derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1 comentario moderado
TRippY

#840 Simbolito negro = GPT 4
Jesus unchained

1 1 respuesta
GoDoPtH

#840 uno es GPT-Chat y el otro GPT-4 de nada

2 1 respuesta
Don_Verde

#840 Imagina tomarte en serio derroiciones o la fuente de la imagen, 9gag. Yo solo vengo a poner memes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tras
#842TRippY:

Simbolito negro = GPT 4
Jesus unchained

#843GoDoPtH:

uno es GPT-Chat y el otro GPT-4 de nada

y al listo del megusta @aLeX ...

Si? pues venga, en lugar de soltar lo primero que se me ocurre, como mandaros a la mierda, voy a probarlo con bing, que integra gpt4 y así hablaré con propiedad ;)

¿algo más que aportar? .... Que vais de sobraos tirando hasta de ironía y os las meten dobladas.

3 respuestas
M0E

#835 Exactamente así es xDDD

tofreak

#846 Había formas de ir liándosela a la ia para que al final te contase chistes o mencionase cosas que al principio tenia bloqueadas. Probablemente hayan hecho eso con lo de Jesucristo.

1 respuesta
TRippY

#846 Dile: dime cómo se llama un tío con barba y pelo largo que crucificaron hace 2000 años.

Luego hazme un chiste de este

2 respuestas
Tras

#848 Probablemente lo que han hecho es estar hablando de su colega "jesús" un buen rato para dejarle claro que se trataba de una persona y no de la figura religiosa. Para después pedirle el chiste, si en lugar de "Jesus" hubieran puesto "jesuscrhrist" tb les habría saltad. Han soltado el resultado del promt sin enseñar lo anterior. Yo lo que he mostrado es el primer input sin retocar nada.

Pero es mucho más "cool" que te confirmen un sesgo y aplaudir con las orejas xD

#849 tío déjalo, ya te he puesto que GPT 4 responde lo mismo. No hay más que discutir al respecto, menos contigo.

1 2 respuestas
senzye

#840 ChatGPT siempre ha dado a unos users una respuesta y a otros otra completamente distinta en este tipo de temas.

De hecho, cambia de un día para otro, no paran de parchearlo. También influye la geolocalización al parecer.

Vamos, negar el sesgo y todas las capturas que se están viendo similares... que sí que sí que es fake 100%. La derroición siempre presente en el propio hilo también xD

1 1 respuesta
M0E

#850 El chiste sólo tiene sentido si se refiere a Jesucristo, no tendría sentido con alguien llamado Jesús a no ser que hubiera sido crucificado también.

Tras

#851

#851senzye:

Vamos, negar el sesgo y todas las capturas que se han pasado similares... que sí que sí que es fake, la derroición también presente en el mismo hilo siempre xD

Al contrario que muchos, yo me he tomado la molestia de comprobarlo por mi mismo. Y lo que estoy comprobando es que la mayoría de esas capturas son fake, o como mínimo están ultra-dirigidas. Para muestra lo del otro día del dilema de la bomba: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chatgpt-ia-moda-revolucion-para-humanidad-697405/3#79

#844 Parece que molesta que se contrasten cosas, pues lo siento pero soy así, si veo algo que no me cuadra lo compruebo por mi mismo. Y acierto bastante... que cosas ;)

2 respuestas
senzye

#845 XD

Nerviosillo

Han parcheado chatgpt varias veces ya eh.

Que lo de los chistes con blancos o con hombres si pero con negros no fue viral y con múltiples capturas.

1
aLeX

#853 Esto ¿cómo va entonces?. Lo que tu digas es cierto y lo que dicen los demás es mentira. ¿Es así?

1 respuesta
Don_Verde

#853

14
Tras

#856 va de que si te dicen que llueve abras la puta ventana para ver si es cierto. Es así de sencillo.

2 respuestas
TRippY

#850 Tampoco te ofendas y atrincheres tío, que es un meme gracioso y real lo de no meterse con mahoma.
Yo me río de ambas religiones porque me parecen para completos subnormales pero ese es otro tema... Con público y 4M de seguidores no lo haría precisamente porque hay putos fanáticos pirados hasta con menos de 20 años capaces de hacerte un je suis charlie jaja

aLeX

#858 Buen ejemplo. Y si en mi barrio no llueve vengo a un foro a decir que la lluvia es mentira. Es lo que acabas de hacer tú. Además con unas formas muy modestas y educadas.

1 1 respuesta
B

#846 sabes que el meme lleva días subido a las redes y los devs de GPT van actualizando los filtros constantemente? No estás demostrando nada.

2
Tras

#860 No, si en tu barrio no llueve vienes a decir que en tu barrio no llueve pq has abierto la ventana y lo has comprobado. Exactamente lo que he hecho yo.
He abierto una sesión con GPT y le he preguntado. Veo que la respuesta es distinta a lo que se está pregonando y lo muestro, explicando como lo he hecho. Se me contesta de forma jocosa que es xq uso una versión 3 en lugar de 4. (ni lo comprueban) Y yo cojo y lo compruebo con esa versión 4 obteniendo el mismo resultado.

En serio.... maemía.

1 respuesta
senzye

OH NOOO en España el 29 de marzo a las 13:50 ChatGPT no me ha dado la respuesta de una captura de Internet, menudas ovejas que sois los que no comprobáis

Vosotros y toda la gente de Occidente que le ha hecho preguntas delicadas y lo ha posteado durante los últimos dos meses.

12 1 respuesta
Nerviosillo

#863 Además, las formas y la soberbia colega xD

En fin, cambiad el disco ya que mucha derroición hay en esta página, y no procede precisamente de fuera del hilo.

1
B

No derroición del todo pero related al GPT

aLeX

#862 Apuntate esta otra antes de que se la zumben en el siguiente parcheo

9 5 respuestas
Tras

#866 no se ve nada.

ExtrmeEx

No sabía yo que teníamos un GPT-checker en el hilo. What a time to be alive.

Aparta Newtral, que llegan los verdaderos verificadores.

1
sephirox

.

26 1 respuesta
Tras

#866 tío me estás provocando?

Con GPT 4 para que no me digáis que es de la versión, va el input sin alterar:

Se ve que mi versión está unchained o que?

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

#869 No es así, hay una manipulación brutal con el tema. Acabo de probarlo yo mismo como puedes ver.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen