derroiciones strikes back. revenge of the peepo

M0E

#17220 Además Ana Iris tiene tetazas, se parece a mi primera novia.

2 respuestas
Yamb

#17212 Al oceanográfico llevaron los equipos de la antigua Fe, pero son los mismos que se usan para personas. De eso hace ya muchos años, probablemente habrán puesto equipamiento nuevo. De todas maneras, la camilla de un TAC aguanta 200 kilos o más, asi que no se cómo debe ser el caso de la paciente que cuenta el video, probablemente no sea tanto cuestión de peso si no de circunferencia, que no cabe por el anillo.

B

#17221 :-)

Maiko

#17218 claro, es que solo las mujeres toman lexatin, medicamento 100% femenino.

1 respuesta
Culebrazo

#17218 menos mal que solo afecta a las mujeres XDDDD

Imagina que le afectara tambien a hombres y les diera por liarse a tiros por los loles

Oh wait...

1 respuesta
djamb

#17224 bueno, solo toman un 32% más que hombres...

1 respuesta
Maiko

#17226 no niego que las mujeres consuman mas pero me ha hecho gracia como no ha podido el user evitar soltar el discursito sobre las mujeres, como si solo girase sobre ellas.

2 respuestas
Bowls

#17227 Hombre, con mucha diferencia son las mujeres las que toman ansiolíticos respecto a los hombres. Que claro que hay hombres deprimidos, pero las mujeres ganan por goleada. xD

1 respuesta
EricDraven91

#17228 El lexatin es para la ansiedad, no para la depresión, pero tú a tu bola.

Y precisamente los tomamos todos los hombres marginados socialmente, sea por mujeres o por otros hombres. Así al menos podemos tener una vida más menos aceptable y sin ellos la vida sería un infierno, con el corazón siempre al límite.

1 respuesta
Bowls

#17229 Qué es Lexatin y para qué se utiliza A dosis más altas presenta un efecto sedante y relajante muscular. Los médicos recetan Lexatin a las personas que presentan síntomas de ansiedad, tensión, depresión, nerviosismo, agitación y que tienen dificultades para dormir.

Venga para que vuelvas a por más. xDDDDDDDDD

1 respuesta
ClaudeS

#17213 Cuando Jesús resucita al tercer día:

#17221

1 respuesta
EricDraven91

#17230 Venir a por más sólo porque he dicho que nadie lo toma en esos casos, sino que con la depresión la gente toma pirulas más fuertes, si es que no van directamente a terapia.

Muy en serio te tomas este foro para creer que un random me va a dar un zasca o hacer que pida una baja por depresión porque sepas leer un prospecto xd.

Rinkes

Pobres mis niños aburridos.

LadyTenTen

#17227 Por no decir que invisibiliza y ridiculiza a los hombres que lo consumen o que sufren de ansiedad o depresión.
Luego algunos se sorprenden de los percentajes de suicidios y van dando lecciones en el otro hilo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17234

Pues esperate a que alguno venga con esta retrasadez tambien.

1 respuesta
Sust0

575 páginas sin un tweet de andrew tate

BigFish

#17235 Para eso estás tú xd no puedes dejar de colgar cosas del retrasado este ni en este post.

HashAfgano

#17231 Había venido a saber más sobre el panorama literario español contemporáneo y me voy sabiendo más sobre el panorama literario español contemporáneo. Muchas gracias.

Lexor
2 respuestas
Dieter

#17239 este año hare una bitacora de esto.

1 respuesta
allmy

#17240 ojalá. No es la primera vez que se me ocurre hacer una página web recopilatoria de todo esto. Igual que de los feministos que luego resultan acosadores.

1 respuesta
Dieter

#17241 debe haber registro de estas cosas en mi opinion. Es que es INSOPORTABLE a veces.

1 respuesta
allmy

#17242 es que esta gente debería de objeto de señalamiento y escarnio público.

1 respuesta
Dieter

#17243 cuando salio la chica esa catalana con la eco ansiedad, madre de dios. Tambien te diré que hay muchisima gente manirota, y todo son aparariencias.

Czhincksx

#17239 debe ser una actriz y el panfleto abc una especie de revista de telerrealidad.

Sust0

2 respuestas
Czhincksx

#17246 Entonces quién era catalán, ¿Shakespeare o ella?

Must

#17225 yo creo que alguien no es muy feliz si se alegra de que haya mujeres tomando lexatin y vino (jeje y satisfyer wuhuuu) porque están deprimidas. En qué momento una persona serena se frota las manos porque alguien que no conocen de nada... Están en la mierda.

Al final todos estamos algo frustrados. Digo, a mí no me alegra que alguien tenga una vida de mierda. Pero supongo que las tías en algunos mediavideros han hecho mucha pupa.

Es harto irónico porque luego en el hilo de que los hombres se suicidan más, acuden en masa a quejarse de "a Irene Montere eso no le importa". Pero luego algunos son los primeros en cachondearse de que las mujeres están peor. Es la depresión de Schrödinger: en el hilo donde se expone que los hombres se suicidan más, nosotras somos las fuertes. Pero cuando salen estas cuestiones nosotras somos las reventadas. La depresión existe o no existe en función de cuánto se pueda arremeter contra las tías =/

En resumen: mucho odio y resquemor. Sea cuando sea, las mujeres putas.

1 respuesta
Dieter

#17246 cuando meti la cabeza en la tendencia de ciertas cuentas que promocionaban una historia inventada afrocentrista, con gente en universidades, television y demas no te lo acabas de creer, luego que si los Israelies Negros son unos tarados supremacistas.

1 respuesta
allmy

#17249 me jugaría una cantidad de dinero importante a que hay todo un mecanismo de propaganda organizada, entorno a los negros. Cada vez que veo a alguien escribir una derroicion africanista entro a su perfil y hecho una ojeada general. Ayer me encontré esta cuenta de Reddit, dedicada íntegramente a acusar de racismo a todos los países europeos. Así hay mil. Son monotema

https://www.reddit.com/user/rainzephyr/comments/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen