derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#21254 O sea que la sodomia debilita alah, puto slaanesh.
#21265 te todas las ideas malas que puedes tener para darle el palo a alguien, darle el palo a los chinos es de las peores. Te viene la trad wife y te revienta.

Hir0shz

#21238

CAFE-OLE
1 respuesta
fkdlzh

#21265 el problema de esto, es que el chino va a estar traumatizado durante a;os con miedo de que ese tio sin nada que perder o cualquier amigo suyo aparezca por la espalda y le presente a pu;alin. el mismo motivo por el que la mayoria de gente se pira en vez de intentar deterner al moro.

Dieter

#21273 aprendi hace mucho un par de cosas, o mas

-los musulmanes no han tocado un coran en su puta vida. Igual que el resto de religiones del libro.
-tiltean rapidisimo cuando les comentas alguna cosa de la religion
-siempre sueltan, "es mentira, es mentira, es mentira" cuando lo tienes ahi escrito xD.

K

#21252 Si la mayoría de los que vienen trabajase…

dranreb
#21242LadyTenTen:

Me parece denigrante tener que contarle al Estado hasta con quien te acuestas.

Perfecto para que el día que los buenos lleguen al poder tenga una lista preparada de candidatos a pillar cuneta por sodomitas

1 respuesta
JoramRTR

#21277 es un plan sin fisuras, luego llegan los malos y tienen listas hechas ya para ver a quien deben discriminar

momorico
#21235Must:

Siempre vas a jugar con la ventaja (o pensar que la tienes) de que, sin duda, tú tienes la razón en todo y el otro es el que ha de despertar.

Y que esperas si la gente no sabe ni por donde le da el aire? xD

Si el abollado medio no se desprende del ego que le impide ver mas alla y aceptar que le aclare como funcionan las cosas alguien que si tiene experiencia en un sector y que tiene creencias opuestas, como va nadie a "despertar"?

Al final del dia es cada uno quien se siente idiota y se pone esa etiqueta. Independientemente de que te digan ,como te lo digan los demas las cosas, o que intenciones habian en ello.

benjaZUx

PERO QUE ES ESTO JAJAJA estoy dando volteretas

4 respuestas
CAFE-OLE

#21280
a mi no me mireis, yo vote a Kodos

Angeliuz

#21280 luego tramitan en el senado la ley de amnistía, una de cal y 26 de arena, thisisthepp

Pero bien por el cm.

jos8

Mirando en la prensa 30 segundos, el PP solo ha hecho que se trámite como ley ordinaria en vez de urgencia para que no llegue a tiempo de las elecciones catalanas.

El otro tema es que si se rechaza en el Senado, se manda al congreso y se aprueba sin pasar por el Senado otra vez.

carracho

#21280 Tienen mi like, ya estamos en un punto que cualquier cosa vale... así que a tope con la fiesta! likes likes likes hasta que todo implosione (si es que lo hace) :)

Tharsis

#21280 Eso es la prueba de que el PP está en el mismo circo que el Psoe, futboleros.

challenger

#21250 Te llaman de RRHH:

-Hola, hemos visto tu currículum y queríamos ver tu disponibilidad para un puesto que...

+Soy gay.

-¡Contratade!

Sust0

Aquí tenéis las aportaciones de la mujer en la política en el día del padre.


1 respuesta
Aura-

#21287 también hay que decir que hoy un padre ha matado a sus dos hijas envenenandolas, que no es por ser el día del padre

Prava

#21235 En el momento en que la otra parte defiende cosas equivalentes a mezclar agua y aceite pues sí, lo siento pero eso es ser idiota.

Te pongo un ejemplo de lo que es tener la brújula estropeada.

¿Eres obrero y no defiendes tener fronteras blindadas? Eres idiota.
¿Eres mujer y no defiendes tener fronteras blindadas? Eres más idiota.
¿Eres LGBT y no defiendes tener fronteras blindadas? Eres más idiota todavía.

Fronteras no blindadas = más inmigración irregular del sur.

¿Resultado?

Inflación laboral. Ergo si eres obrero, tu sueldo se va a tomar por el culo. Si tienes un puesto especializado esa inflación laboral te supone 0 porque hay puestos de mierda que alguien tiene que ocupar. Y si encuentro personal más barato más sueldo me voy a poner para mí. De hecho, ya lo hago.
Inseguridad para las mujeres. Dado que la violencia sexual cometida por los inmigrantes que nos vienen por el sur es como 10 a 1 la de los nacionales, no hace falta mucha matemática. Y no entro en el resto de delitos que cometen porque son muy superiores a los de aquí.
Inseguridad para colectivo LGBT, porque por esas zonas del mundo los cuelgan de una grúa.

¿Esto es ego? No. Esto es abrir los putos ojos y entender qué coño pasa en el mundo. Si quieres abrir fronteras asume que la violencia sexual se va a la mierda, que el trabajo se precariza y que el islam se nos mete. A mi el islam, como hombre, no me supone un pimiento. Si tengo que tragar, pues tragaré. La inflación laboral tampoco me supone un carajo, por mis características. De hecho, hasta me beneficia. Y no soy LGBT así que... te puedes imaginar lo que me interesa este punto.

Superioridad ninguna, pero al pan pan y al vino vino.

Total, que quienes tienen que luchar y apretar son los colectivos más afectados y, justamente, son los que más "felices" están ante todo esto. Pues ya se apañarán, qué quieres que te diga.

2 respuestas
Must

doble

1 respuesta
Must
#21289Prava:

¿Eres LGBT y no defiendes tener fronteras blindadas? Eres más idiota todavía.

Nunca he dicho lo contrario. Es más, estoy a favor de blindar fronteras y tener control inmigratorio. Se puede leer por algunos post del foro. Además, estoy en contra del islam como tal.

Es ego desde el momento en que has pensado que yo soy idiota y has inferido que yo defiendo, por ejemplo, el no protección de fronteras. Y creo que eso piensas de mí porque es lo que has insinuado antes. Y esto pasa por no leer a la gente y encasillarla en cierto sector por leer cositas que, creemos, pertenecen a un sector.

Prava

#21290 No estoy hablando de ti, porque ni siquiera sé quién eres o a qué colectivo perteneces. En realidad, es lo bueno de internet, que las letras del nick no representan más que lo que tú quieras que representen.

Lo que yo digo es que es super común entre la izquierda (y no asumo que tú lo seas) esas cosas que yo pongo. Cuando son cosas que destruyen particularmente a esos colectivos.

Y sí, estáis la mayoría empanados si veis estas cosas ahora cuando llevamos así una puta década. Solo que hasta que no os está afectando personalmente pues mutis, cuando las tendencias llevan eones siendo así.

Joder, que estás descubriendo ahora que la VIOGEN que lleva como 20 años en vigor es solo entre parejas hombre-mujer. Si eso no es estar empanado pues tú dirás.

1 respuesta
Must

#21292 ah, sí. En eso estoy de acuerdo. Pero el problema de la izquierda (yo sí lo soy), es que es muy acomplejada. Cree que por poner control inmigratorio, es facha.
Es más, el concepto de facha se está desdibujando bastante. Porque si todo es fascismo, nada es fascismo y eso no puede ser. Y con el tema del islam pasa lo mismo: sé de chicas musulmanas que ya no practican el islam porque cuentan lo machista y opresivo que es y tienes a chicas feministas occidentales diciéndole que son racistas con su propia religión.

Hay un jaleo ideológico muy wapens y no sé exactamente de dónde viene. No sé en qué momento es ser facha el querer controles de fronteras o considerar que una religión evidentemente arcaica; es machista. Pero bueno, ahora se disfraza todo de colonialismo y ya.

Edito: de nuevo me llamas empanada xd Llevo desde que tengo asumida mi ideología defendiendo el control de fronteras. Sinceramente, no sé muy bien qué dices. Te sugiero que moderes el tono porque cansa un poco el rollo de superioridad moral, la vdd. Entorpece el debate que puede ser muy interesante y hace ver al otro como en una posición intelectual inferior y así no se pueden intercambiar ideas. Me da la misma pereza que debatir con feminazis, no escuchan y no lo van a hacer.

Creo que es mejor despertar poco a pco que dar en el hocico cada vez que alguien pretende hacerlo. Si no se hace, mal. Y si se tarda, peor.

1 respuesta
Prava

#21293 Empanada/do: Dicho de una persona: Despistada, distraída, aturdida o confusa.

La VIOGEN se aprobó hace un chorro de años y tú descubres recientemente cómo funciona. Y entiendo que tú llevas muchos años ya participando en conversaciones políticas como esta, en foros como este. Por lo tanto, filtras o filtrabas la realidad que te interesaba. De ahí que te llame empanad@.

Y el problema de la izquierda se debe a un cúmulo de idioteces juntas. Y de gente insegura y gilipollas. Es como la bandera de España. ¿La derecha se la ha apropiado? No, la izquierda la ha abandonado y lloran que solo la usa la derecha.

#21249Must:

Ajá. ¿Y cómo se sabe si es vdd?

¿Qué es lo que tiene que ser verdad? Según la legislación actual ser trans no requiere de demostración ninguna, por lo que ser homosexual tampoco. No me seas retrógad@, ¿eh?

#21256 No sé en qué mundo vivís si os enteráis de las cosas como ¿15 años? tarde. Es que alucino pepnillos con el 0 interés que tiene mucha gente en contrastar y entender las cosas.

Anonadado me hallo.

1 respuesta
Must

#21294 bueno, relax. Que nosotros no tenemos la culpa de nada, ni siquiera he votado a los cenutrios (creo que todo el mundo lo es, pero bueno). Entiendo que estés mosqueado por la situación de España, pero la gente que escribimos aquí en su mayoría somos unos tolais que el único poder de influencia que tenemos es votar y dudo que en este foro la mayoría de gente haya votado a los malos (los malos: PSOE-PODEMOS).

Por cierto, nadie lo ha leído porque no interesa. Pero en al artículo 5 de la ley trans que menciona esa noticia, no pone nada de obligación de decir que eres homo, ni de marcar casillas, ni de aclararlo en el SEPE, ni nada. Lo digo porque tampoco me parece bien colarnos noticias que, a poco que leas un poquito (tanto que aquí somos unos empanados, no os traguéis los clickbaits), ves que está claramente sesgado para arremeter contra los de siempre.

Que la ley trans tiene sus agujeros, nadie lo duda. Pero coger artículos y retorcerlos para llenar titulares amarillistas, tampoco es un ejercicio honesto.

Si se tiene que desempanar la peña, se desempanan de todo.

1 respuesta
Prava

#21295 Nosotros tenemos culpa de todo. Somos una democracia, ergo tenemos los políticos que nos merecemos. Y no, no estoy mosqueado, estoy decepcionado y pasando al modo honkeo.

2 respuestas
Sust0

Esto tiene que ser montaje no me jodas.

5 respuestas
Dieter

#21297 la música acompaña
#21296 ya casi estas alli.

Zzzx

#21296 Somos una democracia, eso es. Gobiernan unos pocos sin contar con la opinión de la mayoría. El sistema democrático de un hombre un voto se rompe cuando tu voto no vale igual que el mío solo por vivir en ciudades diferentes. No gobierna el pueblo, no gobiernan los ciudadados, ni siquiera la gente a la que han votado. Gobiernan unos pocos aprovechándose de un sistema y cuando llegan al poder hacen lo que les da la gana sin verse obligados a cumplir el programa que prometieron. El pueblo no tiene poder, es una ilusión.

Sinso

Were a Happy family

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93