derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Usopp
1 respuesta
ElJohan

#17281 No lo juzgo, la cuesta de Enero es muy dura.

MustangZaba
Bowls

Los jóvenes se instalan en el pesimismo: el 63,7% cree que no cobrará pensión y el 52,9% que no tendrá vivienda en propiedad

https://www.elmundo.es/espana/encuestas/2023/12/31/65915759e85ece31268b4592.html

De media, un 45,9% sí confía en recibir una prestación cuando deje de trabajar. El 69% considera "imprescindible" tener una casa en propiedad pero la mayoría cree que no podrá comprarla

Cree que, cuando se jubile, cobrará una pensión pública? Los más pesimistas a la hora de responder a esta cuestión son los jóvenes: el 63,7% de las personas entre 18 y 29 años están convencidas de que no percibirán ninguna paga del Estado cuando se jubilen.

xDDDDD

senzye

4 respuestas
werty

#17285 y el hijo lo quiere para desbloquear un logro y que lo crié la abuela supongo

RaDiuM

Y todavía habrá bastantes que por follar, lo harán, en directamente, un cubo de semen.

Debería ser denunciable. Encima que lo que salga, lo hará trans y jugará con el/ella como si fuera un juguete. Qué mala hostia joder.

1 respuesta
SikorZ

#17287 Un tio como ella describe/quiere tendrá pibones a patadas para follar, no creo que necesite follarse a una feminazi fea que encima va a tener un hijo suyo

T0X1C1TY_

Luego cuando el hijo pida conocer al padre o a la madre le apetezca una pensión de 500€ al mes o más, la has liado.

Memeador

Una tía con todo tipo de taras busca a un tío al que nunca podría optar para que este se arruine potencialmente la vida (que luego le va a meter la correspondiente carga económica ni cotiza) a cambio de algo que puede conseguir cualquier fin de semana con cualquier chica del montón más atractiva que ella.

GG

GranTorino

No sé si esto se ha puesto por aquí ya. No tiene desperdicio. Es un congreso de psicología donde 3/4 de los ponentes defienden la abolición de la prisión basándose en que "no son efectivas" y en que "nuestro modelo está basado en la culpa, debería estar basado en la responsabilidad".

Podríamos hacer un debate serio fuera de aquí respecto a esto, pero joder, es paupérrimo el nivel salvando a Ernesto Castro, el hombre mayor es el paradigma woke con patas y la que va con el palestino va a currar en alguna concejalía de igualdad de aquí a 3 años. Se queja la chica de que a los que están en prisión por radicalización islamista (firme o preventiva, da igual), no se les deje acceder a un ordenador para que no se reafirmen en sus ideas totalitarias y terroristas o que se tome por sospechosa a una mujer que no interactúa con nadie y que de la noche a la mañana ha pasado a llevar un burka. Tócate los huevos. ¿Tenemos que dejar que esta gente se cargue a otros cientos de personas en Madrid para abrir los ojos o cómo está la cosa?

4 respuestas
B

#17291 Ponlo en LAICOS (o crea un hilo)
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/social-laicos-reves-piezas-sobre-ciencia-politica-filosofia-637016/71

B

.

CAFE-OLE

#17291
A la izmierda hay que responsabilizarla por lo que desea.
Quieren inmigrantes? Pues a su puerta.
Quiere delincuentes libres? A su barrio.

dranreb

#17285 Antes me corto el nepe y se lo doy de comer a los cuervos

Lexor
B

.

M0E

#17291 Son la misma gente que hace cuarenta años defendía el cierre de los psiquiátricos, lo cual multiplicó por diez la población de las cárceles en España. Dicen que la prisión fabrica delincuentes, que es una universidad del crimen, y puede que tengan razón pero precisamente empieza a serlo cuando el objetivo ya no es el castigo sino la reinserción.

B

never forget:

Hewe

Chicos estoy buscando un vídeo que vi hace unos pocos días donde sale Jorge Fernandez (el de la ruleta de la suerte) en otro programa que no se cual es, y la presentadora (que tampoco sé cómo se llama, pelo corto y flequillo tipico charo) va y le toca los pectorales en directo, y entonces Jorge la corta diciendo algo asi como "ya está, no vaya a ser que alguien diga que y si fuera al reves", y entonces la presentadora intenta disimular su cagada diciendo que no es lo mismo etc
Juraría que lo vi en twitter y lo guarde en me gusta, pero no se si han borrado el tweet o que, no tengo manera de dar con el puto vídeo, ni en twitter ni en youtube, y lo vi hace menos de 1 semana.

1 respuesta
senzye

get Poe'd

5 respuestas
B


Hoy estoy activo, lo reconozco.

1 respuesta
pirri1721

#17301 hostias, dura season de honkeo empezamos

bocadillo

#17301 jajajaajajaja hay que reir por no llorar porque tiene que ser de coña.
What about the physical consequences? Yeah, we could wake up with a virus

_RUGBY_

#17301 me espero al comando las violaciones grupales no es algo cultural , sino debido a la pobreza . Grandes contorsiones esperan .

Kelem

el dinero es de trabajar honradamente

2 respuestas
Czhincksx

#17306

SikorZ

#17306 La chatarra da mucho dinero estos dias parece

Sust0

#17301 Falta lo más interesante:

Sky News once conducted a survey of men near Johannesburg in South Africa; of the 38 men they interviewed, 28 admitted to having forced a woman to have sex with them.

De 38 con los que consiguieron entrevistas, 28 lo admitieron y todos violaciones en grupo por las que nadie era arrestado nunca xDD. Buen ratio.

Que el entrevistador no saque una pistola y les dispare en la cabeza al acabar la entrevista es la razón por la que los blancos van a ser reemplazados.

1 respuesta
Czhincksx

#17309 Totalmente de acuerdo con tu comentario final. Esa escoria no merece seguir viva.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen