derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#19848

Tharsis

#19860 Dios santo vaya peras. Pero tiene que ser una psicópata de cuidado.

_RUGBY_

#19838 esa chica es una actriz famosa , en euphoroa sale sino recuerdo mal . Que menudo pivonazo

1 respuesta
KaSe

#19863 no es Sydney Sweeney

2 respuestas
Culebrazo

#19864 para darse cuenta hay que mirarla a la cara primero kekw

_RUGBY_

#19864 pues es igual no me jodas hasta tamaño de berzas jaja

LadyTenTen

#19826 ¿Es un muñeco lo que tiene en brazos?
Al menos no ha involucrado a un bebé de verdad.

1 respuesta
Dieter

venga vamos a jugar al google imagenes, buscad "shop lift".

1 respuesta
Sust0

El verdadero racismo. Que nadie os engañe, porque esto acabará llegando a España. Qué creéis que pasará cuando hay toda una generación de inmigrantes creciendo con un martillo pilón que les está diciendo que los blancos son racistas y no les dejan prosperar?

Acordaos que las estadísticas están manipuladas para que todo parezca menos grave, que hay miles de criminales etiquetados como "blancos" cuando no lo son para maquillar las cifras.

1 respuesta
Dieter

#19869

1 respuesta
Sust0

#19870 Siento comunicarte que ya van por el 60%

1 respuesta
Dieter

#19871

senzye

#19867 es IA.

Prava

#19834 #19836 Hay que quitar paguitas y veréis qué rápido la gente pasa por el tubo.

1 respuesta
blackmochila

#19868 y en español tambien, pones 'hombre robando una tienda', el resultado ya no sorprende a nadie jaja todas las de banco de imágenes son todos blancos

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19849 Pero no le ha puesto los cuernos la tipa esa a su marido?

Seyriuu

#19874 ¿Y no te parece cruel?

Tu comentario viene a decir que hay que aprovecharse de la necesidad ajena para forzar a la gente a actuar como no quiere, o sea, a ser explotados laboralmente en un trabajo que no quieren hacer.

Que entiendo el punto de que necesitamos gente trabajando limpiando retretes entre otras cosas para que el mundo funcione, pero igual lo que habría que hacer si no encontramos gente para limpiar retretes es mejorar las condiciones y pagarles mejor hasta que alguien diga "coño, pues mira, limpio cuatro zurullos al día y me levanto un buen dinero" y no hacer a la inversa y tratar de llevar a la gente a un nivel de dependencia económica para vivir que se pongan a lavar zurullos por el sueldo mínimo y no les de ni para un alquiler.

2 respuestas
Prava

#19877 ¿Cruel de qué? La gente tiene que trabajar de algo. Si eligieron una carrera mal es su problema, no el mío. Yo no tengo por qué mantenerles.

#19877Seyriuu:

pero igual lo que habría que hacer si no encontramos gente para limpiar retretes es mejorar las condiciones y pagarles mejor hasta que alguien diga "coño, pues mira, limpio cuatro zurullos al día y me levanto un buen dinero" y no hacer a la inversa y tratar de llevar a la gente a un nivel de dependencia económica para vivir que se pongan a lavar zurullos por el sueldo mínimo y no les de ni para un alquiler.

Lo que se está haciendo ahora es meter inmigrantes que hacen esos trabajos y dar paguitas para que los ninis españoles se toquen la polla a 7 manos. Con la consiguiente escalada de criminalidad Y la absoluta dependencia que esos ninis tienen del estado. Además, precisamente esos inmigrantes consiguen que los sueldos de los curros de mierda no mejoren nunca. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Al final, los trabajos de mierda no suelen ser trabajos de por vida. Es decir, tienes un trabajo de mierda un tiempo mientras adquieres experiencia y luego pillas algo mejor. En este caso los ninis quieren algo que no existe y no pasan por el tubo porque no tienen ninguna necesidad ya que el resto de trabajadores se lo pagamos. Y eso tiene que terminar.

choper
KaSe

#19875 subí la apuesta ..ojo la de abajo a la derecha xDDD

Bandido roba a hombre africano jajakjajaj

dranreb

Herida grave una mujer en silla de ruedas tras ser apuñalada durante un robo en Madrid Río

Se sospecha que ha podido ser víctima de un robo por parte de unos jóvenes magrebíes que han escapado del lugar.

Dieter

Ahora se da mucho esi de robarte y dejarte un recuerdo en forma de puñalada.

1 respuesta
Sust0

Los españoles somos los inmigrantes y los que tenemos que integrarnos, pero la teoría del reemplazo es una magufada.

5 respuestas
Dieter

#19883 Samantha esta muy falta de cariño no se que le debió pasar para acabar tan tronada. Ese video.es.de algún tiempo ya.

1 respuesta
chocula

#19883 Hostia, jajajajajajaja. Esto me da para callar unas cuántas bocas en mi entorno.

Sust0

#19884 Pues yo lo acabo de ver ahora. Está claro que no hay nadie al volante.

senzye

No es grooooming.

Todos los niños no quieren sentirse especiales, seguro que si ven a los demás "estando orgullosos" y siendo celebrados por los adultos, dirán "eh yo también quiero esto, pero soy un cis hetero de 10 años, no soy queer, así que me callo".

No es ingeniería social programada durante el mismo periodo de tiempo en casi todo occideeente.

Y seguro que en guarderías y en la pública todas estas actividades chulísimas en el día a día, no solo los talleres, son informadas a sus paaaadres.

5 respuestas
pIJAS

#19883 Creo que tiene una hija sobre 8-9 años, que la vaya llevando ya a las fiestas que con esa edad ya se puede casar

Kb

#19882 importas Barcelona, obtienes barcelona

hombremono

#19887 No hombre, mejor que al que tiene pluma o a la machunga le hagan bullying por maricón o marimacho, que vayan aprendiendo su sitio desde chiquinino.

Habra que ver que cojones hacen, pero una charla sobre diversidad sexual no lo veo ningun cataclismo.

Si quereis quitamos las charlas de educacion sexual tambien, en vez de controlar quienes las dan y los contenidos, y asi va la vaina, cada vez mas ETS en gente mas joven, peo eso no sera derroicion.

El problema no es que den esas charlas, si no quienes y como.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93