Derechos del profesor... ¿Y los nuestros?

J

LimS
La que habría que hacerle todo eso es ati.
Hombre se un poco razonable

x_x1_X_x1_x

#4

Y como hacer si eso si algunos saben mas de leyes que los propios letrados???

Estoy totalmente a favor de una ostia en un momento determinado para poner a cada uno en su sitio (si el padre no se la dio es "obligacion"). Lo penoso de esta situacion fake o no, es que los niños de hoy en dia son asi... :( es mas triste de lo que parece.

Si no quieres aprender o te aburres porque eres la maquina pos te vas de clase y en el patio comentas o filosofeas sobre todo lo que sabes, alli habra muchos como tu pero no frenes el derecho a saber de los demas.

De ser profesor, te hecho fuera y santas pascuas ni me despeino contigo y asi actuaria con ejemplos similares. Los echo al pasillo y punto pelota.

Salu2

PeLoTaSo

#150 Cuando yo iba al instituto la puerta de la calle estaba abierta todo el día y podías salir y entrar cuando quisieras. Ahora el instituto tiene doble valla y en medio cámaras, más o menos como la frontera con marruecos. Como comprenderás cuanto más cabrones son los chavales más duros tienen que ponerse los profesores si no quieren que se les suban a la chepa los chavales, no le eches la culpa a tus profesores, échale la culpa a los que hacen que se tomen esas medidas. Antes hablabas en clase y el profesor te reñía y como mucho te mandaba al patio, ahora dices lo más mínimo y ya te ponen un parte, pero es normal, los partes es la única forma de conseguir echar a esos animales que no dejan dar clase. Ahora mismo un profesor no puede decirle NADA a un alumno porque a la mínima le denuncia.

Es muy triste que para echar a un alumno del instituto tenga que decidirlo la junta escolar, porque muchas veces los representantes de los padres y de los alumnos votan en contra alegando que los profesores le tienen manía al alumno, y claro el profesor se tiene que joder y seguir soportando al alumno.

#152 ¿Y si el alumno te dice que no se va a la calle "porque tú no le mandas" que haces?. Si se te ocurre tocarlo para echarlo te denuncia por agresión, y si lo dejas en clase seguirá dando follón, al final es normal que cojan depresión los profesores.

J

Ese es el caso, recuerdo un chaval una vez, que en medio de clase dijo que se iba y necesitaron 3 o 4 profesores para pararlo.
La gente se cree que ser profesor es el mejor trabajo del mundo y no es asi, vale tiene 2 mese de vacaciones , fines de semana, pero tienen un desgaste emocional y psiquico bastante importante.
Yo podría perfectamente en un fúturo dedicarme a la enseñanza, pero viendo como esta ahora, van a tener que cobrar un plus de peligrosidad.
Saludos

1 mes después
ErNeStIn

Bua nano, yo me apolle una vez en el marco de un cuadro en un museo y vino la profesora y me echo tal bronca..y al llegar al colegio el director tambien... buah, me castigaron sin ir a las 2 siguientes excursiones.

ReD-SKL

#155 dios ernestin no se como aun sigues vivo, en serio fuiste capaz de awantarlo?....

En mi insti, una vez saco 1 profesor a un colega mio fuera de clase, el profesor le dijo que le habia regalado la tecnologia de 2º la eso , y que por eso habia pasado (ahora el chaval estaba en 3º). Le empezo a decir que akabaria en las calles mendigando, robando etc...

Mi colega ni corto ni perezoso le solto, sabes? te voy a joder el coche. A lo que el profesor le solto 1 ostia en la tocha ... , mi colega como es de pasado relativamente poco ejemplar, no kiso ni poner denuncia ni nada por miedo a q no le creyesen :S.

GaMuSSo

#155 mi tutor te hubiera hecho mujer.

Mi clase la lia, pero de manera sana. Pero nuestro tutor se pone en modo hitler y flipamos. El año pasado 5 tios apartados en salas pequeñas 1 semana, casi se abre expediente a 20 personas a la vez y porque al final el afectado dijo que no era para tanto.

