derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

Kelem

jojojo fresquita derroición

BigFish

#14427 Es que la gente se piensa que los inmigrantes se quedan en Canarias xdddd

Prava

Basadisimo el periodista de esta noticia:

Apenas tenía 15 dias de alta en la SS pero tenía un BMW, un AUDI (...)

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2023/10/20/2034129/drogas-ibiza-narcos-tenian-sueldo-toda-red-camioneros.html

2 respuestas
ClaudeS

#14434

«No somos delincuentes. Nos estáis tratando como si fuéramos terroristas», gritaban el medio centenar de gitanos del poblado de Son Banya que se agolpaban en la puerta    -delantera y trasera- de los juzgados de Vía Alemania para recibir los furgones y el autobús de los detenidos.

Al-Khelaifi

#14434 "tres condenas casi simultáneas por tráfico de drogas que sumaron quince años de cárcel. En un permiso penitenciario, ‘El Ove’ se fugó en 2016 y estuvo más de cinco años desaparecido."

3 condenas, solo 15 años y con permisos. Que puta mierda de pais.

challenger

Ahora mismo la sexta colocando accidentes automovilísticos, donde la gentese despista/duerme al volante y pierde el control de sus vehículos estrellándose contra diferentes objetivos...

Hmmmm

¿Están preparando el terreno?

1 respuesta
ExtrmeEx

#14395
Que se han cargado hasta la frase mítica de Spiderman xDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Czhincksx

#14438 es como para cargarselo en las reviews. Qué putos estúpidos.

1 respuesta
tofreak

#14438 Lo digo totalmente en serio, en ese caso no seria "Tu amigue y vecine Nonbinary-Spider"?

1 respuesta
McDyron

#14438 Esa chorrada de terminar las palabras con "e" es más de sudamerica no? Osea hay doblaje y subtitulado castellano diferente?

1 respuesta
Czhincksx

#14440 Spiderwhat?

1 respuesta
Nerviosillo

#14439 Al revés, esto les dará un 0.1 más extra mínimo, como en las oposiciones.

No recordáis que hace nada le metieron caña al FF XVI por ambientarse en un país de fantasía de estética europa medieval y no tener personajes de color? xDD
Le bajaron la nota por eso, sin coñas.

Spider-Being es el nombre correcto. Spider-Human podría ser demasiado especista.

challenger

#14442 Spiderpersone.

blackmochila

#14438 No me jodass. Por lo visto hay una misión en la que ayudamos a uno a enamorar a su pareja gay interracial también

covaga

#14441 No, nunca. Es la moda del ninisterio

Cr3ative

Joder os imagináis Kratos con el idioma inclusive mientras le arranca la cabeza a una gorgona

Zzzx

#14437 Sería interesante cruzar ese "estudio" con el que tiene Tesla de los modelos de conducción autónoma que han tenido accidentes. Como son eléctricos, la mayoría terminan en incendio. Muchas veces la causa de la muerte no es el impacto, sino dl fuego.

Una forma genial de matar a alguien si hackeas sistema, modo Black Mirror off.

Tu vida ya no va a depender de ti, sino de una máquina.

1 respuesta
Lexor

Sanidad y educación

5 respuestas
McDyron

#14449 En ningun momento habla de ayudas sino de sueldos. Para una cosa que los inmigrantes pueden revivir la conciencia de clase obrera (¿tiene sentido que en cuanto pierdas el trabajo en un mes ya no puedas vivir/pagar alquiler?) y ya sale el fachuzo de ese twitter

2 respuestas
Nerviosillo

#14448 La auténtica distopía llegará el día en el que empecemos con las prótesis biomecánicas. Sobretodo las sensoriales.

xPipOx

Me parece sencillo, si no se pueden desarrollar laboralmente en Mataró, que emigren a otro lado. La magia no existe por desgracia. Yo no tengo que pagar a esa señora para que pueda vivir donde le salga del chumino.

treetops

#14449 Tiene toda la razón del mundo, los trabajos poco cualificados en España son esclavitud moderna. En ver si comienzan a subir los sueldos en hostelería aunque eso signifique que precio de salir fuera a tomar algo se encarezca y terminemos pagando 5€ por una cerveza como en el resto de Europa.

1 respuesta
ExtrmeEx

#14450 Tenemos a prácticamente todos los jóvenes con este problema, tampoco les llega y no les dan ayudas.
Ah, bueno, les dan el bono cultural ese chachi.

Sin ir más lejos, yo sigo esperando mi ayuda del alquiler solicitada en AGOSTO DE 2022. Sigue en "Presentada" y ni se han dignado a abrir la solicitud o decirme si falta algo.

blackmochila

#14449 A Marruecos de vuelta y a reivindicar allí

carracho

¿Donde se pide eso del sueldo nescafe y piso gratis? que yo también quiero...

Lexor

#14453 pero y como van a mejorar las condiciones si el gobierno decide traer inmigrantes para acabar con el paro ?

Y luego esos inmigrantes por ser minoría van delante de los nacionales para recibir ayudas.

Es un puto despropósito

challenger

#14449 ¿Es cosa mía o no escucho la palabra trabajar en ninguna parte?

1 respuesta
sephirox

.

chocula

#14450 Pero a ver. En España los sueldos ya son de risa en muchos trabajos de alta cualificación. De lo que no se dan cuenta, es que en un país con un paro estructural >10 % introducir más mano de obra no cualificada, tira aún más los precios para abajo. En parte el pobre ecosistema laboral de España tiene la culpa, pero la inmigración no cualificada no se queda atrás en tirar dichos salarios.

A la vista de las condiciones del mercado laboral en términos de oferta y demanda de emplos, si quieren salarios más altos, deberían oponerse a la inmigración, lo cual resulta paradógico. En algún momento se darán cuenta como en EEUU y los propios inmigrantes querrán que no haya más inmigración, quizá no en España, pero sí un poco más al norte.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • senzye