derroiciones strikes back. revenge of the peepo

T0X1C1TY_

Yo soy mucho más productivo después de comer a mediodía, el 90% del trabajo importante lo hago por las tardes, además que la gente molesta mucho menos.

Hay mucha gente así, los hay que son más productivos de noche también.

Must

#15540 yo rspeto que haya peña que ese sistema le vaya bien y me consta que, a algunos, les renta. Pero que no lo vendan como la panacea de la productividad porque si yo me levantara cada día a las 5, rendiría CERO.

Me levanto a las 6:30 y me parece el equilibrio perfecto. Tengo el don de estar despejada al poco rato de levantarme y no soy menos productiva que alguien que lleva dos horas levantado antes que yo. A mí esto me parecen cuentos de tiburones de los negocios, que le rentarán a algunos.

Realmente a no ser que tenga 234234 hobbies, seas un broker de Wall Street y tengas 23234 hijos; me parece raro (si tienes una jornada laboral NORMAL) no ser productivo después del curro. Yo llego a casa, como y me piro pal gym. Luego vuelvo pa casa, me ducho y a partir de esa hora hago mis recados: trámites, la compra, limpieza o lo que sea. Me preparo la comida pal día después y la cena, veo algo/leo/juego y a dormir.

Los findes voy al gym por las mañanas, así si quedo para hacer algo (soy de planes de tardeo) me da tiempo a organizarme.

No creo que sea tanto la hora que te levantas (hombre, si te levantas cada día a las 11 pues claro xd), sino de cómo organizas tu rutina. Y entre ello, está el deporte obviamente. Lo que da mucha salud es hacer deporte y moverte y tener rutinas. A parte de dormir bien, claro.

fkdlzh

#15540 no se caen los parpados despues de comer, precisamente madrugar te ayuda a estar muy cansado cuando dejas de ser productivo, es decir, despues de cenar, por lo que en vez de perder el tiempo con vicios te vas directo a dormir. te ahorras horas no productivas en tu dia a dia.

puedes tomartelo como quieras pero los que creeis que funcionais mejor de noche no es cierto, sencillamente teneis la costumbre de haberlo hecho durante muchos a;os o en epoca adolescente y se os hace dificil el cambio. si estuvieses 6 meses durmiendo pronto y levantandote pronto cambiaria por completo tu percepcion, pero la gran mayoria son incapaces, quiza se despiertan pronto pero no pueden reprimir el querer trasnochar con lo cual nunca se adaptan y ven la diferencia

no es que haya gente asi o asa, todos los humanos tienen los mismos estimulos y generan los mismos quimicos. es como si me dices que tu respiras por la boca mejor que por la nariz, o que tienes la posicion de la lengua en reposo en la parte baja de la boca en vez de pegada al paladar. sencillamente es que estas haciendo las cosas mal no que seas especial. es pura biologia y evolucion, los humanos estamos dise;ados para tener ciertos habitos

1 respuesta
Amo_Sama

#15543 Como se nota que no has (ni los de la mentalidad de tiburón) leído nada de cronotipos ni cronobiología...

1 respuesta
blackmochila
fkdlzh

#15544 los cronotipos no es un zodiaco que tienes el tuyo y eres asi. esta mas basado en la relacion con la edad, por ejemplo durante la pubertad los jovenes necesitan despertarse mas tarde por que se acuestan mas tarde debido a que les cuesta conciliar el sue;o por los desajustes hormonales. mientras que de viejo es todo lo contrario, debido a la perdida de testosterona o haber pasado la menopausia.

1 respuesta
blackmochila

Es ver a este tio y siempre me viene a la mente el video de GUERRAAA

6 respuestas
Amo_Sama

#15546 Ahora estas mezclando cronodisrupción del sueño y rangos de horas de sueño por edad...
El sueño es muchísimo mas complejo de lo que intentan hacer creer. Y los argumentos evolucionistas no tienen sentido en el ser humano, ya que los horarios de sueño actuales tienen menos de 200 años (invención de la electricidad y luz eléctrica).
Todo ese tema de levantarse antes y rendir les podrá funcionar a los que tengan el cronotipo madrugador y / o cortodormidores, el resto es soberbia y prepotencia del tiburón de turno.

Czhincksx

#15547 Para acabar el discurso con un "vivan los okupas". Cuanto retrasado mental junto.

1 respuesta
intelntl

#15547 que ganas de vomitar me han dado dios bendito

T0X1C1TY_

#15547 quitando la de los okupas, a mí me parece genial la verda.

allmy

#15547 esto si que es una derroición xDDD jajajaaj en el lado correcto de la historia dice.
Menuda decadencia de ser. Por suerte serán un leve suspiro en la historia, y nadie recordará que existieron, como los yonkis de la movida madrileña.

Kelem

#15547 su discurso es la perfecta definición del meme de "por lo menos no gobierna la ultra derecha"

Netzach

#15549 Conoce su público y habla para ellos

GreatKingRat

La derroicion es que semejante personaje tenga un altavoz tan grande. No las sandeces que pueda decir, como buen analfabeto que es.

sephirox

.

Sust0
6 respuestas
Czhincksx

#15557 madre mía... EA qué puto asco da.

1 respuesta
Vandalus

#15557 pero perma por eso imagino que no seria la primera vez o si? jajaja increible

1 respuesta
intelntl

#15557 Que se puedan quedar tu dinero después de un BAN así es sangrante

1 respuesta
richmonde

#15560 #15559 #15558

#15557 A ver, haciendo de abogado del diablo, esto hará pensar dos veces al gracioso que trollea por el chat o crea un ambiente tóxico.

Y no lo haría permaban. Pero 3-6 meses en la nevera, desde luego que si.

Si tu te compras un patinete, haces el subnormal y lo rompes, no puedes ir a la empresa a reclamarle el dinero. Esto igual. Si tu pagas por un servicio, pero te follas las "Terms & conditions" y las normas comunitarias y te comes ban... luego no llores.

Y soy el primero que cuando me cabrea algo, si escribiese lo que pienso, me llevo el ban. Pero tengo dos dedos de frente, y me callo xD

2 respuestas
Kelem

#15557 madre mia, si por mandar a callar al tóxico de turno te meten un permaban del lol debería estar perma desde la season 2 xD

paladyr

#15561 Estamos hablando de un "stfu". Dentro de la toxicidad yo diría que es de lo más light y que encima probablemente el otro estuviese dando más por culo.

1 respuesta
richmonde

#15563 Si si, desde luego, no lo niego.

Pero posiblemente la otra cuenta también haya sido baneada. El asunto aquí está en que en lugar de decir "STFU" o "QTCHDP", simplemente reportes, bloquees, y no digas nada.

1 respuesta
senzye

#15557

broke the rules in our Positive Play Charter

Positive Play Charter no puede sonar más Orwelliano xD

paladyr

#15564 Si yo también entiendo tu posición de abogado del diablo, pero es que macho, esto es indefendible :rofl:

Si van a ir con la piel tan fina a la hora de repartir baneos se soluciona poniendo un filtro a expresiones típicas como stfu, gtfo, fafo y esas mierdas, más cuando te van a meter un permaban y te impedirán jugar a juegos de la compañía que hayas pagado y no tengan chat. Es una reacción exageradísima por parte de EA, en mi humilde opinión claro.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-