derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#15474 te imaginas que diria Jordi Evole si estos datos, se levanta un dia or la mañana, los lee, y resulta que en lugar de gobernar la mugremada gobierna la "derecha"?

Czhincksx

#15480 no me creo que haya gente que vea esto y no piense que esa chica está enferma. A dónde hemos llegado...

1 respuesta
RockDune

#15480 wtf

covaga

#15477 vamos que van a subir

LadyTenTen

#15482 Tengo la teoría de que es el fetiche de alguien, de ahí la ropa y las poses, y que lo hace a comisión.

Eyacua

Esto esta por aqui?

4 respuestas
Troyer

#15486 estaría guapo decirle "Yo me levanto a las 3, ahora qué?"

1 respuesta
Netzach

#15486 Consecuencias de darle voz a todos los gilipollas.

1 respuesta
Eyacua

#15487 Y lo hace para decirse a si mismo que empieza el dia "antes que tu". La gente no tiene limite a la hora de innovar siendo subnormales.

A quien coño le gusta madrugar y que sea de noche? Que sentido tiene levantarte tan pronto si es insano dormir menos de 8-9h? Te acuestas a las 19:00?

Encima el pavo con toda la cara de vende humos hijo de papi que no se cree nadie ni la mitad de lo que dice.

#15488 Es que no queda ya ni uno callao en internet, es increible. Y luego ves los numeros que mueven y es que dan ganas de pegarle fuego a la humanidad xD.

1 respuesta
Netzach

#15489 Internet fue un error, fue bonito entre los 90 y 2009.

1 respuesta
Eyacua

#15490 Totalmente de acuerdo. Internet se ha convertido en un idiotizador de masas tremendo.

Los peores pronosticos de idiotizacion que existieron con las TVs se han quedado cortisimos con la actualidad.

winnertaco

#15486 "te levantas a una hora en la que la gente está durmiendo, entonces, por ende, te levantas antes que todo el mundo, ¿no?"

El retraso hecho influencer.

xPipOx

No quiero hacer de abogado del diablo pero me gustaría comparar vidas de alguien que madruga todos los días a las 05 y alguien que se levanta a las 11.

1 respuesta
RockDune

#15493 Me levanto a las 6 para ir a currar. Pero si pudiese elegir me levantaría a las 8. Eso lo tengo clarísimo.

1 respuesta
xPipOx

#15494 La comparación sería me levanto a las 8 para ir a currar o me levanto a las 5 y hago X cosas antes de ir a currar. Que ojo yo también si pudiese elegir comería bacon y tortitas diariamente pero lo dicho, creo que el hecho de que el emisor de la idea sea subnormal no implica que su pensamiento sea incorrecto.

1 respuesta
ArThoiD

Yo también pienso que no es del todo una tontería eso.... Ahora, se van a dormir a las 21 etonces, no? Yo prefiero irme a dormir algo más tarde y levantarme algo más tarde también, tbh.

Mínimo 6,5-7 horas hay que dormir imo xd

Eyacua

La cuestion es que tiempo hay el mismo si llevas una vida minimamente sana, es decir que duermas 8-9 h cada dia

Te puedes acostar a las 10 y levantarte a las 6 o a las 2 y levantarte a las 10. Sigues teniendo 15-16h para hacer cosas todos los dias.

Y ahi ya entra las cosas que te gusten hacer. A mi me gusta estar tranquilo por las noches a mi rollo, sin ruido, llamadas de gente u obligaciones asi que disfruto de mi tiempo libre por la noche. A otros les gustara salir a correr por la mañana temprano y empezar el dia ejercitando asi que prefiere acostarse sntes y madrugar.

No eres mas ni mucho menos mejor persona por madrugar mas o antes que el resto. Es mas, si madrugar implica dormir menos de lo que toca lo que eres es un esclavo de tus obligaciones que pagara con su salud las autoexigencias ridiculas de intentar cumplir con 300 metas diarias absurdas que crees que te hacen sentir realizado cuando en la practica solo te esclavizan y te impiden disfrutar de verdad de lo que importa: tu tiempo.

Madrugar es una imposicion socio-economica, nada mas. O una autoimposicion o adaptacion por las exigencias de la vida de esclavo que llevamos.

Por cierto, son 3 ciclos de sueño de 2,5-3h. Hasta los 35+ años minimo.Dormir menos de 8h es insalubre a medio y largo plazo. Que te adaptes a ello no implica que sea saludable o deseable, solo que te autoengañas muy bien en que tu esclavitud no es tan mala.

El 99% de mis pacientes de estres, que son la mayoria, tienen un problema de falta de sueño cronico o semi cronico. Si alguien cree que puede dormir 6h al día y llegar sano a los 50-60 que pregunte en cualquier clinica u hospital que no sean centros deportivos saca cuartos o mutuas. O que mire estadisticas de las infinitas que hay de falta de sueño cronico y enfermedad.

Change my mind turra edition

2 respuestas
flipas23

Yo duermo 2 orras al diaa y ssdstoy de puta madddre

senzye

"News and Politics"

4 respuestas
Zh3RoX

Si a esa persona le sirve levantarse a las 5 de la mañana para así engañar a su mente, tener esa sensación de progreso y de esta forma es feliz, yo no soy nadie para decir lo contrario, de hecho le seguiré animando a que lo haga. Cada persona es un mundo y nuestros hábitos nos moldean día a día.

Yo cuando más feliz soy es cuando tengo una mañana productiva, ya sea trabajando, entrenando o lo que sea. Cuando estudiaba y en la misma mañana me daba tiempo a acudir a clase y entrenar me sentía la persona más productiva del mundo y eso hacía que mi estado de animo estuviese estable el resto del día.

Bashpan

#15499 Lmaaaaaaaaaao.

xPipOx

#15497 En ningún momento el video dice algo como que hay que dormir menos de 7h. Lo normal es ser más productivo, tener más energía y estar con mayor capacidad de focalización a las primeras horas del día. Si aprovechas esas horas para hacer deporte/proyectos/whatever pues bien, además probablemente el trabajo lo tomes con otro mood.

Madrugar no es una imposición socio-económica, el ser humano no dormía hasta las 11am, es algo biológico, sale el sol y te despiertas, se hace de noche, no hay luz y tienes sueño.

Pero bueno me espero a la próxima derroición de las duchas de agua fría no sirven para nada.

1 respuesta
Eyacua

#15502 No digo que lo diga el video, digo que lo dice la ciencia.

Sale el sol y te despiertas por que tienes hambre. Si vives en la abundancia sin necesidad de cazar para alimentarte a diario y ademas puedes cubrirte del sol dormir mas es lo deseable.

Sin entrar en que el ser humano se despertaba cuando sale el sol pero se acostaba cuando se ponia, si vamos a ir por ese camino.

yooyoyo

#15499 Daddy issues final boss

ClaudeS

#15499

_RUGBY_

#15497 el ser humano está adaptado a los ciclos circadianos así que acostarte a las 10 y levantarte a las dos no es lo saludable , lo saludable es seguir como digo los ciclos .

1 respuesta
Sust0
1 respuesta
Gamito

#15507 tienen un serio problema de reclutamiento en todas las ramas. Y en especial para los puestos más especializados y elitistas como pilotos de caza etc

Tras
3 respuestas
Netzach

#15509 pero qué cojones

Es para ofender a todos los colectivos verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-