derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#1374

Irene puta

16
Usopp

#1361

3
Tharsis

#1377 Tanto oro y tanta devoción y no llevan un estintor.

1 respuesta
flipas23

#1358 Mira, como en los servicios sociales.

Don_Verde

#1377 Deus Vult

RocKO
26 2 respuestas
Yamb

#1373 Esa ha sido mi primera duda ¿cuál es el verdadero motivo de volver a la luna después de 50 años?¿cubrir el cupo de que ninguna mujer o negro haya alunizado? Lo he buscado en wikipedia y sigue siendo confuso, parece como si únicamente es para probar la nave:
https://es.wikipedia.org/wiki/Artemis_2#::text=La%20misi%C3%B3n%20Artemis%202%20o%20Artemisa%202%20%28previamente,de%20sobrevuelo%20lunar%20y%20regresar%C3%A1%20a%20la%20Tierra.

2 respuestas
MaTrIx

#1387 yo me imagino que por China

TripyLSD

#1300 me has recordado esto

Derroción retro!
https://periodistas-es.com/javier-bauluz-muerte-a-las-puertas-del-paraiso-14823?amp

#1383 a ver, que están intentando apagar un incendio quitando el fuego con las manos y luego a bofetadas. Para mucho está visto que no les da

TripyLSD

Doble post

senzye

#1386 Eso es anti, es entrenador del equipo Olímpico de Canadá y batió el récord de press banca como protesta por sus compañeras mujeres powerlifters, es un Chad.

5
bkrs

#1380

Derroición? Derroición es quejarse de USA y su segunda emmienda. Ojalá todos tengamos ese derecho.

Y la otra tragarse las tonterías anti USA que ya dan verguenza ajena.

Tienen ese derecho desde 1776.

1 respuesta
markath

#1392 Es una derroicion porque el texto original se aprobó para poder armar milicias en un estado que no tenía ejército. No para que la gente pudiese llevar armas escondidas al McDonald's.

12 1 respuesta
D10X

#1358 Por eso los mayores escándalos y mafias de pederastas provienen de grupos de la izquierda.

Decir eso, con la q tenemos en España, donde se traficaba con niños en acogida, y nadie va a asumir responsabilidades ...

DunedainBF

https://www.thetimes.co.uk/article/ai-chatbot-blamed-for-belgian-mans-suicide-zcjzlztcc

7 1 respuesta
bkrs

#1393

Derroición es decadencia.

El derecho de portar armas está en la constitución desde 1776. Literalmente dice que el derecho de la gente de poseer y llevar armas no puede ser infringido. Que se quieran llevar la pipa mientras se toman un whooper me parece perfecto, ya que siempre ha sido así desde 1776.

Esto no es derroición, es creerse superior a los americanos desde la perspectiva europea. Ellos llevan siendo una democracia desde hace mas de 250 años.

No quiero ensuciar el hilo con esta discusión, pero de derroición eso no tiene nada.

4 2 respuestas
markath

#1396 Pues nada, no es decadencia que el texto original diga que el derecho a portar armas es para una milicia bien regulada, literalmente. No para que Homer pueda encender la tele a balazos.

1 respuesta
PaCoX

#1396 La afirmación de que "derroición es decadencia" puede ser cierta en algunos casos, pero no necesariamente siempre es así. La decadencia se refiere a una disminución o deterioro progresivo en la calidad o el valor de algo, mientras que la derroición puede referirse a la acción de despreciar o menospreciar algo o alguien. Por lo tanto, se pueden considerar términos diferentes, aunque relacionados.

1
ErChuache

Que a estas alturas no sepamos diferenciar "derroición" de "ranciedad"..

4
Flashattack

Pues si derroición es la pérdida de la calidad de algo, ahí tienes esta majadería de lo país

4 2 respuestas
Tharsis

#1400 Venga me la juego: uno era trans-eco-resiliente y el otro afro-descendiente-nativo-americano.

1 respuesta
bkrs

#1397

XD

Es que el texto no dice que sólo se pueda llevar armas para la milicia. Menciona la milicia, también que para un estado libre el derecho de portar armas es inviolable. Algo que es de cajón.

1 respuesta
forcem

Nada, las mochilas antibalas es fruto del avance de la sociedad hasta límites insospechados.

4 1 respuesta
Thesadato

Que penica de hilo ha quedado ensuciado por la tropa woke y sus diatribas.

Ahi dejo otra derroicion:

https://www.foxnews.com/world/uk-police-british-army-veteran-arrested-anti-lgbtq-social-media-post-caused-anxiety-video.amp

4
1 comentario moderado
dranreb

#1405 Tú no te ibas del hilo bajo pena de baneo? Además de que eso no es una derroición

1 respuesta
Mariox93

#1406 No, al final me arrepentí, me gusta esto de las derroiciones :)

Para mí es una derroicion gigantesca permitir que siga muriendo gente en masa en las fronteras de tu país, mientras si los refugiados son de Ucrania, se les acoge con los brazos bien abiertos y se hace todo lo posible, que no está mal obviamente. La derroicion está en la hipocresía de los Europeos.

3 respuestas
MoMiaKa

#1405 dónde está la derroición?

bkrs

#1403

Eso sí es derroición, y podriamos debatir porque desde inicios de los años 2000 se han dado estos fénomenos con más frecuencia, cuando décadas antes las leyes eran más laxas y los school shooters no se daban como ahora.

Pero meter en el mismo saco un fénomeno reciente con el texto de 1776 es no tener ni idea e ir hanlando por hablar.

SeYc

#1407 sería derroicion si pertenecieras a ese país que deja marchar a sus ciudadanos a la muerte al mar sin intentar hacer algo por ellos para evitarlo.

Para nosotros? Lo más normal del mundo. Si te tiras al mar con 2 cachos de madera y sin saber nadar, no se que esperas que pase

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan