derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#1410 Que se te recoja y no se mire hacia otro lado como se hace en muchas ocasiones. Ahí está la derroicion desde nuestro punto de vista.

Además, recuerdo que no se puede cuestionar y debatir si algo es derroicion o no...

1 respuesta
Tharsis

A los monstruos no mirar.

21
Eristoff

Esto no encaja con el hilo, es un suceso y entra y/o encaja mejor como tal.

No ensuciemos el hilo con estas discusiones, quejas o sugerencias por MP, por favor.

1
keiya

pasemos la escoba.

La verdad es que en 18m te sobra espacio, yo creo que con 15 ya vamos sobrados, el resto es derrochar

25 1 respuesta
SeYc

#1411 nope sorry. A nosotros nos tiene que preocupar lo mismo que le preocuparía a un japonés que alguien se tire al mar para llegar a su isla, o básicamente a cualquier otra persona del planeta.

No hay derroicion por ninguna parte. Que vengan los ingleses, franceses o belgas a recogerlos, de sus antiguas colonias.
Nosotros les hemos dado asilo a los nuestros del Sahara que es donde tenemos responsabilidad.

#1414 me sobra toda esa estantería de libros. Un Kindle en la mesa te recupera otros 2metritos

1 1 respuesta
richmonde

#1377 Derroicion en estado puro. Llorar por un trozo de plástico y madera como si no hubiese un mañana.
#1380 Murica being murica
#1395 Darwin
#1415 Mesa? Que mesa? Que se hagan una cama/tatami/mesa. Y esa cocina tan poco práctica... una torre donde tenga microondas+horno en uno, lavaplatos debajo, y una mini placa de inducción con cajoneras debajo.

Ese vive por encima de sus posibilidades.


He leído las ultimas 4 páginas, y dios mio, como echaba de menos este hilo :sob:

Prava

#1386 Estos de ABC o son lo más inútil del mundo o también quieren vender unos libros.

El record lo había batido hace no mucho un transexual... así que Avi, que es entrenador, decidió trollear a la competición porque en Canadá simplemente con decir que "me siento mujer" ya puedes competir con las mujeres en esa prueba.

Si acaso, sería una antiderroición.

#1405 ¿Y la derroición?

senzye

TRippY

#1401 con que fueran judíos como el del medio ya es suficiente, viviendo el holocausto desde el año 0

1
Mushrooman23

#1402 pensar que para que exista un estado libre tienes que poder portar armas, siendo español, me parece una derroición de manual

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bkrs

#1420

Aham. Quereis dejar de llamar derroición a cualquier puta mierda? xD

Que el pais que lleva siendo una democracia desde hace más de 250 años tenga en su constitucion de 1776 que llevar armas es un derecho y además necesario para un estado libre, no es derroición.

Y si, podríamos aprender un poco, mientras aquí ibamos con guerras civiles y dictaduras. Pero no, derroición esto y lo otro y lo siguiente, todo. Ridículo y que forma de joder el término.

1 respuesta
I

Derroición no, pero ya hay que ser retrasado para pensar que para que un país sea libre es necesario que sus ciudadanos puedan portar armas.

7 1 respuesta
Lexor

#1423 a mi me parece románticamente bonito, estás permitiendo que tus ciudadanos se armen para derrocar a líderes tiranos, mientras que si permites que el estado acumule el monopolio de la fuerza buena suerte para derrotarlo

1 respuesta
AsSaMiTa

#1424 Es que justo esa es la definición de estado.

SeYc

La derroicion, como siempre, es fijarse en USA, pozo de derroicion absoluta, para tomarlo como ejemplo.

La posesión libre de armas no tiene nada de derroicion. Que una sociedad como la americana crea que soluciona el problema que tiene, dando mas libertad aun para tener mas armas, si.

#1422 entiendo tu punto, pero repetir lo de 250 años de democracia no es ningún argumento. Para empezar, no son una democracia, las formas de gobierno actuales se llaman gobiernos representativos, que poco tienen que ver con la democracia griega.
Pero vamos, que la antiguedad de su sistema tampoco es un medidor de exito. Hace 4 dias (como quien dice), que abolieron la esclavitud y la segreacion de razas, que dejaron de aniquilar a la población nativa, y que construyeron su primera universidad, cuando por ejemplo en el Imperio nada democratico español, eso ya estaba mas que superado.

6
senzye

El tiempo dirá si Europa o Australia "sin armas de fuego" es más tiránica que EEUU con armas.

Lo que es gilipollez seguro es que algunos en EEUU intenten quitar la segunda enmienda, cuando se ve que hay literalmente más armas en la calle que personas. Imposible volver atrás.

Veremos.

Eyacua

No he comprobado si es cierto porque el recorte es de okdiario, pero tampoco lo dudo.

12 2 respuestas
sephirox

.

19 1 respuesta
Mariox93

#1429 No tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer. ¿Quién ha dicho que me cause ansiedad?

Señalo la derroicion y ya está.

2 respuestas
B
#1407Mariox93:

No, al final me arrepentí, me gusta esto de las derroiciones

Manda cojones que alguien se juegue su cuenta, haga algo así y se le permita ya no conservar su cuenta si no encima seguir posteando en este hilo. Eso si es derroición del foro.

1
sephirox

.

32 1 respuesta
Ifz44

#1428 Derroición doble:

  • Postear algo de OKDiario
  • Promover un bulo sabiendo que probablemente no sea cierto, denotando un claro sesgo ideológico.

Si ves el vídeo puedes comprobar que habla de un consumo responsable para dejar un mundo mejor a nuestros hijos. En fin...

1 respuesta
Mariox93

#1432 No, realmente me parece una derroición brutal que eso pase en las costas de Europa. Mientras tanto, si el refugiado es Ucraniano, nos da igual y somos todo sonrisas. Si no ves la derroicion ahí, el problema es tuyo, no mío.

Aunque las mejores derroiciones son las que se dan por parte de los usuarios del hilo y sus reacciones.

Por cierto estás ensuciando el hilo. Yo ya había parado de desviar y me vuelves a citar.

RocKO

#1428 el vídeo no dice nada así. Es una pequeña derroición por pensar que 'estamos a tiempo para detener el cambio climático', si, ya que trata a la gente como amebas, nada raro por otro lado, pero bueno sería otro debate.

1 1 respuesta
richmonde

Invoco a @Eristoff o quien sea de moderación para que acabe con el derrail del hilo sobre que es o que no es derroicion. Se está llenando una página de basura que tiene 0 con el hilo, y antes que empiece una caza de brujas, se corte de raiz el acceso a quien NO sepa que es una derroicion.

17
1mP

Como no, el de siempre haciéndose el tonto. Aunque estoy por pensar que sí que lo es de verdad.

1
senzye

Dios mío XD la propaganda anti hijos y anti núcleo familiar es semadísima en todo Occidente

1 respuesta
werty

no sé donde veis que diga: "para frenar el cambio climático no tengas hijos"

Un padre se pregunta si deberían tener hijos porque usamos la tierra de vertedero. Y la solución es parar el cambio climático (JA, permíteme aquí reirme).

Es el típico anuncio de: todo es culpa del cambio climático y la culpa del cambio climático es tuya ciudadano.

No es un spot antihijos.

1
Robe_del_Mal

Venga, seamos sinceros... aquí todos somos abrosexuales. ¿Quién no se ha sentido asexual alguna vez después de haberte hincado una tremenda fabada?

2

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93