derroiciones strikes back. revenge of the peepo

TonnyWanna

Al final los extremos derroidos se tocan...
Los medievales follacabras y las progres follaperros.

Must

#15298 yo quiero pensar que esto es en internet. No veo, en mi entorno, a las mujeres follándose a sus mascotas, que nos lo dijeran y quedarnos así :)))) Porque hay que respetarlo todo.

Me entero yo que una tía con la que me estoy enrollando viola a su perro y salgo por patas. Esto lo veo en ciertos círculos de internet, que precisamente ponéis aquí. No sé, prefiero pensar que no todo está tan decadente como para que, dentro de poco, normalicen las ""relaciones"" zoofílicas.

2 respuestas
Dieter

#15302 generalmente hay avisos previos a eso xD.

D10X

#15302 Pero si aquí, en MV, hemos tenido a un usuario que ha subido videos masturbando a su perro.

2 respuestas
B

Cuando empezaremos hablar de las derroiciones nazis? Por ejemplo el seguidor de Quanon que se presentó en un centro de manicura y se cargó a uno pensando que era un centro de explotación infantil, los cientos de evangelistas acampados en centros militares en Brasil pidiendo un golpe de estado? Los que purulan por aquí deseando una guerra civil que acabaría con sus posesiones y su propia vida?

Yo como izquierda reconozco la derroicion de muchos que defienden lo mismo que yo, pero la derecha hace ese ejercicio? Como el tío de la GoPro en nueva Zelanda cargándose a todo el que pillara en una mezquita?

sephirox

.

3 respuestas
D10X

#15306 He buscado el hilo, pero no lo encontré porque el titulo no era "obvio". O a lo mejor esta borrado, ni idea ...

refresco

#15306 3l que tenía de custom title pelopicopaja xd

Must

#15304 qué cojones xd De todas maneras, no he dicho que no haya gente que folle con sus mascotas, sino que no lo veo como algo que se normalice y que la gente se quede en plan: "ah, okei" cuando alguien lo diga.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Must

#15310 pues espero que no me pille viva, porque qué miedo. Pero tú de vdd ves posible, por ejemplo, esta situación:

-Pues chicas, ¿sabéis qué? Que al final pasé de quedar con el tío del Tinder y me tiré a bigotes. Ni tan mal.
+Joeh pues bueno si al final te cundió

xdddd Lo estoy exagerando pero es que vamos, no sé, me parece dantesco.

1 respuesta
Kelem

#15306 era un gladiator del wow, dexlol xD

sephirox

.

1 respuesta
Must

#15313 pero una cosa es promiscuidad, que creo que también va unido al contexto socio-cultural en el que estamos ahora (sobre todo, en Occidente), y otra es aceptar follarse a los animales.

1 respuesta
pirri1721

Recomiendo Juez Dredd y Transmetropolitan para quien carezca de imaginación para visualizar el futuro del hedonismo, es su versión menos oscura

sephirox

.

1 respuesta
Must

#15316 bueno, lo de la decadencia te lo compro. Yo también estoy de acuerdo con esto, pero creo que la decadencia viene de un vacío que llevamos arrastrando hace tiempo. Y de que ahora, grupos marginales que siempre han tenido existencias "subversivas", están teniendo cada vez más voz.

Últimamente estoy leyendo textos de la abolición de la familia tradicional como tal (y del concepto de "familia" clásica) y, al principio, me choca mucho. Pero porque yo he tenido unos padres que me quieren y me han protegido. Ahora bien: me pongo en el lugar de una persona que ha tenido una familia de mierda, una red afectiva nula y demás, y entiendo que ese discurso de abolir la familia vaya con ella. Porque no conoce otra realidad.

No sé si me estoy explicando o estoy haciendo demasiadas piruetas. Pero vamos: que la decadencia esta está completamente adaptada a la sociedad y a los individuos de hoy en día. Lo de las cosas bizarras en el sexo, estoy de acuerdo.

Pero a mí, sinceramente, todo esto me está sentando al revés. Cada año que pasa me vuelvo más "abuela" y más tradicional en lo práctico. No porque no entienda estos movimientos, sino porque no van nada con mi estilo de concebir la vida.

2 respuestas
D10X

#15317 Te he puesto el ejemplo del usuario de MV, porque yo creo q nadie lo esperaba y ademas el tio lo justificaba porque le venia bien a la salud del perro, q le veia muy agobiado cuando salia al parque y no le dejaba desfogarse, asi q cuando llegaba a casa le hacia el final feliz.

Q esto va suave, ya hemos aceptado como normal a la gente q cambia de orientación sexual cada hora. En unos años, masturbar a tu mascota sera necesario, y en otros tantos pues ya q la masturbas, te la follas.

1 respuesta
Must

#15318 ¿comparas "cambiar" la orientación sexual con esto? Yo entiendo vuestras críticas, pero creo que metéis todo en una misma coctelera.

Que la sexualidad es fluida no es ningún invento progre. En la mayoría de individuos, no es algo estanco, sino dinámico. Otra cosa es que las características de tu entorno/contexto, sean propicias para que eso ocurra. O la educación: los hombres, por ejemplo, están mucho más encorsetados a la hora de experimentar el "lado gay" (xd) de la vida, que las mujeres

Sé de chicas que se han acostado con tías alguna vez, salen con tíos románticamente y no hay ningún drama de "cambiar la orientación sexual cada minuto". La gente experimenta y punto. No lo veo para nada comparable a follarse a tu perro.

Y con esto no estoy diciendo que TODO el mundo vaya a experimentar con gente de su mismo sexo, pero que muchas veces la sexualidad fluye y eso no es nada malo ni decadente, al contrario. Así que comparar el acostarse con seres humanos, experimentar los recovecos de tu sexualidad cómodamente; con follarte a tu perro Patitas... Me parece muy extremista.
Cuando la gente explora su sexualidad, no te está obligando a ti a que lo hagas. O que lo normal es que los tíos ahora empiecen a comer pollas para "explorarse". Simplemente, es una opción de tantas de un amplio abanico sexual. Antes de que alguien me venga con el rollo de: "nos están homosexualizando".

Yo me he acostado con algunos chicos y en toda mi etapa adulta he estado con mujeres, tanto sexual como románticamente. Si el día de mñn me apetece pegarme un homenaje con un tío, pues bienvenido será. Pero eso, de nuevo, a compararlo con violar a un animal me parece una comparación un poco cogida con pinzas.

2 respuestas
Atrus

#15319 Te puedo dar mi punto de vista. Bisexuales han existido toda la vida, pero ahora hay que buscar un punto diferenciador, un "miradme que soy de un grupo exclusivo que me diferencia del resto". Y para mi ahí está el problema.

En mi caso he conocido a mucha gente, muchos gays y lesbianas, bixesuales y hasta algún trans y a todos los he tratado igual, como las personas que eran. Pero de un tiempo a esta parte, hay un grupo de gente que necesita que les destaques del resto y van buscando que metas la pata cuando te refieres a ellos. Ahí está el problema, puedes ser todo lo fluído que quieras con reapecto a las relaciones sexuales, pero en la convivencia sexual hay que tener referencias, porque nadie puede estar en la mente de alguien que no conoces.

Que quieren follarse a sus máscotas o lo que sea, estupendo, pero que no obliguen al resto a tener que comulgar con ello. La sexualidad, al igual que la religión, debería ser algo del ámbito privado y siempre resperarse, aunque no se comparta. IMO

1 respuesta
Must
#15320Atrus:

Que quieren follarse a sus máscotas o lo que sea, estupendo, pero que no obliguen al resto a tener que comulgar con ello. La sexualidad, al igual que la religión, debería ser algo del ámbito privado y siempre resperarse, aunque no se comparta. IMO

Lo que yo creo es que el error está en comparar vivir tu orientación sexual libremente (cosa consensuada entre dos personas adultas y sanas) con follarse a tu mascota. Por esa regla de tres, de lo que dices del ámbito privado, pidamos a los heteros que se callen cuando el primer día de oficina (por ejemplo), te hablan de que tienen mujer, hijos y bla bla. ¿Por qué está mal hablar de tu vida amorosa cuando se es homosexual o bi...? Ya te lo digo yo.

Es decir: si convertimos la sexualidad en algo privado (lo veo bien) también la convertimos en todos los aspectos. Yo diferencia entre decir: "pues hoy estuve con una chica y he descubierto que también podría estar con hombres", a airear tus aventuras sexuales. Y créeme, eso se hace en TODAS las orientaciones; que me sé hasta el tamaño de los rabos de los tíos que se calzan mis amigas xd Cosa que yo no he hecho en mi vida, eso de compartir detalles de mis polvos con mujeres.

Estoy de acuerdo con que hay gente que quiere llamar la atención y se apunta al carro más "colorido" para hacerse notar. Pero como siempre digo: no todas las personas LGTB somos así. Somos lo que somos sin elección. Yo tengo pluma y qué quieres que te diga, no la escondo porque me es inevitable tenerla. Ahora bien, tampoco llevo una pulserita arcoiris por la calle. No sé si me explico.

Y, de nuevo, "entiendo" la comparación que hacéis entre esa "decadencia" y los follaperros. Pero es muy distinto vivir tu vida sexual libremente, a compararlo con violar a animales. Así lo ve yo, vaya.

1 respuesta
Atrus

#15321 Bueno, eso ya es decisión de cada uno. Compartir una experiencia sexual con desconocidos no suele ser buena idea y te expones a que te cuenten lo que no quieres oir o que te juzgen. Te van a juzgar igual siendo lo que seas, porque te gusten las morenas, los latinos o los drags. Hay gente que su vida es tan triste que no la llenan si no es criticando a los demás. En este caso debemos ser lo suficientemente maduros para que no nos importe y seguir con nuestras vidas.

Por lo de las personas LGTB, para mi y esta es una opinión, vuestro principal problema es que os ponéis la etiqueta LGTB, cuando una persona sigue siendo una persona idependientemente con quién se acueste. Mientras permitáis que os dejen fuera del grupo de personas "sin más" os estáis haciendo un flaco favor. La sociedad hace tiempo que aceptó la diversidad sexual como para que os identifiquéis como colectivo.

Para mi la decadencia es forzar a los demás a alinearse con causas que no compartes.

1 respuesta
Must

#15322 me pongo la etiqueta porque la sexualidad sale más allá de la esfera privada cuando "se te nota lo tuyo". Y te lo puedo decir de primera mano. No es lo mismo el gay que el maricón. Y estoy segura de que mucha gente de este foro te va a decir que simpatiza con el gay que no se le nota, y no con la marica plumífera que tiene que exhibirse.

El caso es que los dos son la misma cosa y cuando te juzgan por algo que tú no escoges (hay personas que somos más andróginas o no casamos con lo que se espera de nosotros), entonces es una cuestión que va más allá de la mera práctica sexual.

Bueno, no quiero desviar más el tema. Esperemos que los follaperros no se normalicen.

1 respuesta
Atrus

#15323 Entiendo, no te preocupes. Yo solo quiero ver, si final pasa lo de la normalización de los follamascotas, es como lo encajan con la corriente animalista.

Sinso

#15317 Pues debería ser al revés.

El carecer de algo común mientras ves multitud de ejemplos alrededor debería ser suficiente estímulo para apreciarlo si lo consideras bueno o necesario.

D10X

#15319 Tu puedes ser bisexual, lo q no puedes ser es hetero lunes y martes, homosexual los miercoles y jueves, y pansexual el fin de semanas.

Si normalizamos eso, q es un puto absurdo. Las mascotas es cuestión de tiempo.

chocula
#15299sephirox:

vivir el "rebel path" es ser conservador: el conservadurismo es el nuevo punk

Hace muhco tiempo que hablar de datos, verdad constatable, lógica formal es ser transgresor y antisistema. El viraje hacia la normalización de desvaríos cada vez mayores el único efecto que va a tener es mover el límite en el que la gente pase de la pasividad a la transgresión.

B

Me parece más dantesco cierta cosa que se está tratando de normalizar (imponer) en el último lustro (que promueve la mutilación de genitales) que que se folle a un perro una tipa porque al menos no se está mutilando.

Qué cojones, por qué hacerse una operación en los genitales para emular al sexo opuesto está bien visto por algunas mentes pero se escandalizan después porque una tipa se folle un perro?

Por favor haced una guía de donde están los límites de escandalizamiento, oh adalides de la moralidad.

1 respuesta
senzye

XD

Lexor
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter