derroiciones strikes back. revenge of the peepo

WinnieSirPo

#23760 vas a tener a los 4 retrasados de turno diciendo que eso no es verdad y que eres un facha franco por sacar eso a la luz. Que lo abra alguien otro si quiere, yo estoy deseando ver que es lo que pasará cuando se choquen el colectivo QWERTY con los ultra conservadores del Islam, no va a ver tanta grúa en España

Pitufooscuro

Yo creo que por solidaridad el siguiente festival tendría que ser en gaza, sin seguridad, que eso es de fascistas.

WinnieSirPo

#23760 espera que hay mas, este es aun mas directo:

Kessittown
1 respuesta
ElJohan

La gente no se puede limitar a decir que está en contra del genocidio israelí y punto, tienen que vender Palestina como si fuera una democracia y un estado de derecho cuando es evidente que no lo es, y precisamente los que más se implican en blanquear Palestina es gente que acabaría presa al segundo día en ese país... Es como ver a las ovejas defender a capa y a espada al lobo.

TonnyWanna

Buen guiño a Slaanesh que la "sacerdotisa" satánica esté a favor de lo trans...

1 respuesta
Gamito

#23766 es La Mascara @Dieter

Sust0

xdddd

3 respuestas
CAFE-OLE

#23768
me suena que luego esos israelis salieron en un programa de alli tipo el hormiguero

ElJohan

#23768 Viviendo de la narrativa victimista de los últimos coleteazos de segregación racial de hace 60 años... Y seguirán. Esto es como las mujeres, como estaban oprimidas hace 60 años, ahora se cobran los interes de una generación que ni siquiera había nacido en esa época.

MustangZaba

¿Habéis visto que en la retransmisión de Eurovisión en la1 no han parado con el temita del "elle", el "artiste" y el "extasiade"?

¿En qué momento un periódico deportivo como Mundo Deportivo se suma también a esta moda?

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20240512/1002243354/nemo-representante-suiza-eurovision-2024-galeria-dct.html

¿En qué momento hemos normalizado estas mierdas y ya no nos sorprende?

1 respuesta
Bowls

Lo banean por hacer un roast en un subforo de roasts. xd

#23771 xDDDDDDDD Le doy 10 años y absolutamente nadie seguirá haciendo estas gilipolleces, y las personas que las hacen ahora las veran como auténticas aberraciones, igual que las vemos algunos ahora.

Lexor

No leáis en los comentarios a quienes votaron xddd

2 respuestas
Angeliuz

Sopuerta votando a bildu.

Que mame bien rico el municipio.

Dieter

#23773 Ahms. A quien se le ocurrio la idea?. Un pueblo de 3000 habitantes y un centro de ciento y pico de menas, que puede salir mal?. Le hice el CSI completo a la Robles, no es que fuera dificil, pero a mas de uno le podria entrar el bicho en el cuerpo.

2 respuestas
Aura-

#23775 no solo eso es que es un sitio sin transporte y sin ningún tipo de actividad lúdica

1 respuesta
Dieter

#23776 si tienes una tienda de bricolaje o una zapataria podria hacer un buen negocio.

Por cosas de curro que no puedo relatar, en navarra abrieron 2 o 3 centros de menas grandes, donde se habia invertido mucha pasta, y en cataluña en ese mismo año 2021 un par mas. Luego dices que hay negocio y te ponen de vuelta y media.

DiSoRDeR

#23773 pues que se los lleve a su casa y enriquezcan su casa

HashAfgano

#23768 Si hacemos el vídeo de blancos y negros al revés, vamos presos.

zeTman

#23679

6 respuestas
punishermlp

#23764 productos de primerisima necesidad oiga, pobrecillas que pasan hambre

Angeliuz

#23780 enfermo mental.

Angeliuz

#23780 enfermo mental.

Dieter

#23780 ahhh asi que Sigvald el maginifico estaba a esas cosas.

DiSoRDeR

#23780 nunca dejará de sorprenderme lo versátil que es Samuel L Jackson

VonRundstedt

Un poquito de antiderroición, lo recomiendo entero pero 11:30 para lo que creo que os interesa más

1 respuesta
Sust0

#23786 Ponme los momentos interesantes que son 22 minutacos.

Como dicen en USA, "get out of the cities now".

3 respuestas
k0yi

#23780 personalmente a mi esto me llega muy adentro. Menudo circo

Dieter

#23787

covaga

#23787

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-