La derecha gana por culpa de los que no votan

SikorZ

Yo, si voto, sera unica y exclusivamente de forma estrategica para joder a Podemos.

Si van con Sumar no votare. Si van por su cuenta, votare a Sumar.

Lo unico que espero y deseo de estas elecciones es que Irene Montero y sus amigas misandricas se vayan a tomar por culo.

Lo demas me da igual, gobierne uno u otro se van a reir en nuestra puta cara igual

1 respuesta
Astalonte

La izquierda no gana pq su mensaje es una mierda que no se sostiene. Falta sentido comun y sobre todo humildad.

El sentirse moralmente por encima de la gente por repetir las mismas tonterias ya no cuela.

2 respuestas
M

#32 jajajaja la risas van a ser como te comas 4 años más de guapo sanxe, no des por muertos y como larguen ia la cajera ya te diré

AlecHolland

Yo nunca voto porque no creo/confío en la democracia y me considero de izquierda o lo que aquí llamarían "ultra-izquierda".

De todas maneras, la abstención tiene un peso en el resultado de la misma forma que lo tiene el voto.

Albertsson

#7 Bienvenido del coma xdd

Hace bastante que nl se vota en politica al igual que hace bastante que hay un hilo especifico para no llenar offtopic de mas politica.

1 respuesta
leo27

Yo personalmente llevo como 10 años sin votar, muy asqueado de la derecha y de política en general, y actualmente el partido que menos asco me da es Vox. Estoy confuso

W4R__

#6 saludos Darmian

kidiroth

#35 es mi primerito dia

1 respuesta
G
#10ShOwTiMe1g:

El sanchismo ha sido la peor desgracia que le ha caído a este país desde Rajoy y Zapatero

Vamos que se mueve en la media.

Va a ser risas cuando DON PSOE vuelva a follarse a la izquierda y derecha en las elecciones. El PSOE es España y España es el PSOE

1 respuesta
allmy

#39 yo también lo creo.

Don_Verde

La culpa de que gane la derecha es que la izquierda lleva sin presentar un proyecto político que sirva para mejorar la calidad de vida de la población general del país desde...(adjunte fecha al gusto)

3 respuestas
allmy

#41 Eso tiene su truco. Realmente la izquierda tendría que dejar de ser izquierda para poder hacer un proyecto político que sirva para mejorar la calidad de vida de la población general del país.

Entonces hacen lo que pueden, personalismos, y trans y banderitas.

1 respuesta
SikorZ

#41 y a nivel nacional parecen el frente popular de judea xd, tienen cero plan de pais (y podemos mas bien odia la patria)

G
#41Don_Verde:

es que la izquierda lleva sin presentar un proyecto político

Porque no pueden. Un proyecto de izquierdas mínimamente ambicioso te enfrentaría con Europa y los medios te comerían con patatas.

Y porque tampoco quiere la izquierda parlamentaria, por su propia ideología.

Es como Vox ¿por que no hay una extrema derecha en España de corte obrerista? (que sacaría mucho mejor resultado). Porque no pueden, están limitados por ser quienes son, por sus apoyos y por la propia ideología.

1 respuesta
Don_Verde

#42 Habría que debatir, por otra parte, que cojones significa izquierda y si el eje izquierda-derecha sirve para algo a día de hoy en política, que ya he dicho múltiples veces que no.

Vamos, la cuestión aquí del hilo es que los socialconservadores ganan a los socialmemócratas por la gente que no vota...a lo cual respondo que la gente no vota a los socialmemócratas porque...sorpresa....son un meme. Y antes que votar conservadurismo, pues prefieren quedarse el domingo jugando al Fornite.

#44 Paparruchas, tienes hoy en día mil veces más herramientas que hace 100 años para tener tu propia propaganda y medios de comunicacion y se presentan programas políticos mil veces menos ambiciosos y sin sentido que hace 100 años. A mi la excusa de que Ana Rosa y Ferreras mataron a la madre de Bambi está muy bien, pero me parece llorar. Los socialmemócratas no convencen porque sus programas electorales y la realidad del país cuando gobiernan es un zurullo, fin.

1 respuesta
G
#45Don_Verde:

tienes hoy en día mil veces más herramientas que hace 100 años para tener tu propia propaganda y medios de comunicacion

Hace 100 años se harían pajas con la propaganda actual, una taladradora 24/7. Pero si, es un factor más. Y llorar no, un político socialdemócrata de izquierdas acepta el terreno de juego.

Pero los medios de comunicación tienen muchísimo impacto, negar esto es estar ciego. Y se le suma que la izquierda no ha sabido adaptarse a los nuevos medios de comunicación como streams, youtube, redes sociales...

1 respuesta
Don_Verde

#46 Literalmente, hace 100 años TODOS los medios de comunicación eran parte de burgueses que veían cualquier intento socialmemócrata como el demonio. Ahora tienes RRSS y mil mierdas más a tu alcance. Y aun así los mafiosos políticos socialmemócratas se dedican al llanto y al populismo...al igual que sus contrarios políticos.

Porque el eje izquierda-derecha no vale un pimiento, en España se presentan distintas organizaciones mafiosas con distintos intereses en mejorar la calidad de vida de sus lobbies, fin. No hay nadie que tenga un proyecto más allá de ganar las elecciones y no hay nadie que tenga un proyecto de mejorar los problemas estructurales del país. Lo que podéis votar es si darle dinero a lobbies LGTBI o a lobbies taurinos, poco más.

Albertsson

#38 Mierda he picado al darte manita y no poder hacerlo 🤣🤣

TripyLSD

Calla hombre,. Qué ayer me tuve que comer gratuitamente una megaturra de dos fanbois del PSOE tratando de convencer cambiar el voto a un chaval de estos que votan al PP casi por inercia... Menudo suplicio.

Vaya chapa me habría comido si les suelto ese dilema

1 respuesta
B

No votar (en muchos casos) es la acción de no participar en un sistema, el abstencionismo activo. La inacción es otra cosa.

SuperMatute

que viva perro sanxe

Ninetails741

Cuando te enteres que en realidad tu voto no vale ni para limpiarte el culo sabrás porque la gente no vota.

E

#49

A mí me han bloqueado en Twitter varios "camaradas" por decir que no voy a votar a Podemos (ni a nadie) por querer ir con el PSOE y que "pioletarse" delante de todos mientras insultan a los indecisos no es una buena estrategia electoral.

actionchip

#31

jos8

#32 el problema es que la gente ya les ha visto gobernar y ni de coña quiere que repitan, por eso de forma "inexplicable" gana la derecha.

Por ejemplo una de esas manzanas del futuro que hicieron en valencia ganó el PP de forma aplastante.

Rubrum

Si de abstención hay un 40% (por decir una cifra aproximada), es muy ingenuo pensar que son todos gente que hubiera votado a la izquierda. Entre la abstención hay:

Gente apolítica
Gente de derechas hasta la polla
Gente de izquierdas hasta la polla

En mi caso, yo soy de izquierdas y no voto, porque considero que de todas las opciones, el PSOE es el mal mayor, y sus partidos esbirros solo son muletas. Además, no comulgo con el sistema nacido del régimen del 78, conmigo que no cuenten.

HashAfgano

La derecha ha ganado porque la gente se ha hartado de la izquierda. Recurrir al auge del fascismo porque gane el Pepé es de ser un narcisista o un indigente mental. Podemos lo tenía a huevo y han hecho todo lo posible por desprestigiarse ellos solitos.

Valdi23

Yo siempre voto a Pedro el guapo

1 respuesta
evening0

Un tío blanco heterosexual que vote a la izquierda española es para hacérselo mirar.

Te denigran e insultan solo por ser varón y gustarte las mujeres.

E

Lo decís como si en la derecha hubiera dirigentes competentes o algo y no otra caterva de analfabetos funcionales.

Usuarios habituales