derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#20489 creo que mas que por temor a competencia contra otras females, tiene mas que ver con el remplazo de occidente

J

.

richmonde

PODEMOS aplaudir al buen hacer de la supuesta mejor exministra de Igual-da

Nunca nadie nunca jamás no avisó que dicha ley de mierda, iba a causar estos problemas en lugar de solucionarlos, y que dicha "inmunidad" de la mujer iba a salirle más caro a la mujer, que no a los demás...

RPV: Hombre maltratador de los de verdad (no denuncia falsa), se cambia de género a mujer usando la ley de nuestra amega Irene, para seguir maltratando a su mujer SIENDO ELLE considerado legal y judicialmente como MUJER. Como consecuencia, consigue el logro de "sos inimputable hermanA" y ya no consideran a la MUJER (la mujer del marido) como VICTIMA de VIOGEN, sino de una "discusion" entre mujeres.

Progresada tomando no 2, ni 3 de azucar, sino el paquete de 1kg entero.

Me sabe muy mal por la mujer victima del maltratador... pero la culpa aquí además de no pedirle a la policia una orden de alejamiento a tiempo, y los papeles para el divorcio, también es un muy fuertemente dicho "tienes lo que has votado".

Ojalá se solucione, pero ahora ya va por otro camino.

1 respuesta
SikorZ

#20493 Joder, para lo único bueno que ha hecho el feminismo por la igualdad y lo criticamos

Vale, las mujeres tienen mas derechos y privilegios, pero al menos ahora podemos ser todos mujeres, por fin hay igualdad

xPipOx

¿Malas personas aprovechándose de leyes de mierda? Me pinchas y no sangro, es como ser tan necio de creer que alguien va a ser íntegro por decir que tiene unos ideales determinados.

Una pena no tener a Pam para que nos haga unos chistes del tema.

1 respuesta
richmonde

#20495 Amén. Y por eso desde el primer segundo de dicha ley, todo el mundo se puso las manos a la cabeza por el mero hecho que dicha ley, creará más problemas que soluciones, y como nos dijo nuestro @Soy_ZdRaVo ( #20493 ) que dicho texto era pura basura xD

Lexor
3 respuestas
richmonde

#20497 Me la veo en su nuevo programa electoral diciendo que abogan por hacer que el dia tenga 37h, para así tener 13h más al día (horas feministas, ofc)

Peinacabras

Me estoy planteando seriamente hacerme mujer, total, las ventajas legales son infinitas y las repercusiones nulas. Menudo chollo.

1 respuesta
Sust0

#20499
El cabo Roberto xD. Es curioso como el sistema se levanta en armas cuando

Las mejores son enormes, por no hablar de que te blinda ante muchos delitos y las penas son exageradamente más reducidas ante otros, por no hablar que algunas cosas ni se consideran delito si las haces siendo mujer. Más temprano que tarde, cuando los hombres se den cuenta y poco a poco cada vez más se vayan rindiendo a lo evidente, o bien quitarán la ley trans o bien los trans no optarán a los privilegios de ser mujer a nivel legal.

1 respuesta
richmonde
#20500Sust0:

o bien quitarán la ley trans o bien los trans no optarán a los privilegios de ser mujer a nivel legal.

Y con esto, saldrán de nuevo a protestar por la "igualdad". No tienen los mismos derechos, y demás.

El circo y la obra que los morados han montado, va a ser recordada durante muchos muchos años.

blackmochila

Como están echando espuma por la boca y que clarito tienen ahora lo que es un hombre y lo que es una mujer en estos casos, que se ponen hasta farrucos:

A ver si les decian lo mismo y con tanta vehemencia a estos tios:

4 respuestas
DiSoRDeR

#20497 creo que lo que quiere decir es que se ha cansado de trabajar y le gustaría ser ama de casa.

xPipOx

Me encantaría que alguno de estos "periodistas" se llevase una buena denuncia por delito de odio.

khaxal

#20502 La transfobia es apabullante. Sorprende no ver a ninguno de los adalides de Samantha Hudson defendiéndoles.

SilentMike

#20502 Que tránsfobo todo. Espero que les caiga una buena denuncia por delito de odio.

pIJAS

Pues sí que está la televisión Española llena de fascistas que no tienen ningún reparo en repartir odio hacia las mujeres y transexuales, qué vergüenza.

Espero que el ministerio tome nota

Raidenori

Hostias esos clips son oro puro eh

meeka

#20475 No, este tema de nuevo no, is lo ruego porque me supera. Aún recuerdo como me puse de muy mala ostia cuando se habló en este foro con los sospechosos habituales blanqueando en cada página.

Espeluznante.

MikeZero

Lo peor es que llaman a esta gente para intentar desacreditarlos en directo, los tipos responden modo autómata riéndose de ellos y no tienen forma de contestar sin llevarse una funada de las que marcan época.

Y hay cosas que si se la hacen a algunos de los que parece que si pueden usar la ley because lo dicen ellos agüita, les habrían chapado los programas.

Kelem

#20502 transfobia ahora en directo

keiya

#20462 eso es imposible, a mi me han dicho que ser mujer solo te perjudica

NoSeke_1

Al final lo que se está demostrando es la clara desigualdad que existe en este país sobre el hombre respecto a la mujer, yo creo que eso es lo que más les duele que el cuento de país machista se les viene abajo. La ley lgtbi o como se llame puede estar mejor o peor realizada però si esa desigualdad no existiera nadie se aprovecharía de esta ley. En mi opinión lo grave es esto la desigualdad que sufrimos los hombres i encima no somos víctimas. Gracias a esta ley lo esta haciendo visible.

2 respuestas
J

.

karanka

#20513 tal cual es problema no es el cambio de sexo y como este realizada la ley. Lo que les duele es que queda pantente que hombre obtiene beneficios al convertirse en mujer y se les cae el relato de los privilegios del hombre

1 respuesta
blackmochila

#20502 Derroicioso la cantidad de clips que estan saliendo

Must

Es triste ser progre-woke-queer como yo y no haber votado ni al PSOE ni a Podemos. Lo digo por esto de que, en este foro, en cuanto se te detecta de izquierdas, sí o sí tienes que votar a estos dos partidos xd

Una cosica que se me viene a la mente: la violancia intragénero lésbica también existe. ¿Por qué va a ser menos violencia que un jambo (perdón, mujer!) se cambia el género a mujer después de un supuesto caso de violencia de género? =/, ¿qué pasa, que en una relación entre dos mujeres no hay violencia o ké? Yo sé de casos de chicas de auténtico maltrato, acoso y demás.

Así que, no sé, mi pregunta es si, aunque se cambie de sexo registral, eso no tendría por qué anular la violencia cometida, ¿no? Yo soy tía, salgo con una tía, le calzo una hostiaca, ¿y se anula porque somos dos mujeres o cómo va? Porque aquí los loles están surgiendo porque "uy, violencia de género, se cambia de género y es mujer también", vale, ajam, ¿y?

Necesito MV abogados.

5 respuestas
blackmochila

#20517 Ahora te enteras de que está mucho más penada una agresión si es de un hombre hacia una mujer que en cualquier otro caso?

1 respuesta
werty

#20517 Yo sé de casos de chicas de auténtico maltrato, acoso y demás.

Si no da votos, no existe; lo siento.

Yahia

#20517 Lee un poco de la ley de viogen que viene de hace muchos años.

En España la ley es sexista desde hace mucho.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93