derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Fastuquet

#17217 el articulo es tremendo. El libro -quitando el articulo en cuestión- muy decepcionante.

1 respuesta
Dieter

#17250 aqui en MV regalaron pushish y banes como panes por denunciar a Shaniquas que se han heco ricas del BLM, otra tontada de la que nadie se quiere acordar y de que muchos se hicieron ricos de la noche a la mañana y todo medio silenciado.
#17251 la enciclopledia perroflautica esta bien, pero ha envejecido muy mal.

Lexor
2 respuestas
Czhincksx

#17253 la noticia parece triste pero el que la redactó seguro que lo hizo con orgullo de su obra.

1 respuesta
Lexor

#17254 faltaría más, está luchando contra la huella climática

Czhincksx
Bowls

#17248 Pues tengo sentimos encontrados, por una parte no me alegra el sufrimiento de otras personas, pero por otra me la suda porque todos sabemos perfectamente que perfil de mujer es la que acaba sola y amargada. Yo ya digo que las mujeres que tengo en mi vida, no las odio. Pero hay que dan bastante asco.

De hecho el mayor predictor de voto a la izquierda es el de una mujer de +40 soltera y sin hijos. Así que disfruten de lo votado.

2 respuestas
LadyTenTen

#17257 El lexatín se suele prescribir a mayores de 65, la vecina de mi madre (anciana viuda con 2 hijos y 4 nietos) lo necesita para los ataques de ansiedad.

arkoni

#17253 El hedonismo más hegoista y personal de la historia y las situaciones personales, económicas están destruyendo poco a poco occidente.

1 respuesta
dranreb
#17259arkoni:

hegoista

Joder, mis ojos

1 respuesta
arkoni

#17260 xddd no lo quito solo por la patada descomunal que he dado, sorry

senzye

Yo he leído varias veces más de 100

1 respuesta
B

#17262 Nigeria es uno de los peores países para profesar la fe cristiana libremente.

Lexor

Por un 2024 con el psoe prohibido

4 respuestas
BigFish

#17264 Como permiten que esto se emita? Pero quien cojones escribe eso y se queda tan agusto...

1 respuesta
Lexor

#17265 pues quien entiende el ocio como propaganda y está en el gobierno xd

Angeliuz

Ahhh la PSOE utilizando RTVE en fin de año para meter su mierda ideologica.

Las buenas tradiciones.

1 respuesta
Must

#17257 no sé. Yo no me alegro de que alguien de derechas tenga depresión o esté en soledad. Tenéis muchísimo resquemor a la izquierda, rozando lo patológico.

3 respuestas
xPipOx

#17268 ¿Dónde ha dicho que le alegre?

Netzach

#17264 No tienen vergüenza, escoria humana.

Czhincksx

#17264 esa frase no la dijo ni el de estopa ni nada?

senzye

.

pirri1721

#17268 resquemor? Y que es lo que tiene la izquierda con los que tienen enfrente?
Quijotesca creación de molinos, con cuyas ruedas te toca comulgar

Moonlight86

#17268

Tenéis muchísimo resquemor a la izquierda, rozando lo patológico.

En general no creo que sea eso, ignoras la parte en que alguien se pueda alegrar con razón que algo que le parece una barbaridad y a otra parte la parece estupendo luego le traiga consecuencias.

MoMiaKa

#17264 yo lo tuve que quitar porque me estaba enfadado, empezaron a meter cosas de Jenni hermoso también, que putos pesados metiendo la política en un programa de música.

VonRundstedt

No se sabe ni el verdadero significado de la estatua, pero se ve que ofende a alguien:
https://en.wikipedia.org/wiki/Kindlifresserbrunnen

1 respuesta
J

.

LadyTenTen

#17276 A ver, en teoría es un ogro pero por el gorrito se ha especulado que es un judío comiendo niños xD

Con el "What's going on" ¿entiendo que se refiere al conflicto en Gaza?

1 respuesta
J

.

ClaudeS

Un poco de antiderroición. Estaba buscando cosas sobre Blas de Lezo, y me salió éste vídeo de un programa infantil. Entré por curiosidad, pensando que ya pretenderían inculcar la endofobia a tan temprana edad, pero me sorprendió que se hablase tan bien sobre ese personaje de la historia española.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93