derroiciones strikes back. revenge of the peepo

NigthWolf

#8847 Vale, no tiene nada que ver el ser asexual con querer ir muy sexualizado y publicitarse en redes sexualizado tambien mientras predicas ser asexual, lo he entendido mal.

#8849 Que mania con llevarlo todo al absurdo. Si no es blanco entonces tiene que ser negro. Si partes de una reduccion y te lo llevas a tu extremo, poco dialogo puede haber

2 respuestas
B

#8849 Todo el mundo que se viste sexy, hombre o mujer, es para gustar a los demás.

El que se viste sexy para gustarse a sí mismo tiene más complejos y taras que la planta de psiquiatría de un hospital.

Ese cuento de "Me visto con escotes para verme mejor y más guapa". No, encanto. Te vistes así para que te miren el escote y sentirte deseada. Si no, no tendría sentido que lo hicieras. Yo sé si soy sexy sin necesidad de ponerme ropa llamativa para llamar la atención.

3 respuestas
LadyTenTen

#8851

Vale, no tiene nada que ver el ser asexual con querer ir muy sexualizado y publicitarse en redes sexualizado tambien mientras predicas ser asexual, lo he entendido mal.

Correcto.
Lástima que lo digas con ironía cuando, sin querer, has llegado a la conclusión correcta.

1 respuesta
Must

#8851 ¿entonces cómo ha de vestir o cómo ha de actuar alguien asexual para que se "le tome en serio"? Lo pregunto sin segundas.

#8852 o sea, quererse a sí mismo y hacer cosas para uno mismo en ocasiones, es de psiquiátrico. Vaya tela.
Hay mucha gente que va al gym para superarse a sí misma, no solamente para lucir bien cuerpo y calentar al resto. Y de esto, mil ejemplos más.

Ir a la peluquería y ponerte el peinado que te gusta y te queda bien porque te mola verte así. Independientemente de si a alguien más le va a gustar.

Pero eso es de psiquiatra xd

2 respuestas
LadyTenTen

#8852 Quere que otros te consideren atractivo no implica que quieras mantener relaciones sexuales con ellos.
Cuando nos arreglamos para ir a trabajar es para dar una buena imagen frente a compañeros y clientes, no porque quieras marcarte una orgía con todo ser viviente que entre por la puerta.

Joder, estamos llegando a un punto que ni en Irán.

2 respuestas
Tharsis

#8825 Te lo simplifico para que no te calientes la cabeza de más que es más simple de lo que parece:
Protección=Paguita

senzye

Cuando según qué users vienen a postear en contra de mi argumentaria, sé que voy por buen camino.


En la jerarquía de opresión primero está el congoleño de 12 años minando coltán y luego está Yasmin Benoit en #PrideInLondon

1 respuesta
NigthWolf

#8854 Con un corset de cuero y una correa entre las tetas desde luego que no me parece lo mas acertado.

#8853 Ni tu vas a cambiar tu opinion ni yo la mia, por lo tanto esta discusion es esteril

LadyTenTen

#8857 Pues lo que mas me llama la atención de ahí es la imagen en la que habla de matrimonios forzosos y amenazas enfocadas en violaciones como correctivo.
Son acciones violentas cuyas víctimas merecen ser protegidas.

La ropa que lleve o a que se dedique me la trae al pairo y no ilegitimiza su sexualidad.

forcem

Por favor protección a los afutboleros, la gente nos discrima dando por sentado que tenemos idea de fútbol y suponen que tenemos un equipo favorito y nos preguntan por no sé cuál partido. Es inaguantable!

Stop discriminación!

1 respuesta
B

#8854 #8855 Os digo lo mismo a ambas, así me ahorro ponerlo dos veces.

Cuando te vistes bien para ir a trabajar, lo haces para contentar a los demás, tú misma me lo estás diciendo. No te vistes bien porque tú quieras, sino para dar buena imagen frente a clientes o tu jefe, es decir, te estás poniendo sexy para otras personas, no para ti.

