derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

2 respuestas
LadyTenTen

#8821 Ando espesa,¿Qué se me escapa en esa imagen?

3 respuestas
NigthWolf

#8822 Imagino que por el hecho de supuestamente ser asexual e ir ultra sexualizada, es una incoherencia en si misma.

1 respuesta
B

#8821 Pide protección.

¿Protección contra qué o contra quién? Parece una carta de Magic eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#8823 No es contradictorio. Puedes querer verte así por motivos de autoestima, ideología política (feminista), moda, etc...

También puedes buscar llamar la atención para encontrar pareja, porque no todos los asexuales son arrománticos. Muchos tienen parejas estables, simplemente no son ellos los que buscan mantener relaciones sexuales porque no sienten ese tipo de atracción.

¿Las mantienen con sus parejas? Pues sí, a veces, como forma de estrechar vinculos o tener descendencia (y lo disfrutan) pero no es algo que les interese.

#8824 Entiendo que protección frente a gente intolerante que no entiende que no sienten atracción sexual hacia otros

3 respuestas
NigthWolf

#8825 Es que todo eso que dices esta tan relacionado con el sexo que sigo viendolo una incoherencia xD

1 respuesta
senzye

#8822 ... joder xddd pues múltiples cosas, decepcionado en tu derronivel.

Puedo escribir un tocho de 5 párrafos pero no tengo ganas. De entrada ya me dices tú qué derechos no tiene ese individuo "asexual" que sí tengan otros ciudadanos de a pie.

Cada vez la gente de a pie currante, conforme las cosas están siendo duras física y psicológicamente, está más hasta los cojones y los ovarios de las victimitas oprimidas con chiringuitos que buscan perras y casito.

1 respuesta
Mehh

#8825

#8825LadyTenTen:

protección frente a gente intolerante que no entiende que no sienten atracción sexual hacia otros

Muchísimos casos así. Protección contra eso ya.

2 respuestas
senzye

#8828 Protección es la que necesita todo ser vivo a las fueras de Londres cuando se va el "sol" si luce como que tiene un salario mensual

LadyTenTen

#8826 No es incoherente. A ver, te lo explico con dibujos animados famosos:

Lilith Clawthorne - The Owl House
Todd Chavez - Bojack Horseman
1 respuesta
Mariox93

#8827 Puedes tener los mismos derechos legalmente y seguir estando discriminado socialmente, como ocurre con muchos colectivos y personas.

Esto es lo que no se entiende. Que la ley diga algo no significa que la sociedad vaya a cambiar mágicamente para hacerlo efectivo inmediatamente. Normalmente los poderes públicos tienen que tomar medidas encaminadas a que las leyes (nuevas instituciones formales), sobre todo cuando estas entran en contradicción con instituciones informales muy arraigadas, sean cumplidas por toda la sociedad.

LadyTenTen

#8828 Pues sí, las mujeres siguen menospreciando a los hombres en base a su experiencia sexual y los hombres llaman estrechas/locas/raras/que van provocando a las mujeres que no responden a sus propuestas sexuales.

Creo que lo vemos todos los días en MV

1 respuesta
Mehh

#8832 Tienes razón pero en ninguno de los ejemplos que das estaríamos hablando de asexuales. Creo que la última vez que escuché decir "estrecha" fue en la canción de Santa Justa Klan. "A toda mecha a toda mecha tal".

2 respuestas
NigthWolf

#8830 No digo que sea incoherente por lo de tener pareja, sino por todo lo demas. La propia moda en si se basa en canones sexuales y de ahi las diferencias que hay dentro de la misma en diferentes paises, segun lo que se considere atractivo y mas atrayente sexualmente.

Poco se me ocurre para que vaya mas sexualizada en esa foto del tuit

1 respuesta
doogie780

#8833

el barbechazo hespotted

LadyTenTen

#8834 La moda va acorde a distintos cánones sociales, no solo a la sexualidad.
¿Las mujeres asexuales deberían ir a la playa en burkini porque es contradictorio que usen trajes de baño occidentales? ¿Los hombres asexuales no pueden arreglarse (afeitarse, cortarse el pelo) e ir acordes a la vestimenta requerida en ciertos círculos o situaciones por si a una desconocida se le calienta la entrepierna?

Ahí tienes la protección que pide la chica #8833 , que el resto no les menosprecie ni pongan en duda su sexualidad por cosas absurdas como experiencia sexual, aspecto físico, etc... y eso se consigue educando a la gente.

2 respuestas
Mehh

#8836 Esperando con ansia que llamar incel a alguien sea considerado discurso de odio.

1 respuesta
HashAfgano

#8809 ¿Os acordáis de cuando IU planteó una campaña a golpe de memes? Les fue genial.

senzye

LadyTenTen

#8837 Usarlo como insulto me parece de los mas bajo que existe.

NigthWolf

#8836 y los canones sociales estan basados en ultima instancia por la sexualidad.

Hay todo un abanico de posibilidades entre ir con burkini a la playa y salir vestida con una especie de corset de cuero con una correa entre las tetas. No tengo twitter ni instagram asi que tampoco puedo ver mas, pero seguro que tiene mas contenido en la misma linea.

Reduciendolo a extremos como has hecho tu con lo del burkini, seria como publicitarme diciendo que soy cristiano y hacerme fotos con un coran en la mano para justificarlo con que vivo en un pais con muchos musulmanes y "es lo que se lleva".

1 respuesta
LadyTenTen

#8841 Mi padre era católico y ha vestido y actuado acorde cuando ha ido a países musulmanes, ha visitado el muro de las lamentaciones y participado en tradiciones y ritos hebreos... no es contradictorio.

Si las amigas de esta chica visten con ropa ajustada y a ella le gusta porque le parece bonito, tiene todo el derecho a vestirse así. Si ella se mira al espejo y ver su aspecto le da autoestima y le hace sentir empoderada o esas cosas que dicen las feministas, pues bien por ella, no necesita contentar a otros ni dar explicaciones sobre lo que lleva.
Del mismo modo, hay hombres que se pasan el día en el gimnasio y llega un punto que se la pela la opinión femenina, solo quieren crecer y sentirse poderosos por sus propios deseos y aspiraciones.

1 respuesta
chocula

#8822 En mi mente lo que sucede es que la razón de que exista la fiesta del orgullo es reclamar un trato social igual hacia colectivos que han sido perseguidos y que han tenido que reprimir o esconder su sexualidad. Lo absurdo de todo, para mí, es que nadie nunca ha perseguido la asexualidad. Vamos, que básicamente lo que busca es atención.

1 respuesta
LadyTenTen

#8843 No se persigue, pero es motivo de burla y críticas constantes porque la gente no lo entiende. La última página es fiel reflejo de esto.

NigthWolf

#8842 Pero es que lo de tu primer parrafo es simplemente respetar las tradiciones de otros paises/culturas cuando se mueve en esos circulos, sigue sin ser lo mismo.

Si eres asexual pero tu autoestima se basa en seguir ciertas tendencias sexualizadas, igual tan asexual no eres.

Igualmente, esto no va por todos los asexuales ni estoy generalizando como parece que has entendido, va por esta persona en concreto.

1 respuesta
senzye

Lo de "estrecha" es tan de 2010...

Cada vez más hombres adultos donde se veía "estrecha" ahora ven unicornio.

1 respuesta
LadyTenTen

#8845 ¿Qué tiene que ver seguir una moda (por mucho que se enseñe) con sentir o no deseo sexual?

2 respuestas
B

#8846 tal cual, estrecha ha dejado de ser un insulto para pasar a algo deseable xD

Must

#8847 parece que si eres asexual tienes que vestir cual monja de clausura o como si no te importara tu imagen.

Muchas veces la gente viste sexy no para calentar al personal, sino porque quiere gustarse a sí misma y sentirse bien.

Poco tiene que ver con tener deseo sexual o no. Sin contar que mucha gente asexual sí tiene pulsiones sexuales (se masturban) pero no sienten deseo hacia otros. Y otros tienen relaciones sexuales sólo con sus parejas porque es una actividad que disfrutan pero que no les es imprescindible.

El 99.9% de la población establecemos las relaciones románticas a través del sexo y su importancia.

2 respuestas
Akucin

Está conversación me recuerda a estas declaraciones que ya se debatieron en un hilo.

Es increíble que algunos os pongáis las manos en la cabeza, cosa muy bien hecha y aplaudible, con burkinis o con que se hayan de tapar las mujeres (esto lo digo por un video de Francia que iba sobre ello) pero luego deis otros mensajes según la persona.

Coño, no me seáis tan musulmanes.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen