derroiciones strikes back. revenge of the peepo

intelntl

#19826 Lo peor es que es un video generado por IA

1 respuesta
922928

#19809 Entiendo lo de importar. Pero por qué sólo importar escoria alérgica al jamón?

1 respuesta
Czhincksx

#19832 yo no entiendo lo de importar cuando tenemos el mayor paro juvenil de europa.

2 respuestas
Pelunarez

#19833 porque son juveniles sobrecualificados con carreras para puestos de los que el mercado laboral ya está copado. No hay para tantos biólogos, historiadores, periodistas o filólogos, por decir.

Lo que se necesitan son reponedores, cajeros, camareros, personal de limpieza, porteros de discoteca... y viol, no espera, esto último no. Total, que eso es lo que importamos.

1 respuesta
VashStampede

#19827 Hombre… agujero legal… entonces una cuenta como @sex_education, y meter comidas de rabo y penetracion, como iniciar anal, clases de squirting…

1 respuesta
Aura-

#19833 hay gente que ha estudiado X que no quiere trabajar en Y.

Y no hay demanda de lo que ellos han estudiado

1 respuesta
Tirik

#19831 IA? yo lo que veo es una tía haciendo que amamanta un muñeco para promocionar su OF.

1 respuesta
intelntl

#19837 Mira la cara y los ojos. Tiene un parpadeo raro. Yo creo que esa tia no existe.

1 respuesta
Gamito

#19835 de la política de no enseñar pezon en Instagram no legal judicial xd

1 respuesta
Ohio

#19829 Qué asco

Kelem

PD:

2 respuestas
VashStampede

#19839 XD te entendí a la primera.
Pero me refiero, que si abres esa puerta de poder enseñar algo (un pezón), por motivo educacional… donde vuelves a poner el límite? Enseñar en un pene como se pone un condón, por ejemplo?

Dieter

#19829 que hace ahí danny glovver?
#19841 de las mejores guerras Twitter son los afroamericanos llendo de victimas y los africanos enmendandoles la plana.

senzye

xD

Pelunarez

#19841 y si es al revés, también es bigotry?

Sust0

Si no te vacunas, no podrás viajar, no podrás entrar a tu edificio de trabajo , no podrás visitar a tus familiares ni a su casa ni en el hospital, no podrás ir al cine, no podrás ir al bar, no podrás entrar en la discoteca, no podrás ir a ver a tu equipo de fútbol, no podrás montarte en avión y estudiaremos medidas legales para obligarte a vacunarte, además, seguramente te mueras por al enfermedad de la que te pretendemos vacunar.

La sanidad:

2 respuestas
CAFE-OLE

#19846
https://www.cbc.ca/news/politics/christine-gauthier-assisted-death-macaulay-1.6671721

Se hacen llamar progresistas

La basura idologica, economica y moral de lo que es la izquierda no conoce limites

Lexor

#19846 ponlo en mi hilo de occidente y si pasión por la muerte donde recopilo estas cosas

Get woke, go broke

2 respuestas
Sust0

#19848 Qué hilo?

3 respuestas
B

#19848 Y esos gritos? coño que somos europeos

LadyTenTen

#19849 ¿Ha borrado Juan el tweet en vez de su mujer?
Lo que le corre por las venas no es ni horchata.

1 respuesta
Dieter

#19851 es soja.

1 respuesta
Sust0

#19852 No es soja porque seguro que come carne.

HashAfgano

#19849 Esta tía tiene que ser una psicópata como Amouranth.

1 respuesta
Aura-

#19854 Y ambas suben fotos desnudas a internet

2 respuestas
Tharsis

#19855 Hay fotos de ésta en pelotas?

2 respuestas
Sust0

#19856

1 respuesta
HashAfgano

#19855 Me dan la misma vibra...

Tharsis

#19857 Alabado seas.

Aura-

#19856

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-
  • Lexor
  • ElJohan