derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

Menuda derro el que un sector enorme de la derecha norteamericana y los anti wokes esté haciendo memes con la foto y glorificándolo.

Y es más triste que buena parte del motivo es porque la noticia ha aparecido con un fotón y el asesino sale badass. Jeje content jeje catchy.

Cada vez todo más extremo. Social media.

2 respuestas
Pelunarez

#15241 dios, te daría tres toneladas de manitas. Vaya meme oro puro de 24 kilates.

1 respuesta
senzye

#15242 es un memazo del copón ngl

Tharsis

Merece el Pulitzer el que haya hecho la foto.

Dieter

#15241 Estaba cantadisimo. Asi nacen los memes inmortales.

jos8

#15227 Es un tema de primer mundo vs tercer mundo, tocas las pelotas en el primer mundo y seguramente no te pase nada porque hay policía y demás, tocas las pelotas en el tercer mundo y quizá te pegan un tiro porque total, la policía nunca hace nada.

Las manifestaciones tocapelotas son solo posibles en el primer mundo, por lo que voy a suponer que los ecologistas son niños de papa que han vivido toda su vida entre algodones y nunca se han topado con el lado desagradable de su país.

1 respuesta
Pelunarez

#15246 aquí es donde entroncamos este tema con el de los manifestantes de asociaciones LGBTQ+ por la libertad de Palestina. Iros a Gaza, campeones, a ver cómo reciben vuestro apoyo.

Syuk

Cortadas por el mismo patrón, es que no falla. Vivir así los juegos tiene que amargar a cualquiera.

6 respuestas
Atrus

#15248 oda a la estulticia, óleo sobre twit.

Dieter

#15248 la proyeccion.

ClaudeS

#15248 BB Corps (y, antes de que Konami le parase los pies, iban a aparecer desnudas).

Y lo de las tetas en Policenauts.

D10X

#15248 Estas matando a gente que puede tener familia y solo se ven obligados a trabajar alli por no tener otra salida laboral mas alla de servir al capo de la zona. Pero tu preocupacion es que Meryl lo pasa mal porque se sonroja.

1 respuesta
KIIM

#15248 Es la primera vez que creo que algo de razón lleva. Otra cosa es que me de más o menos igual. Pero la visión de la mujer de Hideo es bastante peculiar xd.

Prava

#15227 ¿Por qué debería darme pena? Esas 2 personas limitaban mediante la fuerza la libertad y derechos de la gente.

MORUSATO

La visión que tiene de la mujer es la suya propia particular, el es el artista y la plasmará como le salga de los huevos, si no te gusta lo que ves no lo juegas y punto, que manía con subir vídeos dando una opinión personal que no le importa a nadie y que manía con dinfundirlos, que si que es para que nos riamos de ellas pero joder... es lamentable el nivel de lobotomización.

Es simple, no te gusta lo que ves? lo dejas de jugar y ya está, tu opinión no le importa a nadie.

NigthWolf

Si Hideo es de un pais machista, eso implica que hay paises no machistas.

Pone como ejemplo un juego hecho hace 25 años cuando los juegos eran para un publico masculino a los que encima desde el sector femenino se despreciaba xD

Dieter

#15252 es como cuando sale la conversacion de luke skywalker es el bueno, que cuando destruyo la estrella de la muerte, mato a millones de de curritos que solo se querian dar de comer a sus familias. Y solo de los curritos.

Las mujeres ven distinto los videjuegos que nosotros en la base, los tios queremos parecernos a los personajes, las tias quieren que los personajes se parezcan a ellas, ejemplo claro lo de Spiderman 2, y los self insert cantosos de la ultima decada.

1 respuesta
karpatros

#15257 cuanta razon xD, te doy mi manita de texto

intelntl
6 respuestas
LadyTenTen

#15259 No veo la derroición, es un anuncio precioso.

1 respuesta
richmonde

#15259 Igual que #15260

No veo nada malo en este anuncio. Coño, de hecho incluso hasta defiende los valores "tradicionales" familiares.

Quiero pensar que no es por la foto del perro xD

PD: Porque llueve? Salvo por la diferencia de años, me he sentido jodidamente identificado en el anuncio (heavy apartado xd), y el hombre que hace la pregunta, evoca muy fielmente la imagen que tengo de mi padre...

Un 11 para los animadores, guionistas y en esencia el equipo de Marketing de Suchard. Se merecen un bonus y subida de sueldo, sin ningun tipo de duda.

1 respuesta
ClaudeS

#15259 Hay que ser un amargado para ver una derroición en éste vídeo.

Edit: Ya que estamos, añado una gracieta.

kraqen
#15261richmonde:

Quiero pensar que no es por la foto del perro xD

Será por lo de las mascarillas. Muchos aún tienen el palo en el culo clavado.

1 respuesta
richmonde

#15263 Pero es que incluso eso está bien hecho xD Solo la llevan los mayores, como medida de precaución. Lo "woke" seria (y muy forzado), que hasta los crios de 4 años llevaran las mascarillas

sephirox

.

1 respuesta
carracho

Joder como ha esta gente les de por revisionar series españolas... les da para trauma por 45 años... 7 vidas o manos a la obra por poner un ejemplo rápido.

Pero vamos, esto es como leerse las memorias de un asesino en masa y quejarse de que el libro trata de muerte.

Tharsis

La derroición es que es una familia cis género de blancos opresores capitalistas.
Qué poco modernos y fachas sois joder.

ProMo

#15259 La derrocion es que no son parejas multirraciales no binarias con hijos trabolos?

Sust0

#15215 Espero que sea al contrario y que la gente se asuste cuando vea que están jodiéndole la vida a personas normales y que cuando vean que alguno se altera porque no se apartan, en vez de volver a sentarse en el suelo se lo piensen dos veces.

A mi eso de que alguien sin ninguna autoridad ni permiso me impida el desplazamiento me parece algo bastante peligroso y me pondría de muy mala ostia. Bien se sientan ahora en el asfalto y el día de mañana están pinchándote la rueda o quitándote las llaves del contacto. Esta gilipollez había que pararla cuanto antes y si esos dos subnormales muertos ayuda, mejor que mejor.

Ekarus

Obviamente el target de suchard es el que es.

No van a hacer un anuncio para los anti familia.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93