cada perla....

-CaRoNTe-

Yo soy la ex, y utilizamos tu foto como diana para la corrida :x

I

#17 blanco y en botella para ti paranoica de los cojones, y lo peor es que como tu hay muchas

Oritobea

no hables asi de tu madre....

I

Tu que coño pintas si a ti no me referia, pero bueno, ahora que saltas sin que nadie te reclame te dire que ojala tu novio se haya follado a su ex y a 300 tias más sin que te hayas dado cuenta, CORNUDA

PD: Jajajaa buen edit

Oritobea

encima q edito porque no me habia dado cuenta,buaaaa

pos nada,pa ti,no hables asi de tu madre

LoveFuck

Si se averguenza de llevar tu foto en la cartera por los comentarios de sus amigos alla el, buscate a otro...

Yo hice algo parecido a lo que tu novio hace 5 años, me gustaba mucho... por las """represalias""" de colegas la deje, ahora que esta mas buena seguramente no tenga una segunda oportunidad nunca mas. Y me jode cada dia el asunto, pero no puedo hacerle nada

Oritobea

es q los amigos van de durotes y machos camachos y la inmadurez hace de las suyas en estos casos

Franelo

te ha puesto los tochos con tu ex y por eso ha quitao la foto, posiblemente ella se lo pidiese y por un calenton el lo hizo

cruel pero cierto

hay millones d tios, nadie merece tus lagrimas :)

-CaRoNTe-

Yo tb me avergonzaria si mi novia fuera tan asi... :/

blackoN

#130 es k en MV hay tias? pues vaya pensaba k no...

WayneGacy

Puff una tia abriendo un post amoroso, y todos como buitres a meterle mierda la novio para que la tia quede como "disponible" en los foros..

XDDDD .. esa es mi Media-Vida...

Pau

#142 Y no crees que la autora del post también busca lo mismo?

Soltrac

#143 siempre queda bien q 50 desconocidos opinen sobre tu vida amorosa

WayneGacy

#143 Yo creo que si lo postea en otro foro mas civico hubiera quedado mejor, pero aqui.... ¿? ... donde el 90% son todo flameros y buitres.. es como echarle gasolina al fuego..

Beach

#138 por muy machotes e inmaduros que sean los amigos, el no deberia dejarse influir hasta ese punto. Yo creo que si quita tu foto el es igual de inmaduro que ellos.

S

Haber chica adme caso, cuanto llevas con el ? 4 años no? pues ahora piensa las cosas que ese chico a exo por ti, la de dias k se a pirao de calse para estar contigo, la de veces que te a invitao en los bares, pubs.. en las veces que te mira a la cara y te dice que te kiere, la de veces que te abra dicho que "sos la pibita de mi vida entera" .... y ahora piensa que pork aya kedado con su ex para hablar de X tema ( pork muy jilipollas tiene que ser para ocultar algo asi pork tarde o temprano la verdad sale, y voila, te enteraste ) y pork aya kitao la foto de la cartera ( mira, en esto los amigos tienen una influencia de la ostia, si los amigos te empiezan a vacilar con que kites la foto, k es una xika y tal... jdoer pues terminas kitandola o guardandola detras del DNI solamente para que te dejen de rayar, pero si la llvaba encima durante 4 años, no se avergüeza de ti, ni mucho menos chica)pues como k no merece la pena cabrearse.

Me enfadaria si dejo preñada a la ex.

enga chica, ánimo, perdonale por el poyo k le abras montado, el tb te pedira perdon por ocultar lo de la ex, y ale, polvete, caricias , un piti y asunto arreglao...

weno repito, ánimo y noo seas boba.

EuRyNomE

Uhm... hola #1 xD

Y a lo que vamos... ehm... suena crudo y tal pero es que después de todo lo que has descrito siento decirte que te la está pegando y seguramente lo siga haciendo.

¿Por qué? Por todo lo que has dicho ahí, está bastante claro...

acho_tio

erre pe uveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Calabacin

#132 me parto!!! xDD

#1 tu novio te la está pegando, probablemente porque ella la chupa mejor que tú.

Y a mí eso de "que quede con quien quiera"... que levante la mano quien quede con un/a ex en este plan y no sea para lo que es...

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Golgi
  • aLi00
  • elfito
  • abichuela
  • neofuck2
  • Tyrael666