derroiciones strikes back. revenge of the peepo

arkoni

#15210 Como se parece ese tío al de "call an ambulance... But nor for me!!" Xddd

LadyTenTen

#15210 Una cosa es sacarlos de la carretera a la fuerza para que no interrumpan el tráfico y otra asesinarlos a sangre fría porque eres un psicópata que quería una excusa para cargarse a alguien.

4 respuestas
Bowls

#15212 Esos no van a interrumpir más el tráfico, eso ya te lo digo yo.

1 respuesta
Netzach

#15210, justo lo que hablabamos @dieter y yo ayer, los problemas se resuelven con más dakka

LadyTenTen

#15213 Acaba de crear mártires, ahora van a unirse mas personas al movimiento

3 respuestas
DiSoRDeR

#15215 nada que no puedan resolver más balas

Czhincksx

#15212 a lo mejor los psicópatas son los que bloquean carreteras sin importar que alguien necesite ir al hospital, que estén viajando para despedirse de un familiar moribundo, una entrevista de trabajo...

Ninguna pena, dos basuras menos.

arkoni

#15215 Allahu akbar

ExtrmeEx

#15212 Acaba de librar al mundo de dos personas que emitían CO2.
Deberían darle las gracias.

treetops

#15210 Que la antiderroicion sea un doble asesinato a sangre fría..... Prefiero las derroiciones la verdad. Y más si estaban manifestándose por algo que si tiene sentido.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
treetops

#15221 me refería a la causa de fondo, que no estaban manifestándose por mierdas raras o sin sentido. No estoy de acuerdo en cortar autopistas o peor aún meterse en museos y vandalizar obras de arte.

Prava

#15212 0 pena. Usar la fuerza para detener el tráfico no es de recibo.

karpatros

Se echan de menos las manitas por aqui

vene-nemesis

#15205 #15206 #15207 da igual la raza, será un mal troll intentando copiar a Ns taking Ls

Thunderhawk

https://youtube.com/shorts/NCG8ldwVwtI?si=Y-WpRuT3EQhnbHB9

famosos famoseando.. cuantos de aqui vais al teatro? xD No sé por qué falla al reproducirlo verlo en el link si no..

Martita-

Que os de 0 pena que maten a 2 personas por cortar una carretera...

Que clase de personas sois u os habeis convertido?

Mira que me dio 0 pena al tio que mataron por asesinar a una niña y violarla, pero de ahi a que veais bien que maten a 2 por cortar una carretera, va un trecho gordo.

3 respuestas
keiya

#15227 gente que esta hasta los cojones de que nos den por saco dia si y dia tambien con sus subnormalidades.

2 respuestas
Czhincksx

Yo dejé de empatizar con los corta carreteras cuando vi el vídeo aquel de la mujer que iba al hospital y no la dejaban pasar.

Psicotropica

#15228 cuántas veces te has encontrado con una carretera cortada por unos manifestantes por el clima para contestar eso?

1 respuesta
keiya

#15230 mas de 10 veces por culpa de los CDR asi que mejor te callas

1 respuesta
Psicotropica

#15231 no sabía yo que eran anticlima xD

2 respuestas
keiya

#15232 que mas da por lo que sea? si no son anticlimas no me puedo quejar?

Chicos, si os paran en medio de la calle os estais quietos, preguntais por que es y si es por el cambio climatico les aplaudis y les sonreis, si es por otra cosa si os podeis quejar

1 respuesta
Moonlight86

#15232 Las buenas piruetas

1 respuesta
Psicotropica

#15233 #15234 no son piruetas. Es no mezclar churras con merinas. Había especificado lo del clima.

Igualmente yo no estoy a favor de las manifestaciones no legales ni de cortar carreteras.

Pero me parece alucinante justificar el asesinato de dos personas por ello.

1 respuesta
k0yi

menos bla bla bla, más derroiciones.

Moonlight86

#15235

Había especificado lo del clima.

Ah si? donde?

Él ha dicho en #15228

gente que esta hasta los cojones de que nos den por saco dia si y dia tambien con sus subnormalidades.

Donde nombra por lo del clima?

Se ha quejado de cortes de carreteras de manifestantes, da igual el motivo, y has salido por la tangente agarrandote a un clavo ardiendo porque lo habias dicho como que él no iba a haber sufrido el hecho de que le corten carreteras por manifestaciones y no era el caso, fin

1 respuesta
Psicotropica

#15237 yo he especificado lo del clima en mi primera pregunta, no él

1 respuesta
keiya

#15238 Es que especificar lo del clima ya es irte por la tangente xD No estamos justificando, la que mezcla cosas eres tu. De justificar a decir que nos dan 0 pena hay un gran paso.

Derroicion related https://twitter.com/ClownWorld_/status/1636141231163211776

D10X

#15210

Initially, Mr Salas removed tyres which were obstructing the road. The protesters, according to witnesses, shouted at the man: “Are you going to kill someone?”The gunman replied: “You want to be the first?”

He opened fire, first shooting a protester holding a flag and then a second man who went to confront him, before walking off and removing tree trunks that had been blocking the road.

Muy hasta la polla tienes q estar para montarla asi, le valian los protestantes climáticos, o uno colandose en la cola del super.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-