derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nurglete

#21206 Es muy simple, divide y venceras. Es mas facil someter y manipular una sociedad multicultural que cada uno va a su bola que una sociedad homogénea

2 respuestas
Sust0

#21211 Que haya que explicar cosas tan básicas es una de las razones de por qué está todo funcionando tan bien.

Me da igual la fecha o dónde se grabó el video, que yo lo he visto hoy y sé lo que estoy viendo. Desde luego da miedo y lo peor de todo es que todos sabemos que las consecuencias no le van a hacer arrepentirse precisamente.

3 respuestas
CAFE-OLE

#21212 sheeeeeeit

1 respuesta
Must

#21211 weno eso no es cosa de ahora, es de siempre. Es el modus operandi de la peña que maneja el cotarro aka élites. Pero no estoy muy puesta en el lore Al-Andalus.

#21212 mejor preguntar, ¿no?, ¿o sólo tenéis derecho a saber la verdadTM unos cuantos?

1 respuesta
flipas23

¿Cuenta como derroición que en una carrera popular por el euskera, que nada tiene que ver ni con ETA ni con política, se lleven fotos de etarras con delitos de sangre y banderas de Palestina sin que ni la organización ni los participantes los expulsen o se condene?

Me hace mucha gracia este tema. Por el euskera dicen... pues el euskera se ve que es ETA friendly.

1 respuesta
CAFE-OLE

#21215
izmierda: la derecha se ha apropiado de la bandera, no es mi bandera
also la izmierda: la ikurriña es la mayor manifestacion de democracia del planeta.

Sust0

#21213 Biden es sabido por cualquiera que era de los políticos más racistas que ha existido en USA. Es el principal artífice de que las cárceles estén pobladas de negros a los que pillaron con un par de porros. Para los que sabíamos quién era nos parece un disparate distópico que este tío haya sido presidente gracias al voto de lo que se supone es izquierda allí y que Trump, que jamás ha sido abiertamente racista, sea el villano.

3 respuestas
CAFE-OLE

#21217
seria racista porque era una epoca en la que para ganar habia que ser racista, y woke cuando hace falta ser woke? o estara pillao por las elites supranacionales haciendo cosas?

1 respuesta
momorico

#21214 en realidad no es que tengas que preguntar nada, es que tienes que ser critica con todo lo que te llega y contrastarlo con la data mas veraz posible.

El rule of thumb es que si te viene un partido politico o persona con ideologia especifica y te sientes agusto, confiada y en tu salsa con ellos o esas ideas, debes sospechar 100% sobre los intereses que puedan tener esas personas con-sobre ti.

Es extremadamente facil bailarte el agua y que bajes las defensas para despues , meterte ideas en la cabeza por un simple sesgo de autoridad o presion social entre un millon de herramientas mas y llevarte a su huerto particular.

Evidentemente eso conlleva un esfuerzo mental al que no esta la gente de a pie dispuesta a hacer, y es de ese punto debil del que se va a aprovechar cualquier organizacion o persona.

Ahora mismo es facilisimo al dividir, venderte la idea de que tienes que pensar en X o vendra la ultraderecha extermina-gays y que tomes determinadas acciones, de la misma forma que es igual de facil decirte que hay una amenaza en españa con la okupacion y la invasion o whatever sea el punto gatillo emocional de los de derechas.

Moonlight86

#21217 #21218 Es que es un político que lleva más de 50 años en política, se dice pronto, no ha cambiado nada el mundo en estos temas (y otros) en 50 años sabes...

Con lo que cambia de opinión Pedro Sanchez, os imaginais cual seria su discurso en los 70s? xd

ClaudeS

#21217

que Trump, que jamás ha sido abiertamente racista

En los años 60 y 70, ponía especiales trabas a negros a la hora de alquilar alguna de sus propiedades.

Sus opiniones sobre los nativos americanos.

Su opinión del juez Gonzalo P. Curiel.

Incluso ha atacado a compañeros del partido republicano. Dice sobre la mujer de Mitch McConnell: “His China loving wife, Coco Chow”. Sobre Glenn Youngkin, gobernador republicano de Virginia, dice que “su nombre suena a chino”.

2 respuestas
aLeX
2 respuestas
Czhincksx

#21222 a no ser que no se le vuelva a ver.

1 respuesta
CAFE-OLE

#21222 ostia menudo chollo, me podeis pasar la residencia habitual de los principales politicos de este pais?

carracho

Si le doy de hostias en la intimidad de mi hogar es su palabra contra la mía... si me pregunta la policía le digo que un hombre malherido irrumpió por sorpresa en mi casa.

Robe_del_Mal

#21223

Mrolex

#21221 No tienes ni puta idea de lo que es ser racista vaya.

NigthWolf

Me ha hecho gracia esta noticia.

Pikachuface.jpg

Prava
#21199Must:

yo también pienso que el ""reemplazo"" es algo natural, en tanto que es algo que ha surgido de la globalización y la situación que estamos viviendo ahora. Es una retroalimentación.

Tan natural como el mundo "cuck". No, no es natural, es algo creado por gente débil que por no criticar acepta que les den por el culo. Como un cuck.

Prava

#21202 Las trabas para con el tema de la vivienda en España son auto-impuestas. Es decir: en la mayoría de países del mundo todo propietario de una parcela tiene el derecho divino de construir en él... a menos que la ley te diga lo contrario. En España es alrevés: si la ley no te lo permite específicamente, no puedes construir.

