derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz
2 respuestas
Usopp

XD

Tiene que ser de coña

2 respuestas
B

#17311 qué locura. Tb respuestas en la misma línea. Lo que consiguen ocultando esto es lo contrario.

1 respuesta
Angeliuz

#17313 estoy tirando del hilo, increible.

Y un paquito dirigiendo escocia, reino unido ya fue.

CAFE-OLE

#17311

Lo puede usar la far right

Todo lo que se encubre en occidente because viene la ultraderecha....

1 respuesta
Angeliuz

#17315 la extrema derecha se me está quedando corta según sigo leyendo.

1 respuesta
palickpre

#17312 Dejando de lado que esta persona es imbecil y tiene un ego desmesurado.

Un hombre trans con varios años de tratamiento podria quedarse embarazado? Desde la ignorancia, eh? Sus tratamientos hacen que puedan tener infertilidad?

2 respuestas
Angeliuz

#17317 depende de si su polla sigue menstruando y mantiene la forma de vasija.

winnertaco

#17280 los Lunnis eran calidad para los críos, la verdad.

Must

#17317 me parece que, a la larga, te vuelves estéril.

La administración de crónica de testosterona puede inducir la reducción en el número de folículos ováricos y un cambio en su aspecto y funcionamiento que reduzca las posibilidades reproductivas. Pese a que exista evidencia que nos dice que es posible recuperar óvulos tras cesar la terapia hormonal, es aconsejable realizar una preservación de la fertilidad previa a la misma dado que no existen certezas respecto a qué dosis y qué tiempo de uso de la terapia hormonal exógena es seguro.

Angeliuz

Repe, que son los nword hablando de sexo sano y saludable

JoramRTR

#17301 me niego a creer que sea verdad, y que hay de las consecuencias de la violación? Si, si gritan y se despierta la gente son malas 😂😂😂😂 tiene que ser fake.

#17302 sabia que eran terroristas, no ecoterroristas.

2 respuestas
tDarka

#17322 Parece que esta recortado y han puesto los trozos más absurdos, pero lo que dicen es cierto, piensan así. Lo puedes ver en documentales. Mismamente en Netflix puedes verlo en el tribus y cultura y el de las prisiones y dicen esas cosas.

ArcheR

#17312 Me parto con la doctora y la asistente hablándole como a un niño de 10 años y cuando el elemento les sigue diciendo que no, se lo vuelven a intentar explicar poniendo una mirada de estar pensando "me cago en la puta, me tienen que venir a mí estos putos retrasados" xDD

Sust0
2 respuestas
ElJohan

#17325 Para que no les llegue la mierda a ellos, no son listos ni nada xD

1 respuesta
Sust0

#17326 Si es que hasta te lo admiten, cómo vamos a meter a gente en nuestro país que nos odia y nos quiere muerta xDDD

1 respuesta
ElJohan

#17327 Esa es la excusa, la realidad es que ningún país quiere inmigración de baja estopa (analfabetos, delincuentes, radicales...) y a parte de eso está el detalle de que es un país profundamente racista por religión.

1 respuesta
Pitufooscuro

#17325 Israel es uno de los países más multiculturales del mundo, hay multitudes de etnias y religiones en el país para el pequeño tamaño que tiene.

1 respuesta
JoramRTR

[media]https://www.reddit.com/r/CrazyFuckingVideos/s/mvgmEeTGrX[/media]

Derroiciosos comentarios en este hilo, "racista! Como sabes que es un inmigrante!" Tambien parecen culpar más a los 2 abuelillos que estan atras que al moreno, dios sabra porqué.

Se fue a la mierda la integracion con reddit?

2 respuestas
M0E

#17329 ¿Han dejado ya de esterilizar a los sefardíes y a los etíopes?

1 respuesta
Gamito

#17330 odio que reddit no deje ver esos hilos desde el movil

richmonde

#17316

Selección gran reserva.

En efecto UK is no more. Aquí no tenemos tanto indio ni paquistaní, pero desde luego que no estamos limpios de esta mierda de sociedad importada.

Y yo, como el ultimo insert. Si ser ultra turbo derecha es proteger a los críos de los abusos, soy ultra turbo derecha.

#17328 Mi pregunta es: ¿Donde está el problema? Yo no quiero ladrones, violadores, ni gente analfabeta de fuera que quiere vivir sin dar palo al agua, y menos darle cobijo. Si viene a trabajar, que venga por los cauces legales establecidos. Y cualquiera con dos dedos de frente lo pensaría igual. Luego, los trasnochados que abrazan todo lo que viene de fuera, con el dinero y esfuerzo de otros, esos son el problema real.

2 respuestas
GreatKingRat

Juraría que esta derroición premium no está en el hilo:

1 respuesta
B

#17334 Está comentada en el hilo de la neoguerra fría. Es síntoma de que esta gente no tiene cura, todo lo van a llevar a peor en lo referente a la consideración de su propio país, porque desconocen su propia historia: la endofobia y el analfabetismo como norma, asentado ya incluso en un ministro de cultura que equipara el Congo belga de Leopoldo II con no se sabe muy bien qué. Historia colonial heredada, teniendo como referente el Congo belga... ni en Mediavida se ha leído semejante borrachada.

Ahora bien, que se pueden hacer cosas ventajosas para los guineanos, pues me imagino que sí; pero que esta gente saque su putrefacta mente de nuestra historia, que todo lo que tocan lo emponzoñan.

jos8

#17322 Las consecuencias es una moda del primer mundo, en un país tercermundista la policía no tiene medios para perseguir estas cosas, y tal como lo dicen de "nos fuimos de la zona por un tiempo", lo máximo que debe hacer la policía es agarrar a la gente sospechosa de la zona y cargarle el muerto a alguno.

Angeliuz

#17333 mira tío, acabo de leer esto a las 11.15 y ya estoy pensando nuevamente en porque nos odian nuestras élites.

Por qué hay que importar mano de obra barata?

Por qué hay que aceptar que sus costumbres son respetables?

Por qué quien defiende, oculta o protege esto tiene derecho a voto?

Porque hace varias páginas atrás @culebrazo dijo que ver pedofilia en anuncios para inmigrantes protagonizados por niñas galesas era una proyección y que se lo hiciera mirar, de verdad culebrazo sigues sin verlo?

De verdad, la cordura tiene un límite

1 respuesta
Lexor

Importas cultura pedofilia y en tu país los delitos pedofilos se disparan, quien se lo iba a imaginar ?

Sanidad, educación y cultura

2 respuestas
B

#17338 afuera!
Se me ocurrió seguir el insta del ministerio de inclusión y es una propaganda de la ministra 24/7.

Lexor

Y me suena haber leído que alguien quería este clip a mano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen