derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Atrus

#16676 Latinoamérica es un término despectivo por parte de los franceses para distinguir la zona noble, el norte, de la chusma sureña española y portuguesa. De siempre han sido hispano américa o "provincias españolas de ultramar" para la parte española en concreto. También iberoamérica, pero hispanoamérica sería el más correcto.

PD: la única tradición romana/latina que ha podido llegar a América serían los inmigrantes italianos a finales del XIX y en adelante.

MustangZaba
1 respuesta
M0E

#16682 El confeti sale negro por el hollín: el bebé será gitano.

Netzach

Por qué se rompe la camiseta?

1 respuesta
Kelem

3 respuestas
allmy

#16685 le pago yo mismo el vuelo a un país musulmán

1 respuesta
Netzach

#16686 en Irán iba a estar bien, le pagan hasta la operación.

GreatKingRat

#16669 es lo que pasa cuando, en lugar de tener pensamiento crítico, tú ideología se basa en repetir eslóganes muy fuerte.

Nurglete

Muerte a Slaanesh

Sust0

#16685

El fenómeno del "toll" da para un hilo entero.

un poco de anti

4 respuestas
Dieter

#16690 le ha dado poco.

Usopp
3 respuestas
SikorZ

#16692 que tiene eso de derroición? suena mas a true story xd

2 respuestas
Pelunarez

#16693 lo del final es como un resumen de en lo que se ha convertido esta basura de sociedad.

LadyTenTen

#16693 Las dos primeras frases están bien, pero la tercera da a entender que está con ella por chocopuntos sociales

HashAfgano

#16685 Alguien necesita...

ClaudeS

#16692

Memeador

#16690 "Y recordad niños: el multiculturalismo es un camino de dos sentidos"

Perkinss

#16692 Creo que esta tiene contenido en onlyfans o algo así equisdé

1 respuesta
fkdlzh

#16690 no entiendo una mierda xd alguien que lea los labios o algo?

juraria que al principio el moro habla frances pero cuando usa el movil para traducir no oigo nada

Bowls

Aunque los países moros siempre estuvieron derroidos, no es nada nuevo.

ClaudeS

#16699

2 respuestas
Perkinss

#16702 No conozco el nombre de la chica, la he visto alguna vez por alguna otra chica que se dedica a vender contenido y la ha retwiteado.

Está estudiando no se que en la universidad pero hasta ahí y de esto hará bastante tiempo, quizás ya no se dedique a ello y quiera hacer un Gargolia.

AiTale

#16702 https://twitter.com/IrinaRivas_98

WinnieSirPo

#16690 la verdad que ahi eso parece mas un asalto del del jersey verde. No se ve el contexto de toda la situacion y mas bien parece que el de verde le infla la cara por una mala traduccion.

1 respuesta
Tras

#16669 Vídeo completo sin cortes:

Tarda un rato en irse. Me llama mucho la atención que ninguna de la mesa interceda ofreciendo la definición para echarle una mano, mucha miradita empática y palmadita en el hombro pero ni mu.

3 respuestas
LadyTenTen

#16706 Es que ayudar a otros a salir del hoyo ahora es considerado paternalismo.
Así nos va como sociedad.

1 respuesta
Sust0

#16705 El contexto es que se acercó a una cría a decirle cosas y se oye un "you fucking touched me" que no se quién lo dice pero puede ser la voz de un crío o una cría y el hermano mayor viene y le da de ostias. No creo que eso sea mala traducción. Pero bueno, supongo que la niña miente porque las mujeres se inventan esas cosas no?

1 respuesta
Tras

#16707 no es sororidad? :man_shrugging: :sweat_smile:

1 respuesta
LadyTenTen

#16709 Eso esta gente no lo conoce, son las primeras que se apuñalarían unas a otras por salirse un poco del discurso.
Además, ¿cómo va a existir sororidad si no saben ni definir lo que es una mujer?

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93