Cada vez que se acerca un profesor a clase gritamos "AGUA!" para parar instántaneamente cualquier actividad bruta que estemos haciendo (2º btx tecnológico 0 tias, resultado 5 tios empujan a otros 5 que hacen muro en la puerta para no salir porque si no se nos cae tmb, las tizas duran hasta el intermedio donde pasan a formar parte del yeso de la pared o de la cabeza/sudadera de alguien). Porque de lo contrario si nos ve alguien, broncote, y endurecimiento de las penas (salir de la clase del B2A significan 2 tardes castigados, ni que sean 2 segundos).

Se puede decir que vivimos acojonaos.

En definitiva, en un cole como el mio aprendes a que no te dejan pasar ni una, y que derechos, tenemos el de asistir a clase y ya está.

Yo sólo he visto un efrentamiento duro profe/alumno, y no le paso absolutamente nada, se puso a gritarle con toda su alma al profesor que no le dejo entrar por llegar 5 segundos tarde. Y porque el profe es un feliz como persona, eso se lo hace a mi antiguo profe de mates y le abre la cabeza como en american history x. Pero aunque si que se nos tiene poco en cuenta, un par de ostias a más de uno no irían mal.

ErNeStIn

#157 Eso es tu profesor tio... lo mio es el colegio en si.

Hoy a 2 amigos les an echo subir y bajar las escaleras unas 10 veces por subirlas corriendo y empujando.. eso la de frances...

No se en vuestro colegio, pero en el mio te kitan el movil y no te lo devuelven hasta la semana siguiente o el viernes.. depende del profesor.

Una cosa ke es una ventaja para ellos pero una putada para nosotros es ke el colegio tiene internado, entonces ke hacen los cabrones? ke te caen 7? pues una llamadita a tus padres contandolo y diciendo ke lo ke harian ellos es meter a tu hijo en el internado porke alli se les raya a estudiar... por la mañana tienen 1 hora y por las tardes 1 hora y media.. y si algun externo no hace los deberes.. muy facil.. te kedas por la tarde y si no interno 1 dia... osea.. no tienen ningun problema en meterte interno..

Cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo... y mas en los colegios.

GaMuSSo

dios hacerles subir las escaleras 10 veces TIENE QUE SER MALTRATATO !

DOD

1# para quejarse, para que sea denunciable te tiene que haber pegado,o quemado la casa,o hacerte algo.Si vas a quejar alli a lo mejor lo despiden,a lo mejor lo cogisteis de mala hostia y asi estaba

M

Estoy estudiando Magisterio y pobre del alumno con pintas de malote que persista en molestar en clase, estos ultimos años todos hemos visto como nuestros institutos se ha ido llenano de niñatos con 13/14 años que te vacilan e incluso te amenazan.

El problema viene ya de casa, y los padres se creen que la educacion parte solo y exclusivamente del colegio, el profesor es un educador si, pero si en casa el niño a sus padres se las trae floja poco se puede hacer.

Amenazar de tales formas no es muy favorable respecto del profesor, pero te podria haber "cagado" de muchisimas mas maneras. Eso si violencia cero, claro esta.

101010

Anda anda y demos gracias a que los profesores todavia son personas, que seguro que si fuesemos nosotros habría una sección especial en el hospital para "alumnos persistentes"

ToteS

#1 un dia te daras cuenta de muxas cosas.

PD: creo k todos a una edad siempre tenemos en frente de la mente nuestros derechos, pero no las obligaciones.
Tenemos derechos si cumplimos obligaciones, sino, no tenemos nada.

Yunik

siendo yo uno de tus compañeros me ubiese reido tanto... ejajejjajeja xDDD

aiix aix que recuerdos... ejaejjaje ALA TAS TOPAO CN EL CABRON APECHUGA Y ECHALE WEBOS Y PINCHALE EL COCHE OMBRE!

1 cosa privado o publico?

yo siempre e estudiado en privado y si es una "carcel" pero se lleva.... luego me pase al publico i dios... q bien se lia ahi sin que pase nada... mi hijo ira a publico paso de q este reprimido... prefiero q aprenda la vida q luego te dan muchas ostias...

Usuarios habituales