derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Akucin

Demasiados fakes últimamente amigos. Todo sea por confirmar vuestros sesgos 😑

TripyLSD
3 respuestas
B

#8792 La cuadratura del círculo. Cuando piensas que no se puede ser más tonto, te vuelven a sorprender. Admirable.

senzye
Artemax

#8792 No pedirán a los vándalos/terroristas que dejen de tirar cohetes y quemar mobiliario no, que eso no afecta a nada...

Tienen el cerebro FRITO

DunedainBF

white lives matter

2 respuestas
senzye

#8796 Que uno de los cargos más grandes de Vox suba esta foto de muy dudosa legitimidad que podría ser hasta IA tal como está, con la de fakes/bulos que están habiendo durante estas revueltas, sí que es derroición, sí.

2 respuestas
aimettijosh

#8797

Artefius

#8797 pues para mí es lo mínimo esperable de un partido como vox...

Hybrid

#8792 No sé si es cierto (frase aclaratoria para no hacer trigger al de arriba del comentario citado), pero si lo es, la derroición es apabullante. Osea es como preocuparte del color de las velas y si queda bien con el mástil, mientras el barco se va a pique por agujeros en el casco.

HashAfgano

Lo que está claro es que no podemos tener certeza epistemológica de nada. ¿Existo yo, mi mente, el mundo? Es posible que estés en coma soñando todo esto así que no saques conclusiones precipitadas. París probablemente sea una alucinación. Nada existe. No cuestiones lo que no existe. Podría ser IA.

1 respuesta
Angeliuz

Edit que no iba aquí jajajaja

D10X

#8763 #8764 Las marchas ciclonudistas llevan haciendose en España más de 20 años, antes q lo de ser marica y pedofilo estuviese de moda.

El 10 de junio fue la ultima en Madrid, no hace ni un mes.

Armisael

#8801 Dudar es bastante más sabio que aceptar todo lo que te llegue de una.

Tharsis

#8796 Je ne peux pas respirer

DunedainBF

Ah, la ironía.

2 respuestas
chocula

#8806

senzye

#8806 Ya se ha puesto varias veces. No es presidente de nada, esa orga no existe. Bulo.

senzye

Sí, es oficial

7 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
senzye

#8810 Ha sido un acierto para su target y sus votantes, es lo triste

_RUGBY_

#8810 un clásico de the Left cant meme ?

1 respuesta
chocula

#8809 #8810

1 respuesta
Tharsis

#8812 No está hecho para hacer reir. Está hecho para que se entienda fácil ya que va dirigido a un grupo concreto.

Es de primero de Goebbels

Must

#8809 joder, esto parece producto de alguna de mis parálisis del sueño. La virgen.

Mubris

#8809 Pues fuera coñas, es una forma bastante precisa de traducir un discurso de Yolanda Díaz a imagen xDDDDD La información que pierdes en el proceso es mínima.

jos8

#8809 Cuando dicen que la Yoli trata a sus votantes como retrasados... se quedan cortos.

treetops

#8809 ahi pone que les han hackeado la cuenta

Czhincksx
CAFE-OLE

#8813
yo creo que es literalmenbte un homenaje a proletario y parasito

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye