derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

Suchard esta a 3.90€ la tableta, no querréis q salgan familias no normativas q no podrian pagarse ni el sucedáneo q llaman 'turron crujiente de chocolate'

dranreb

La derroición es que no hay derroición

DiSoRDeR

#15240

1 comentario moderado
intelntl

Joder, que se me ha olvidado poner anti-derroicion en el video de Suchard xD pensaba que era evidente coño, relaxxxx

1 respuesta
keros

Venía caliente del curro jajaj

Tharsis

#15275 Me lo imaginaba. De todos modos mi post no iba contra tí.

Sust0

De verdad ha tenido que volver a explicaros lo del anuncio de Suchard? xDD

Es esto verdad?

4 respuestas
ForsaKeN01

#15278 https://edition.cnn.com/interactive/2020/01/sport/russian-climbers-peak-lenin-spt-intl/

Huston
2 respuestas
B

#15259
Pues esperaba que saliese algún negro o algún travelo o maricones en el anuncio y me he quedado sorprendido

De todas formas, en Francia lo de los anuncios es mucho peor. En TODOS hay un negro.

#15278 y más muertes a causa del feminismo

1 respuesta
Czhincksx

#15280 están como putas cabras. Han creado una generación de amargadas que van a tener que vivir empastilladas toda la vida.

KaSe

#15281 hombre...es q en Francia abres una lata de mejillones y te salen 3 negros y 2 benzemas.

Dieter

#15265 los que eramos frikis ahora se dice geek,Básicamente jugabamos al rol cono los cristianos con neron y ya si decías que le metias a los videojuegos...

#15280 madre de dios creo que las farmacéuticas van hacer el agosto las próximas 4 décadas.

NigthWolf

Yo tengo curiosidad por ver lo que va a pasar cuando la gente de color no sea tan minoria en España y comiencen a representar un porcentaje importante, que como va la inmigracion va a pasar si o si. No lo digo por racismo, lo digo por los intereses politicos y demas, que el black lives matter no pego fuerte aqui porque no habia/hay negros suficientes, pero en el futuro ya vereis el despilfarro de dinero publico en chiringuitos relacionados con estos temas. Va a ser un feminismo 2.0 y para muestra solo hay que mirar a USA, de donde importamos tantas maravillosas tradiciones y cultura.

2 respuestas
B

#15285 algunos ya vienen comidos de la cabeza de Africa diciendo que qué malo es el europeo que robó a los africanos.

1 respuesta
Dieter

#15286 no te creas una de las batallas de internet mas molonas es la de afroamericanos vs africanos. Los primeros van de victimas y los segundos les lolean bastante.

Sust0

#15285 Pero a ver, qué curiosidad puedes tener cuando ya se está viendo exactamente lo que está ocurriendo? Tienes de ejemplo Francia, Suecia, Bélgica, UK... y la propia Barcelona.

1 respuesta
NigthWolf

#15288 No, no me refiero a lo mismo que tu

ArcheR

Hace veinte años también había trastornados con ganas extremas de llamar la atención. La diferencia es que en esa época, sin el cáncer de las redes sociales e internet, como mucho conseguían un poco de atención en su entorno cercano, los cuales tampoco les harían mucho caso, y ahí quedaba la cosa.

Ahora, con internet, el cáncer de las redes sociales es un altavoz mundial para que todos esos trastornados puedan llamar la atención desde cualquier parte del mundo al resto, e incluso unirse entre ellos para llamar aún más la atención, y la gente se las da, haciendo que se sientan alguien.

El declive de la sociedad.

1 respuesta
Dieter

#15278 sip, lo es. Se obvia que se comieron una tormenta muy fea.
#15290 antes solo estaba leonardo dantes y rappel. Ahora mires donde mires, joder.

1 respuesta
B

.

senzye

(Hay que abrir el tweet para leer los textos de las img)

Me da miedo pensar en posibles %'s viendo cómo está el patio en los últimos años.

Una antigua clienta que trabaja en primeros auxilios me dijo que la gente no está preparada para saber la cantidad de mujeres jóvenes que se presentan con intoxicación/infección por...

4 respuestas
Pitufooscuro

#15293 en unos años estaremos hablando de derechos zoofilicos.

Dieter

#15293 la buena zoofilia, quie tiempos en 2020.

EricDraven91

Con respecto al anuncio de Suchard, muy bueno y ojalá poder tener a día de hoy uns familia así. Ahora lo es sólo mi madre y mi hermano, pero antes mi abuelo paterno era la mejor persona que he podido conocer en mi vida (al igual que el materno por ser igual que yo). Al morir ya no existe ese núcleo familiar para pasar las navidades con más de tres personas.

Y sí, opino lo mismo. Mi abuelo hizo un trabajo cojonudo para ser quién soy actualmente (mi hermano se parece bastante y se agradece la herencia de personalidad). Y esto hace que lo eche bastante de menos.

Czhincksx

#15293 qué puto asco

Sust0

#15293 El día que se abra el melón de esto y esta gente esté libremente por internet hablando de las bondades de follarse un perro o un caballo antes que a una persona vamos a flipar. Fliparemos cuando el gobierno haga folletos de "cómo dejar que tu perro te penetre de manera segura y qué hacer si se atasca" todo con letras y fotos cukis. Recuerdo que leí un artículo donde explicaba que esto era algo bastante común en mujeres y que si la cifra real podría ser muy grande.
Te vas a reir tú de lo de que unos padres se enteren de que su hija es puta y que tiene onlyfans cuando se filtren en un colegio videos de una cría follando con un perro.

En fin, flipante que no se persiga a esta gente y vayan a cara descubierta por las redes sociales.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
senzye

#15299

Most of modern life, all our diseases, are diseases of abundance, not diseases of scarcity - Naval Ravikant

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93