¿Y cuándo lo permite la ley? La ley lo permite cuando en función del crecimiento de la población censada y otros parámetros hace necesario que haya más vivienda. Lo que se traduce en que cuando se recalifican zonas es porque hace años que esas viviendas harían falta y como encima se basan en datos como el censo te puedes imaginar el retraso con el que va todo.

(para que entiendas por dónde voy: España es el país menos poblado (en densidad) de Europa... y la gente vive masivamente en pisos, en lugar de en viviendas separadas o en adosados. Hasta en Países Bajos la gente vive menos en pisos que en España y tienen una densidad como 5 veces mayor. Sí, vivimos todos en putos pisos porque somos retrasados mentales, porque espacio hay de sobra.

El tema de los pocos hijos es porque la idea de la familia tradicional ha sido asesinada. En parte es obra del ciclo: nuestras abuelas no tenían opción de no estar en casa (un extremo) y ahora las mujeres de nuestra generación no se plantean nada que no sea trabajar (el ciclo extremo). La bonanza está enmedio, en el punto en el que las mujeres que quieran trabajar lo hagan y las que prefieren cuidar de su familia lo hagan también (porque ahora una "house wife" en España tiene que estar super super mal vista).

¿Y el tema del trabajo? Aquí se juntan dos factores. El primero es que la gente de izquierdas no es demasiado lista, laboralmente hablando. ¿Cómo cojones aceptas inmigración y, a la vez, te preocupan los trabajadores? Si aceptas inmigración estás tirando los salarios hacia abajo y eso no beneficia a los trabajadores, sino al empresario, que está feliz de tener mano de obra tirada de precio.

En total, lo que nos ha ocurrido es que la población se los ha vuelto estúpida en unas décadas. Además, la gente ha entendido mal el ser "anti" algo. Ser anti-cristianismo en ningún escenario debería acercarte el Islam. Ser anti-racismo tampoco debería acercarte a abrir fronteras y que el mercado laboral se te vaya a tomar por el culo. Pero ya digo, la causa es falta de inteligencia y de madurez de buena parte de la izquierda. Tenían tantas pocas ganas de ir a misa que ahora aceptan comerse la polla de un moro.

#21202Must:

Quiero decir, que si el gobierno quisiera, ¿podría mejor todo y darnos una vida mejor?

El Gobierno somos nosotros. La gente quiere inmigración, y por eso ha votado al PSOE. También quieren destruir la clase obrera, y por eso han votado al PSOE. También quieren darle alas al independentismo, y por eso han votado al PSOE. Podría seguir.

#21206 Pero si en 2016 estábamos con el mismo rumbo que ahora, ¿llevas con la venda en los ojos 8 años? Madre mía la empanada que lleváis algun@s.

1 respuesta
Sust0

#21221 Si ese es todo el racismo que has podido sacar a Trump es que es menos racista de lo que yo pensaba. Que Biden lleva 50 años de carrera política siendo abiertamente racista con todas las letras y haciendo lobby, aplicando y creando leyes racistas, y Trump entró en política en 2015? xD. Que la idea generalizada sea que Trump es el racista intolerante y Biden el salvador no hace más que demostrar el poder de los medios para lavar el cerebro a descerebrados.

Aquí tienes el discurso de Biden que hizo hace más de 30 años contra los negros que perfectamente se podría aplicar hoy y sería el mejor discurso que se podría hacer en USA contra la anarquía que hay.

Lexor
3 respuestas
Must

#21230 te iba a hacer caso y a debatir contigo. Pero uff, la condescendencia del último punto, no me ha molado nada.

Me alegra que tú nunca hayas sido un empanao y ahora seas poseedor de la sacrosanta verdad. Es un poco penosillo no poder acercar posturas porque unos cuantos van a tope con lo de "portar la luz".

Saludos y wen foro. Dispuesta a debatir con quien se ahorre el tufo a superioridad. Que pa eso ya tengo a los de las sectas magufas, que me divierten una poquita más.

1 respuesta
Prava

#21233 yo era un empanao. Voté al PSOE con 19 años. Tengo 36. Se puede madurar y hacer autocrítica.

1 respuesta
Must

#21234 no voto ni al PSOE ni a Podemos. Sí, obvio se puede hacer autocrítica. Pero no ir del plan como si los demás fuéramos idiotas. Me molesta no porque me ofenda especialmente, sino porque no se puede sacar un diálogo honesto si piensas que la otra parte es más idiota que tú. Pues no le vas a escuchar.

Siempre vas a jugar con la ventaja (o pensar que la tienes) de que, sin duda, tú tienes la razón en todo y el otro es el que ha de despertar.

2 respuestas
Armisael

Madre mia, 3 páginas de conspiranoia disfrazada de derroición...sinceramente si nos ponemos con las teorías locas me pongo a desarrollar que vivimos en Matrix, pero pensaba que eso iba en otro hilo...

Sust0

#21232 Pero no hay ningún privilegio.

HashAfgano

#21232

3 respuestas
Must

#21238 ¿y eso cómo cojones lo hago?, ¿hay un examen que me capacita como bollera o algo?

4 respuestas
Must

Dobleposteo.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93