derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Geotrak

#15509 #15510 Es una cuenta parodia, parecido al mundotoday

2 respuestas
senzye

#15509 ya había mirado de comprarlo, no os hagáis ilusiones : (

Netzach

#15511 Espero que SouthPark studios lo haga realidad

Tras

#15511 no lo sabía, se ve que es una parodia de lo que sacó target en realidad:

https://www.target.com/p/santa-in-wheelchair-holding-gift-fabric-christmas-tree-ornament-wondershop-8482/-/A-88274982 x 2,10$ te llevas un santa en silla de ruedas a casa xD
y por 8 pavos un cascanueces del orgullo: https://www.target.com/p/pride-christmas-nutcracker-figure-wondershop-8482/-/A-88114342#lnk=sametab

:man_shrugging:

2 respuestas
Geotrak

#15514 Tampoco me sorprende nada ya jaja

senzye

TickTock

1 respuesta
keros

#15514
1-No puede entrar por la chimenea, necesitas rampa por lo que es un coste añadido.
2-Por el color del personaje es más probable que el regalo sea tuyo que no que venga a traertelo.

HashAfgano

#15499

pirri1721

#15516 Influencer de yihadismo, próximamente en sus mejor barrios

Colgajo

#15495 Las horas son las mismas, me parece una gilipollez tremebunda pensar que estás ganando algo por hacerlo por la madrugada. Cada uno que se organice como quiera, pero si te levantas antes te acuestas antes. ¿Qué ganas? Cómo mucho entrenar más tranquilo si vas a un gym masificado.

1 respuesta
allmy

#15477 el poder adquisitivo de la gente común no puede aumentar. El sistema está preparado para que no sea así en todo occidente. Incluso puede petar el sistema si se intenta cambiar esto. Si no sois clase alta siempre vais a tender a vivir peor y da igual lo que hagáis u os esforcéis. La desigualdad solo va a aumentar.

Netzach

Me flipa como algunos chavales de occidente puede leer esto

You are the nation who, rather than ruling by the Shariah of Allah in its Constitution and Laws, choose to invent your own laws as you will and desire. You separate religion from your policies, contradicting the pure nature which affirms Absolute Authority to the lord and your Creator. You flee from the embarrassing question posed to you: How is it possible for Allah the Almighty to create His creation, grant them power over all the creatures and land, grant them all

Y defenderlo

1 respuesta
xPipOx

#15520 Yo no soy quien hace los estudios la verdad, no obstante me parece lógico que rindas más recién has cargado las pilas que a las 20 después de una jornada de curro y obligaciones.

1 respuesta
Colgajo

#15523 Sigue siendo una suma 0.

senzye

#15522 China ha hecho un gran trabajo con TikTok vs USA, la verdad. TikTok = Tick Tock: El tiempo pasa, los niños y adolescentes crecen y crean la sociedad. Jugando el long game.

Al igual que dijo el Agente de la Propaganda del KGB Yuri Bezmenov en 1984 (divina ironía) con que, desde la revolución nuclear y USA volviéndose militarmente intocable, el objetivo ha sido atacarla y debilitarla desde dentro a partir de 20 años vista con

The Four Stages of Ideological Subversion

Y de paso, el Occidente norteamericanizado. Se lo han montado de lujo en esto.

1 respuesta
Netzach

#15525 Me he leido el texto, sea de quien sea alguna verdad dice pero me es imposible tomarme en serio todas esas criticas al "imperialismo" etc cuando es lo que persigue el Islam, y lo dice la misma carta.

B

.

Eyacua

#15506 eso es manipulable mediante exposicion a luz artificial adecuada y ser capaz de dormir en la oscuridad total.

Igual que las plantas, vamos, se sabe desde que mandamos un perro a la luna xd.

Sust0

Una de factores socioeconómicos.

Por cierto, han publicado 44000 horas de video de las cámaras del capitolio.

No me extraña que se hayan tirado más de 3 años sin publicarlas, fue una insurreción/golpe de estado bastante bastante violenta.

1 respuesta
Dubley

Los datos son fachas

2 respuestas
fkdlzh

#15486 no es ninguna mentira. esto esta demostrado a niveles cientificos. es como "el hacer la cama" nada mas levantarte, te da la sensacion de haber completado ya una tarea y te incita a completar mas, como recoger la habitacion, fregar, preparar un buen desayuno, etc..

1 respuesta
challenger

#15530

Czhincksx

Eyacua

#15531 no es lo mismo. Una cosa como hacer la cama va en base a lo que tu dices, sensacion de haber completado ya tareas.

Lo que dice el vende humos es que el se siente mejor que los demas por que empieza antes. Parece lo mismo pero no lo es.

Lo del tipo es basicamente competitividad insana y ponerte metas ridiculas de autoengaño.

Pd: si necesitas todos los dias sentir que eres mejor que los demas busca ayuda porque tienes un problema grave de inseguridad.
Que el tipo se levanta de noche cada dia por que asi se levanta antes que el resto del mundo. Ridiculo es una palabra finisima para lo que realmente es.

1 respuesta
Sinso

#15529 35 segundos esperando que fuesen deverdad y se cargase a alguno sin querer

fkdlzh

#15534 no es solo el hecho de levantarte antes que la mayoria y sentir que les llevas "ventaja" xk ventaja no les llevas ya que si te levantas mas temprano te acuestas mas temprano. la diferencia es que somos mucho mas productivos por las ma;anas por lo tanto si tu dia empieza a las 5, vas a rendir mucho mas que si te levantas a las 7 o a las 9 ya que aprovechas esas horas extra para hacer ciertas cosas, normalmente entrenar.

yo llevo mas de 6 a;os levantandome a las 5am o incluso 4:30 y antes de esos para mi levantarme pronto eran las 9am xd si me levanto a las 5am voy al gimnasio, desayuno, hago lo que tenga que hacer por casa y preparo el dia antes de que sean las 9am. la gente no ha hecho nada y yo ya estoy a tope de concentracion para trabajar hasta las 6pm, cena ligera 1horita de piscina y para casa a ver la tele o jugar al pc un ratillo antes de irme para la cama a las 8-9pm

si no lo haces asi, lo mas comun es que empiezas el dia mucho mas perezo, te cuesta arrancar, y despues del trabajo lo unico que se hace es olgazonear pues estas cansado del curro.

pero vamos, que tienes muchisimos estudios por google scholar sobre este tema, no flipadas de gurus ni mierdas. si los gurus calan es por que cuentan verdades a medias, algo que es cierto pero dandose a ellos mismos el protagonismo

2 respuestas
Zzzx

#15536 Yo soy más productivo cuánto más avanza el día, y por la noche más aún. Y no es que no sea productivo por la mañana, que lo soy. Nunca siento pereza, ni desgana por ir al Gym. Incluso por la noche. Duermo 5 horas. Esos estudios tan generalistas no sirven. Tienes que encontrar tu propio ritmo.

1 respuesta
fkdlzh

#15537 yo pensaba como tu hasta que cambie mis habitos durante unos meses, y no hay color. todos los dias en la cama a la misma hora, todos los dias 7-8horas, deporte diario tanto fuerza como cardio, buena alimentacion y el cambio en calidad y productividad es abismal

senzye

Edit: borró el tweet

Eyacua

#15536 Habla por ti. No todos somos mas productivos por las mañanas. En mi caso por ejemplo soy mucho mas productivo de noche, testeado en mil curros y en mil formatos distintos. Igual que yo mucha gente, aunque no te negare que somos una minoria dentro del total.

Si ademas para hacer el calculo cambios horarios pero metes tambien cambios en cuanto a hacer ejercicio, mejorar alimentacion, coger rutina de horarios fija y solida pues te haces trampas tu solo al solitario.

"Sois" mucho mas productivos por las mañanas pero terminas de comer y se te caen los parpados solos y venga a dar cabezazos, ergo misma productividad solo que a distinto horario.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-