derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#20951 Pero en ambientes específicos, o en cualquier sitio?

Siempre lo he visto mucho mas complejo, porque he creido q realmente tus 'posibles' se reducen ya no es solo q le gustes, si no q lo acepte.

1 respuesta
PocketAces

Entrad al hilo y empezar a asustaros.

2 respuestas
Martita-

#21061
No se, en general, yo soy del a generacion de antes de Tinder xD.

Sust0

#21062 Lo de que en Francia ya hay más gente que profesa el islam que cristianos sí que no lo sabía.

2 respuestas
Nurglete

Espero que tengáis preparado un plan B chavales

Seyriuu

#21048 el punto no es ese, el punto es que sin llegar a usar a los abuelos como pseudopadres gratis no habría podido tener hijos, porque mismamente el horario laboral no se lo permite, y las condiciones económicas en España no es como que te permitan tener una asistenta en casa.

Tenemos un problema serio y gordo con todo lo que gira en torno a los jóvenes (conciliación familiar, poder adquisitivo...) y están resolviendo la papeleta sus padres continuamente, algo que nunca se ha visto hasta esta generación

1 respuesta
Moonlight86

#21064

Lo de que en Francia ya hay más gente que profesa el islam que cristianos sí que no lo sabía.

De donde sacas ese dato?

1 respuesta
Sust0

#21067 No recuerdo dónde lo leí, pero igual era una pirueta para meter miedo. Más o menos hablaba de las cifras de practicantes y de cómo a cualquier blanco francés se le consideraba por defecto cristiano para que la gente no se asustara del crecimiento del islam en el país.
Por ejemplo en España se considera que hay un 80% de cristianos... pero quién reza o va a misa? La cifra debe ser minúscula en comparación a hace 20-30 años.

VonRundstedt

#21062 Soy el padre de uno de estos niños y al día siguiente está en otro colegio.

2 respuestas
ArKan0iD

#21069 les preparan para su futuro

hombremono

#21034 por que tenemos que hacernos cargo de esta vieja gratis cuando se cague encima, si las residencias de ancianos cobran?

Netzach

#21064 Porque no es verdad, en 2021 entre el 4 y el 10% de la población era musulmana.

Eso sí el bajón es considerable, en 1986 el 82% decían ser cristianos (cualquier denominación), 47% ahora. Mientras que el Islam era el 4,3% en 2005 y era un 10% en 2020

According to Pew Research, in 2050 France will be 12.7% Muslim in the zero migration scenario (no migration to or from Europe), 17.4% in the medium migration scenario (regular migration continues and refugee flows cease), or 18% in the high migration scenario (2014 to mid-2016 refugee inflow patterns continue as well as regular migration)

Green = Islam
Red = Christianity
Purple = Unaffiliated
Pink = Folk/Other
Yellow = Buddhist
Brown = Hindu
Grey = No Change

https://brilliantmaps.com/fastest-religion/

2 respuestas
LadyTenTen

#21069 Lo del cole danés, uf...
No entiendo la romantización del Islam por parte del los ateos europeos.
Teorizo que es porque, al no intentar ser tolerances y tener costumbres tan rígidas que incluso matarían por ellas, dan sensación de poder y por eso los ateos sojas se derriten ante ellos.

Conclusión: las religiones deben ser firmes, extremas y tajantes, es lo que le gusta a la gente al parecer xD

3 respuestas
SilentMike

#21059 Suerte haciendo un juego de black panther solo con assets

Fornax
#21073LadyTenTen:

No entiendo la romantización del Islam por parte del los ateos europeos.

Es que esa gente no son ateos, simplemente. Qué son, pues ya no lo sé: posmodernos, woke, progres, gente perdida de la vida, etc. hay otras categorías, pero ateos no. Una persona no se pasa su vida negando la existencia de Dios y criticando el poder y la influencia de la religión y los que con ella se lucran, para luego mamar la polla de los imanes que en el caso de que ganen, van a dejar en pañales a las peores prácticas del cristianismo.

Sinso

#21073 No es el ateísmo.

Es simplemente pensar que como los conservadores son tradicionalmente católicos, y yo tengo que ser todo lo contrario en todo, necesito ser anticatólico, y para eso no basta ser ateo.

1 respuesta
Netzach

#21076 Cuando toda la sociedad en la que vives se ha construido sobre los valores cristianos pues si quieres oponerte es evidente lo que tienen que hacer y no, ser ateo no vale porque hasta esa tolerancia se basa en los valores cristianos.

2 respuestas
senzye

Cada año me creo menos las cifras oficiales de más cosas y de más países, y el campo que me creo menos es la demografía.

Fornax

#21077 No creo que sea lo que dices, porque vale, te opones a la sociedad; ¿y después? ¿Hay tanta gente con más de 13 años que se opone al status quo simplemente por oponerse y sin nada que lo sustituya una vez ganen?

1 respuesta
Netzach

#21079 Bueno esto se arrastra desde que comenzamos con aquello de tolerar la intolerancia si la persona no es blanca, son décadas de esta mierda.

