derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Usopp
#21028Dieter:

hibristofilia

No es para tanto, dan el culo al camello a cambio de droga y se piensan que es una historia de amor, después se llevan la hostia de realidad, nunca mejor dicho XD
No es el amor al delincuente, tiene más que ver el mono

Artefius

aqui el perla https://twitter.com/Hyperixxxn

Mrolex

No le gustan los malotes? Pues a disfrutarlo

Angeliuz

Derroicion premium.

Els fils ens roban

6 respuestas
carracho

#21034

jos8

#21034 En unos años la veo quejándose de que la familia no la visita y/o la han aparcado en una residencia.

2 respuestas
Tharsis

#21034 Pelo blanco, corto y cara endogámica.
No falla.
Bueno le faltan las gafas de color llamativo pero por ahí va la cosa.

1 respuesta
Must

#21034 me va a llover mierda a palás pero es indudable que hay gente que se acuerda de los abus cuando han de aparcar a los hijos con ellos xd He trabajado con gente mayor y es tremendo lo que cuentan. Muchas veces, ni un gracias. A encasquetar a los nietos y hala.

#21036 hay muchos abuelos en residencias porque ya no sirven para cuidar a los nietos. La de historias de gente mayor que pasa a un segundo plano cuando no sirve para nada. De entre esas cosas: cuidar a los nietos.

3 respuestas
pirri1721

#21038 no se porque cuando te leo, must, soy incapaz de no pensar en Jim Carrey en Ace Ventira diciendo "detective de animales"
No te pongo cara, pero es leerte e imaginarme tu misma presentación "must, tomboy defensora de los rebeldes sin causa"

1 respuesta
Must

#21039 no sé si tu mensaje es a malas o qué. Pero tengo el tupé de Ace Ventura.

1 respuesta
pirri1721

#21040 jajajaja no f way
Era un pun, pero contra ti no tengo ninguna saña en especial y se puede hablar, así que sik ninguna mala intención
Ahora tengo mazo curiosidad por verte y poder imaginarme bien el opening xD

ArcheR

#21038 Pues que diga que no quiere estar cada dos por tres con el nieto y punto. El tema está en que no está diciendo que no a cuidar a los nietos, sino a hacerlo gratis.

Catalana tenía que ser. Si es que no puede evitarlo.

1 respuesta
carracho

#21042 Realmente lo que quiere decir es que el estado debe llevarse su parte por que la abuelas cuiden a los nietos.

1 respuesta
ArcheR

#21043 Claro, ahora cualquier favor que le pida yo a un familiar o me pide un familiar a mí va a suponer tener que darle más dinero al estado. Como ya roban poco con los impuestos, encima también van a robar en los favores familiares xDD

Lo triste es que suena a chiste, pero viendo como ya no saben de dónde seguir robando, son capaces de intentar, de alguna manera, hacer algo así y todo.

1 respuesta
carracho

#21044 Ma' o menos esa es la idea... teniendo en cuenta que el "parque" de ancianos no va sino a subir a cotas peligrosas, es hora de ir ampliando la ventana del tipo ese (que ya es vidriera).

Seyriuu

#21034 #21036 Si vieras como tiene mi hermana a nuestra madre explotada le darías la razón.

Tus hijos son tuyos, y una cosa es que los abuelos te ayuden ocasionalmente y otra que quieras tener 24/7 canguros gratis. Nuestro padre todas las mañanas coge el coche y se va a buscar a los niños a las 8 para llevarlos a la guardería, y los va a recoger, y si tienen algún problema le llaman a él, todo esto en perjuicio de su propio trabajo.

Nuestra madre directamente duerme con uno de los niños la mayoría de días y los cuida casi más tiempo que su madre.

Que yo entiendo la situación al completo, pero lo digo para que tengáis en mente que no hablamos de "he cuidado los niños 2 horas esta semana y me quejo" si no de "tengo un segundo trabajo no remunerado que me ocupa toda la semana".

1 respuesta
Crowbar

#21037 Es "El Perfil" 😆

ArcheR

#21046 Pues que tu madre le diga a tu hermana que jeta la justa, y justamente le diga exactamente todo lo que tú mismo estás poniendo en el post.

Yo estoy de acuerdo en que, de hecho cada vez más, la gente abusa de los padres para que cuiden de sus nietos, más en época actual, donde mucha gente tiene hijos como obligación social, en lugar de como algo realmente voluntario y que le salga de dentro, pero en esos casos donde queda claro que no es una cuestión de pura necesidad, sino que es una cuestión de aprovechamiento por parte de los hijos, pues aprende a decir que no y punto.

Ahora, si no hay la suficiente voluntad para decir las cosas claras y por ello hay gente que calla y traga, pues allá cada uno con lo que traga.

1 respuesta
Sust0

El día que esta gente reciba lo que se merece se celebrará.

2 respuestas
Dieter

#21049 un dia alguien con una paciencia de buda abrira el melon de los "consultores".

Sust0

La nueva religión. Acepta a transjesus en tu corazón o arde en el infierno del desempleo.

1 respuesta
ClaudeS

#21051 Anti-vacunas y trumpista.

1 respuesta
Sust0

#21052

1 respuesta
ClaudeS

#21053 Que su posición respecto a las vacunas y Donal Trump pesa más que sus opiniones respecto a los transexuales, y esta última no compensa.

Su escepticismo con respecto a los transexuales, implica sensatez, si bien su apoyo a Trump y su rechazo a las vacunas (en general) es de ser gilipollas.

1 respuesta
Sust0

La creatividad de las mujeres para sexualizarse es directamente proporcional a la cantidad de gordas queriendo censurarlas y echándole la culpa a los hombres.

Canada

#21054 Da igual, ni lo intentes xD

4 respuestas
Czhincksx

#21055 me sorprende que no hayan puesto a blancos en las fotos de Canadá.

Prava
#21038Must:

me va a llover mierda a palás pero es indudable que hay gente que se acuerda de los abus cuando han de aparcar a los hijos con ellos xd He trabajado con gente mayor y es tremendo lo que cuentan. Muchas veces, ni un gracias. A encasquetar a los nietos y hala.

Hombre, con lo pesados que son mis padres con que les dé niegos cagando ostias ya te digo si harán de niñeros cuando los tenga xD

Sinso

#21055 Al menos han puesto a un negro cagando xd

senzye

Con el DEI y las ESG Scores respaldándoles y premiándoles en share value entre otras cosas el ser anti hombre cis y antiblancos, cada día se cortan menos.

3 respuestas
Tochomosca

#21049 Qué maravilla que esta ponzoña tenga infectada tan desde dentro la industria occidental. Lo peor es que se está extendiendo.

#21059 Joder, no da uno abasto con tanto hijo de puta últimamente.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan