derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#21839 Eso es, como los juegos de rol, tipo de arma, fuerza aplicable, etc ...

KaSe

#21838 lo q tenía q hacer ese buen hombre según salga de la cárcel es pasar con la lanza por la casa de cada uno de los miembros del jurado y ensartarles como a sardinas.

2 respuestas
Armisael

#21827 Pues lo único que me parece mal de la historia es que el tío se pegara tanto tiempo en prisión preventiva, pero eso es un clásico aquí en Españita.
Con respecto al delito... si te parece normal empujar un bidón de gasolina con un palo y un cuchillo atado al extremo (de forma casera, no especifica si lo hizo en el momento o ya lo tenía preparado, de cualquier forma es shady de cojones) y esperar no dañar a nadie, pues no se qué decirte. El fiscal dice que ni gritó para espantarlos si quiera.
Al segundo dicen que le absuelven de intento de homicidio pero imagino que algo le caería, prender fuego a una casa estará penado de alguna forma.
Edit: bueno, ahora que lo pienso lo mismo tenia la lanza improvisada para recoger naranjas o alguna cosa así.

1 respuesta
CAFE-OLE

#21842 o directamente robarles sin mas

Fornax

#21834 Derroicioso, pero no por los motivos que pensáis.

Fallas preguntas de historia, de literatura y de cultura general, y en vez de decir "hostias, pues soy una manta, pero gracias a esto he aprendido algo" te quejas y lloras pidiendo un juego de mesa donde no quedes como una retrasada.

Plot Twist: dichos juegos existen y es tan sencillo como hablarlo con tus amigos y jugar a esos juegos y, para asegurarte, los compras y los tienes contigo.

2 respuestas
Kb

#21845 que compren la versión junior/infantil

3 respuestas
D10X

#21843 Entiendo que el palo era para recoger la fruta de los arboles, y era lo que tenia mas a mano para empujar el barril.

1 respuesta
Artefius

#21842 soy del jurado y me marco un 12 angry men y hasta que no salga inocente de ahí no sale no dios

jos8

#21846 me da que quiere una versión salvame Deluxe...

Prava

#21827 Menudo disparate de sentencia. Intentan quemarte vivo, matas a uno accidentalmente y encima toda la culpa para ti. Soy yo ese pobre hombre y mato tanto al pirómano que queda como a los miembros del jurado.

Angeliuz

Los impuestos son para colegios y carreteras.

La carretera 🚬😎👇

1 respuesta
Lexor

L realidad supera a la ficción

Armisael

#21847 Sí sí, eso tiene sentido, pero yo que se, podría haber empujado el bidón con el mango que ofrece mejor superficie que un filo... que también se que es fácil hablarlo desde la barra del bar, pero ha muerto una persona y hay que contemplar que dentro del pánico se han seguido unos pasos coherentes.
Imaginemos que el grita y los asaltantes aún así siguen, coge la lanza que es lo mas a mano y empujando el bidon le cae a uno de ellos, se prende fuego y muere... el resultado era el mismo y para mi es mucho mas coherente con legítima defensa. Que lo apuñalara "sin querer"...pues es más jodido, al menos para mi.

1 respuesta
Fornax

#21846 Si tuviera que elegir entre ganar jugando en la versión infantil o perder de forma totalmente desastrosa al normal, elegiría esto último. Hay victorias más vergonzosas que algunas derrotas.

ClaudeS

#21845 #21846 Ya que estamos, uno en el que no haga falta tener estudios para ganar:

1 respuesta
Dieter

#21855 necesito ese, la expasion d l PP, y la expansion de Santo domingo.

Jaumeguay2
ClaudeS
2 respuestas
refresco

#21851 justo el otro dia iba por ahi y no veas como estaba el tramo cordoba-jaen. Con todo lo que ha llovio estab eso horrible lleno de boquetes, tenias que ir pegando volantazos pa esquivarlos encima lloviendo. Muy seguro todo

Dieter

#21858 no pasa un dia sin que reviente algo del gamergate 2

PocketAces

Es muy grave lo del Gamergate eh xd

Que lo pasamos por alto, pero que unos enfermos mentales controlen a las empresas top y les digan cómo debe desarrollar sus videojuegos...

Y encima la otra anormal diciendo que odia a los gamers jajaja cuando literalmente le dan de comer.

GreatKingRat

#21834 escribe en pikara magazine, que chorprecha.

ErChuache

"Que nooooo, que es mentira, que son bulos de creadores de contenido de la extremaderecha, no seáis pesados con lo woke."

Equidistante medio del foro.

Muchos no aprendieron con el feminismo radical y las "cuatro locas de Twitter". O no quisieron aprender.

1 respuesta
SikorZ

Lo de Avalanche Studios no sorprende a nadie, solo hay que ver Hogwarts Legacy, todavía me acuerdo del camarero/camarera trans, que todavia no tengo muy claro si es chico o chica, pero claro, era algo absolutamente necesario para luchar contra todo lo que acabe en -ismo

O Aloy de HZD FW, que hay que hacerla muy fea, no vaya a ser que a alguien le parezca una chica atractiva, eso es un pecado jaja

1 respuesta
Lexor

#21863 Joaquín Reyes ha bocachancleado basto por decir q la cultura de la cancelación no existe xd

2 respuestas
SikorZ

#21865 wtf, eso que tienen a la izquierda es un puto radar? xdddd

1 respuesta
Tochomosca

#21858 Imagina ser desarrollador, tener una idea que encaja de puta madre y empiezas el proyecto con ganas. Al día siguiente te llega esta puta escoria a decirte que tienes que cambiar los modelos que ya tienes hechos para que sean más inclusivos. Pues se te van todas las putas ganas y al final salen las mierdas que salen últimamente.

Dieter

Estan enajenados en tapar y cancelar al disidente pero esta saliendo rematadamente mal. Lo de las consultoras woke se ha salido de madre y ahora estan las de black girl gamers amenazando a todo dios porque las llaman racistas

ErChuache

#21864 El HZD FW me lo streameo un colega que se lo estaba pasando y comentamos que cada poblado parecía un anuncio de Bennetton (bueno, menos el blanco xd) , cosa que con las reglas establecidas en ese universo no debería ser posible.

O ya que el secundario varón negro tenga el mismo puto peinado que siempre le ponen, que ya sinceramente está rozando lo racista.

3 respuestas
Dieter

#21869 we wuz sea kangz and shiet!!

La nueva serie de animacion de disney junior. Sigo manteniendo que la voladura de tumblr fue algo premeditado y calculado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-