Es más fácil aún. Si teletrabajas, te aseguro que curras en pijama o en mallas para estar cómoda y porque sabes que nadie te ve. Te pones un moño guarro que no te moleste el pelo y te metes una jornada de 8 horas más agusto y más cómoda que Dios. Eso sí, cuando vas a la oficina, te pones un buen modelito para que la gente te vea bien. No lo haces por ti, porque si lo hicieras por ti, también te pondrías sexy en casa teletrabajando y no lo haces.

¿Queréis seguir pensando que os arregláis para vosotras mismas? Podéis hacerlo. También puedo yo decir que mido 1.95, soy rubio y tengo los ojos azules, pero me estaría mintiendo a mí mismo, que es justo lo que estáis haciendo vosotras ahora y cada vez que os arregláis.

Y no pasa nada ponerse sexy para el resto de personas. Se lleva haciendo 10.000 años, sólo que de aquella era con pieles o lanzas nuevas, pero es algo biológico y contra eso no se puede luchar jaja

Akucin

#8852

Resulta ahora que cuando me pongo camisas o polos, me peino, me echo colonia, me corto las uñas, etc. Es para atraer a Lurdes, la cajera de 50 años de mi supermercado más cercano. Que bien vais a encajar algunos cuando definitivamente vuelvan los califas.

A alguno se os nota que no confrontáis vuestras ideas preestablecidas con esas otras personas. O que no tenéis mujeres a vuestro alrededor directamente con las que hablar.

1 respuesta
senzye

#8860 Ahí tienes grassroots más que de sobra para montar una #Asociación y pedir subvención pública para detener la barbarie.

¿Has probado sentarte en una terraza de 10 y pedir una manzanilla u otra infusión?

Genocidio.

LeeSinGafas

#8855 No participo nunca pero eres de las pocas personas que da gusto leer y parece entender que es una derroición

Se agradece entre tanto tweet random de algo que no te gusta y rebuznar "woke, progre, decadencia unga unga"

W

ya hay que ser deficiente para poner en redes que tienes un master

D10X

#8862 Lo de echarse colonia es de putos enfermos q necesitan llamar la atención siempre.

Para no ser un icono narcisista, máximo desodorante del Mercadona ... Y lo de cortarse las uñas, espero q dejes algun pico y sea de manera irregular.

Czhincksx

No sé insertar Instagram. Gente tatuándose Z por la generación Z porque lo han visto en tiktok y luego resulta ser simbología nazi.

https://www.instagram.com/reel/CuFqyBEAOV5

1 respuesta
hombremono

#8867 que puta fantasia

Kelem

derroición extrema pero con final feliz

5 respuestas
CAFE-OLE

#8869
como estan de la puta cabeza, pero esto no fue hace eones?

1 respuesta
Czhincksx

#8870 a mí también me suena pero seguro que se repiten en sus locuras. Me hierve la sangre con estos vídeos, dan ganas de inflarlos a ostias.

Tochomosca

#8869 Jodido posicionarse aquí, eh? Si bien me alegro de que el hombre tenga compañía y no creo que un tarado como el del vídeo deba quitarle el perro tampoco creo que un animal viva en las mejores condiciones con un sin techo.

1 respuesta
Artefius

#8872 viven mejor los perros de los sin techo que muchos de personas que viven en pisos

SniPy

entro, leo más de 300 respuestas del hilo y acto seguido:

dranreb

Derroición es preocuparse más por cómo vive el perro que por como vive el mendigo

1 respuesta
Tharsis

#8869 Menudo hdp el activista, solo van a joder.

senzye

#8875

fkdlzh

#8869 no me vale con que se lo devuelvan. a la carcel por robo y multazo. menudos hijos de la grandisima p

blackmochila

MARAVILLOSA

6 respuestas
ElJohan

#8879 Cual es el punto de desnudarse, normalizar la obesidad mórbida? grande Rocío!!
#8869 El final feliz sería que el perro se les tirara a la yugular y el mendigo sacara la navaja, pero bueno... A nadie le importa está pobre gente, son ciudadanos de quinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • senzye
  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen