derroiciones strikes back. revenge of the peepo

blackmochila

#23250 es que está ya más que demostrado que la mayoría de trabajadoras sociales y de cruz roja etc. están ahí por sus filias sexuales, no es ni medio normal la cantidad de videos iguales que hay

3 respuestas
CAFE-OLE

#23251
Si lo de las voluntarias es verdad. Pero en este caso me rstaba refiriendo a violaciones

1 respuesta
Sust0

#23252 Como si la violación no fuese una filia sexual de muchas. Los pedófilos se acercan a donde más niños hay y ellas a donde más violadores hay, es de cajón.

ArcheR

#23248 Madre mía, la cara del abuelo es un poema.

Estaría pensando "con lo que tuve que currar yo y lo que pasé, por qué me ha tenido que tocar a mí una nieta tan retrasada?".

1 respuesta
Dieter

#23248 dios la mirada. La mirada.

Rivendel

#23254 es como el abuelo de Aitor

misma energia... solo que esto es peor

MORUSATO

#23251 Me cuesta horrores imaginarme la situación al revés xd

1 respuesta
Ohio

#23251 El turismo sexual que ha habido desde hace décadas a Cuba y Senegal por parte de mujeres

Sust0

#23257 Porque sería imposible. Si vinieran tías buenas de 20 años a razón de miles al mes, se detendría la inmigración ilegal en cuestión de semanas. Empezarían a llamarlo trata de blancas, tráfico de personas, esclavas... y en nada y menos tendrías a los barcos de la guardia civil hundiendo pateras.

oppressed

La conspiración.

2 respuestas
Sust0

#23260 Espera que ahora vienen los hermanos calatrava a contarte no se qué de las conspiraciones y el terraplanismo.

blackmochila

¿¿BURGUERS??

2 respuestas
ErChuache

#23262 Por lo menos no han usado el combo "Pareja donde el hombre es negro y la mujer blanca" repetido hasta la saciedad en los anuncios xd

Sólo parece un anuncio de Bennetton.

Atrus

#23262 No hay asíaticos, ese anuncio debería denunciarse por poco inclusivo.

1 respuesta
Zzzx

#23264 Pero hay roleros, que son más raros de ver. Sobretodo en compañía de una chica.

Mrolex

#23260 tic tac , solo es cuestión de tiempo.

momorico

#23250 yo estuve viviendo en irlanda y mi compañera de piso trabajaba en un centro de refugiados de no se que de gestion de cocina.

Empezaron a tener que contratar hombres para limpiar las habitaciones porque a las mujeres las violaban.

Lo mejor? Mi compañera de piso era la tipica perroflauta radfem lesbiana.

Tambien cuando ibamos por la calle me iba diciendo "mira ese es de nuestros refugiados" y los notas con su iphone y comiendo en restaurantes a los que a nosotros nos dolia un poco pagar, porque viviamos en dublin 1, el barrio de los yonkis, y nuestros vecinas eran strippers brasileñas.

Parecia que entendia la disonancia pero claramente se sentia mal por creer en una realidad que no era.

Robe_del_Mal
4 respuestas
VriejElBardo

#23268 Madre mía cómo está la gente...

Memeador

#23268 Quizás solo sea otra onlyfaner más que busca como promocionarse de forma rápida y gratuita (recordar que el nivel de competitividad es extremo y la mayoría apenas saca algo). Sea o no el caso, igualmente puedo oír a su padre llorando y el sonido de manos frotándose concienzudamente de fondo.

T0X1C1TY_

#23268 con 18 años yo también le diría que se canse a follar, pa asentar la cabeza en 10 años, no querría un marido e hijos con 18 años.

1 respuesta
Memeador

#23271 Dentro de 10 años no va a poder optar a los hombres de valor a los que sí puede optar ahora. Además, si elige llevar ese estilo de vida va a acabar tan machacada psicológicamente que va a ser como si llevara grabado en la frente "fóllame y tírame al cubo de basura" (que es como ella misma se autodefine), lo cual va a agravar más su situación.

A lo mejor me equivoco, pero veo un caso típico de "quiero la libertad para tomar mis decisiones ahora pero no quiero asumir las consecuencias en el futuro"

1 respuesta
DiSoRDeR

#23268




VonRundstedt

#23242 Soy de los que piensa que nos vamos a bajar los pantalones easy, entre el buenismo y lo seca que tenemos la lengua de tanto lamer OGT americano, les vamos a a dar el oro y el moro nunca mejor dicho jueeej

McDyron

Nivel revisionismo premium que hasta tus propias obras de hace solo unos años atras ahora te parecen machistas:

https://www.20minutos.es/mujer/mas-mujer/moderna-pueblo-entrevista-5238080/

¿En serio prefieren encadenarse al feminismo mejor que disfrutar de ver Sexo en nueva york sin tapujos y hartarse de reir?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#23272 que tiene 18 años...

De verdad no crees que lo de "que me revienten com una polla de 30cm" no es una fase?

En mi opinión, pedirle a una de 18 que se centre y busque marido es bastante más derroición que lo contrario.

Yo creo que os jode porque os parece injusto de algún modo que ellas puedan hacerlo y justificais que les irá mal en la vida por proyectar esa injusticia/envidia. Perfectamente podría estar buscando marido a los 7 años de eso, con 25.

Yo también me alegro de haberme acostado con decenas de mujeres antes de la que ahora quiero que sea la mujer de mi vida.

2 respuestas
D10X

#23276 Esta con un chico, q quiere tener una relación formal, y ella dice q le quiere pero no, q se quiere follar todo lo q se mueva.

Me parece perfecto q no quiera una relación sería con 18 años, q haga lo q quiera, pero la forma de decirlo es de choni poligonera.

LadyTenTen

Le estais dando demasiadas vueltas a un clarísimo reclamo para su OnlyFans.

El novio es el primero que querrá sacarse un extra a su costa antes de dejarla.

blackmochila

Vamos a jugar a desencriptar la noticia, 4 jóvenes, 2 hombres, Ciudad Lineal, hagan sus apuestas.
Estamos ya en el nivel en el que te apuñalan para robarte un telefono, somos tercer mundo con todas las de la ley.

1 respuesta
Zh3RoX

Iba a postearlo en algún hilo del subforo de libros pero creo que merece estar aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-