Sinso

#21077 Hace no tanto ser progre era cuasi sinónimo de ser ateo.

La irracionalidad es que va viniendo algo mas anticatólico que el ateísmo al que se están acercando cuando es infinitamente más intolerante con su posición ideológica, es el paradigma de irracionalidad.

intelntl

#21055 Por el fondo de la imagen dudo que sea Canadá xD

1 respuesta
TonnyWanna

Yo creo (o en mi limitada demografía que conozco) que los círculos "tradicionalmente de izquierdas" se están dividiendo entre:

  • Los que piensan que una cosa es no tratar mal al inmigrante o al que profesa otra religión distinta por ese hecho, pero muy diferente es que se empiece a "financiar" y "apoyar" unas ideas y religiones que chocan contra los valores de tolerancia, igualdad y libertad.
  • Los que han implosionado mentalmente y ya van a los extremos de la """inocencia""" de "hay que abrir las fronteras y admitir a todos los refugiados" "el Islam es la religión de la paz" "LGTBI por Palestina!" "El feminismo es inclusivo y el hijab liberador".

Ah y los segundos llaman a los primeros Fachas y racistas.

1 respuesta
LadyTenTen

#21055 #21082 No es Canadá, es Ghana
El gobierno le ha pedido dinero a Canadá para hacer una campaña contra la defecación al aire libre; por eso aparece el nombre del país en el cartel, porque es el que subvenciona.

3 respuestas
D10X

#21066 Nunca se ha visto? Si es q vivís en los mundos de yuppie, o vuestra memoria solo llega a lo q paso ayer.

Hace 70 años en muchas partes de España, al casarse te mudabas a la casa familiar, existian nucleos familiares grandes donde en una misma casa convivian suegros, hijos casados, y nietos, incluso hasta los tios si aun no se habian casado. Sobretodo en el entorno rural.

Hace 40 años la tendencia era mas la de salir de la casa familiar, el exodo del campo, todos a la ciudad. Pero claro, también hace 40 años tenias a gente q nunca había salido de vacaciones, q no conocían ni la nieve o la playa.

Ahora vamos un pasito mas alla, queremos nuestra independencia, nuestro tiempo libre, ocio, vacaciones, etc ... Y de repente ... 'es q no nos llega'. Ayer en la sexta noche, uno encima defendiendo q 'por no ir a la playa no va a tener para comprarse casa', ni se le ocurre q puede ahorrar ... Eso si, cuando dijo uno de la construcción q hacían falta trabajadores, todos haciendo mus, nadie quiere trabajar en la obra.

Y luego tienes a la lerda esa de 'estudiante' Leticia, q todo esta muy mal para los jóvenes, pero no tiene 25 años y no ha parado de viajar.

https://www.tiktok.com/@vazquezleeti?t=8kkXQyYjh9E&r=1

A mi también me hubiese encantado viajar, pero estaba ocupado ahorrando

3 respuestas
intelntl
#21085D10X:

cuando dijo uno de la construcción q hacían falta trabajadores, todos haciendo mus, nadie quiere trabajar en la obra.

Igual no pagan lo suficiente como para dejarte la espalda xD

1 respuesta
flipas23

#21084 Ya me chocaba a mí que no hubieran puesto a blancos cagando en la playa, aunque no fuera algo propio de ellos. En Ghana no hace falta manipular 😅

Netzach
#21085D10X:

Hace 70 años en muchas partes de España, al casarse te mudabas a la casa familiar, existian nucleos familiares grandes donde en una misma casa convivian suegros, hijos casados, y nietos, incluso hasta los tios si aun no se habian casado. Sobretodo en el entorno rural.

No hay que irse hasta hace 70 años. En mi casa vivían mis padres y unos tíos, luego nací yo, luego nació mi primo, y a los años de nacer mi primo se hicieron una casa y se mudaron, sin haber vivido juntos imposible que hicieran eso. Esto en los 80 y 90.

Yo estoy viajando ahora con casi 40 xDD y eso que nací con la ventaja de tener casa ya.

#21083 Esa gente lo que necesita saber es que para un musulmán hay dos cosas imperdonables: no creer en Dios (especialmente el Dios de Abraham) y no ser hetero.

1 respuesta
D10X

#21086 El tio dijo de 6000 a 1500 euros, pero claro, te tienes q formar y eso ya no gusto... Ellos quieren cobrar 6k€ nada mas incorporarse al mercado laboral.

#21088 En el mismo programa denunciaban los jóvenes, q les habían prometido q estudiando una carrera tendrían trabajo. Por tu puta cara, no te jode.

WaRdIx

#21073 tal cual, es por miedo piensan que ser tolerantes les salva de su ira si hacen algún comentario negativo contra sus creencias o las ridiculizan. Cosa que normalmente no pasa con los cristianos, judíos, testigos de Jehová etc.

Son bastante hostiles si haces según que comentarios yo lo descubrí en Londres XD bastantes movidas un Italiano y yo con unos Argelinos xD (ya lo conté en otro thread, por decir que Alah era mierda, y nos daba igual sus movidas) no hace falta decir a quien cambiaron de tienda.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93