Derechista-racista valenciano apuñala morito

dronmolon

Un ciudadano sirio recibió dos puñaladas en Valencia entre gritos de carácter xenófobo.

La víctima sufre heridas en una pierna y en un pulmón y se encuentra hospitalizado. El agresor fue detenido, ya que, casualmente, acudió al hospital donde se encuentra la víctima para ser atendido de unas heridas que se produjo durante el ataque y fue identificado por la esposa del agredido.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/apunalado-grito-moro-mierda-vete/csrcsrpor/20071116csrcsrnac_12/Tes

A parte de las cosas que se suelen decir en casos de este tipo, ya hay que ser gilipollas para que te pillen de una forma tan tonta.

101010

Gilipollas es poco xDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

jajajaja, no podía haber ido al hospital más lejos de valencia xDDD

pd: vaya tarde llevamos hoy de extrema derecha vs extrema izquierda no?

Dieter

Ahora esta de moda esto de antifas y fas a ver quien es mas animal de bellota?.

B

#4 el sentido de la noticia lo has pillado? xD

HIMOTEN

yo una vez robe un banco y al dia siguiente volvi para ingresar la pasta en la cuenta.

Al principio se acojonaron pero a la ke aclare ke iva como cliente se quedaron mas trankilos y tan amigos.

J

Que venga moribund0 y nos explique su versión de los hechos, seguro que el morito este venia con ánimos de matar a todo el mundo y el racista sólo se defendía.

Ojalá se pase un par de años en la cárcel.

#8 Porque esos temas no se Habren.

Debería esa inquisición empezar quemándote a ti.

H

que se joda el moro... total por uno menos... son muchos ya, hay que ir haciendo el trabajo de la inquisicion xDD

PD: porque no abris temas sobre asesinatos de moros a españoles?

djtonight

caput!

101010

#8 Para que aprendas a leer algo más que el título del thread.

Moribund0

#7 Si la informacion que nos da #1 es cierta, estoy de acuerdo en que el agresor deberia ingresar en la carcel (suponiendo que sea cierta :S).

PD:
A las 18.15 horas, la Puerta del Sol empezaba a recuperar de nuevo la calma. Los manifestantes antifascistas comenzaban a disolverse.

Hasta las 18.00 horas, los agentes desplegados a la zona habían intervenido 62 armas blancas a los manifestantes de ultraizquierda.

El portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, ha señalado que los jóvenes que llevaban navajas no han podido ser detenidos y sólo se enfrentarán a una sanción administrativa de unos 300 euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/17/madrid/1195316622.html

Si la poli ha encontrado 62 armas blancas registrando a unos cuantos......¿cuántas habría en total?

PancreasYEAH

#8 No se HABRIR temas de ese estilo.

Por que tontos como tu hacen que sienta verguenza de compartir nacionalidad con gente de tu calaña.

#11 en libertad digital ponia que eran mas, ¿buscas fuentes fiables ? o ¿que se acomoden a tu forma de pensar?.

El mundo no es fiable cuando habla de manifestaciones de izquierdas.

J

#11 Las usarían en defensa propia como el nazi que mató a aquel antifascista, ¿recuerdas?.

101010

A ver Moribund0, con todos mis respetos y buen rollo.

Si quieres continuar tu cruzada anti-rojos hazlo en los temas adecuados, no estés saltando de tema en tema poniendo cosas que no vienen a cuento para asegurarte de que todo dios te lea, quiera o no.

Moribund0

#13 si tu crees...

#14 solo escribo para intentar que tontos como al que le contesto o a un tal arkano creo, caigan del burro. Y de paso comentar y aclarar y comparar.

101010

Pues lo haces donde debas, en los 83954834932 temas sobre ello o en el mismo tuyo que creaste y anda por ahí abajo.

Se te ve el plumero y empiezas a perder la educación.

("tonto tú" "no tonto tú" como un niño, sí)

eagLe__

poz igo llo no entiendo ná, beo normal ke se piyen ha los tontos azi. zuele pazar zi zon azezinos.

si oz cuezta entender miz tezstoz www.rae.es

Moribund0

#16 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Que me estas contado? Doy mi opinion intento hacer ver a la gente que no piensa igual que yo, por lo tanto no te hagas pajas mentales tio.

Y tu de que vas? (Si, va con segundas).

H

#12 no sabes abrir temas de ese estilo? es que se ha de hacer servir algun método especial para abrir temas de ese "estilo" o algo?

dronmolon

#19 Si, hace falta tener tantas luces y saber escribir tan bien como tu. Y eso no es algo que este al alcance de todo el mundo, comprendelo.

Kr4K1

#1 Quizás el "moro" o "magrebí" lo k sea se lo merecía :)

Yo tengo una historia parecia en la k el Morico ese es kien koje y saca de la manga un cuxillo de carnicero debajo del pantalon... a cuento de ke? bueno, normal ke despues gente asi acabe apuñalada -.-

B

#19 + #15 = http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/4819.png

J

#21 Iba con su mujer a apuñalar a algún neonazi.

Hay que joderse con la de estúpideces que se pueden leer, a lo mejor ahora por ser morito te mereces la puñalada.

dronmolon

#21 O quiza toda la historia se inicio a raiz de alguna soplapollada de tu madre, pero como no lo se, pongo los datos que se conocen hasta el momento.

H

#22

http://es.geocities.com/kr3st0/post/timarmstrong.jpg

alblanesjr

(gentilicio)Valenciano=catalan

PD:NO!

H

#27 BANdido

M0E

¿y xq es derechista?

¿Acaso no hay "izquierdistas" que puedan matar a un moro gritándole moro de mierda vete a tu país?

alblanesjr

#29
No deberian haberlos, seria una contradiccion.

Usuarios habituales

  • dronmolon
  • alblanesjr
  • 101010
  • M0E
  • heRO__
  • Ju4nk
  • Moribund0