derroiciones strikes back. revenge of the peepo

arkoni

Marroquís matándose entre ellos? No veo el problema la verdad...

4 respuestas
yooyoyo

#23791 Yo si.

Las españolas que se van con ellos que ves en ese video.

1 respuesta
VonRundstedt

#23791 Yo si.

Que estén matándose entre ellos en España.

1 respuesta
arkoni

#23792 And nothing of value was lost...
#23793 touche

Sust0

#23791 Hasta que un día vean que los miras mal por pelearse y se giren a pegarte a ti o a tu familia.

1 respuesta
arkoni

#23795 no lo has pillado creo...

ArcheR

Me dices que con mis impuestos el Gobierno compra una isla donde dejar a gitanos y marroquís una semana para que se maten entre ellos y pago el doble de impuestos.

1 respuesta
Sust0

#23797 Media España trabajaría un año gratis si hace falta para algo así. Se elimina la deuda nacional y se acaban los robos y el trapichero de droga.

senzye

Tranquilos, tenemos a la mejor policía y leyes para lo que viene

covaga

#23791 Le pagaremos la factura en el hospital

Sust0
2 respuestas
Beckem88

No se si lo considerare is derroicion o no, pero gracioso me parece un rato...

Sust0

Imagina vivir en un sitio donde alguien se puede sentar a ver pasar gente y decidir de manera espontánea apuñalarle el corazón a una y volver a sentarse a esperar a la siguiente.

1 respuesta
Ohio

#23787 Por esto yo ya no cojo el tren

Sust0
1 respuesta
yooyoyo

#23805 Van a manifestación por semana jajajaja

Palafoxx

#23775 Según leí hace meses, el PNV se puso a repartir los centros de menas en pueblos donde ganó de mayoría absoluta Bildu, jugada maestra XD

ClaudeS

#23801 Nihil novum sub sole:

https://en.wikipedia.org/wiki/Megaphone_desktop_tool

https://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_Internet_Defense_Force

Extra: Pones esto en cualquier otro país, y ya te estaría todo el mundo haciéndote un bloqueo por conducta discriminatoria:

https://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_land_and_property_laws

https://en.wikipedia.org/wiki/Present_absentee

McDyron

#23801 Habran hecho algo asi para conseguir tanto televoto en eurovision?

Kessittown
2 respuestas
LadyTenTen

#23810 Pues lo que llevan haciendo los viejos con dinero desde hace años.

3 respuestas
Ohio

#23811 Y las españolas en Cuba y Senegal hace décadas

Memerico

#23811 Se habla mucho del lado con poder adquisitivo como el malo, pero nunca se tiene en cuenta el lado absolutamente predatorio de la persona que se aprovecha "de"

1 respuesta
Netzach

#23810 Los hombres se van a latinoamerica y el sudeste asiatico y las mujeres a latinoamerica y África

#23813 Todo el mundo se aprovecha de. Unos quieren alguien que les quiera (o pretenda) y otros quieren salir de su país. Unos buscan sexo, y otros una vida más fácil. Unos buscan alguien a quién cuidar y otros alguien que les cuide.

1 respuesta
Sust0

#23811 Ricos casándose con gente tercermundista? Esto solo lo hacen las mujeres que se les pasa el arroz y no valen un cagarro. En todo caso a lo que te refieres tú es a los cuarentones cincuentones con sudamericanas.

2 respuestas
Memerico
#23814Netzach:

Todo el mundo se aprovecha de. Unos quieren alguien que les quiera (o pretenda) y otros quieren salir de su país. Unos buscan sexo, y otros una vida más fácil. Unos buscan alguien a quién cuidar y otros alguien que les cuide.

Si lo entiendo, solo comentaba que la mayoria de las veces solo se señala a un lado, cuando son los dos lados los criticables.

LadyTenTen

#23815 Lo que dices es directamente mentira, hubo una oleada de esposas asiáticas a raíz de la Guerra de Vietnam, por ejemplo. Chicas que no tenían donde caerse muertas y se subían al avión con el primer norteamericano que se lo pidiera.
y un ejemplo mas cercano ¿te suena el fenómeno de las esposas por correo?

Es que no entiendo por qué os sorprende esto o lo consideráis derroición. Lo llevan haciendo las personas de cierto nivel adquisitivo y solteras (hombres y mujeres) desde hace muchísimo y a nadie nunca le ha importado; sin duda estamos ante la generación de cristal/ofendiditos.
Si nadie les aguanta en su país, pues que se vayan de turismo matrimonial a otro sitio. Vaya cosa.

2 respuestas
Netzach

#23817 añado a tu comentario una busqueda https://www.youtube.com/results?search_query=buying+a+pinay+wife

Y lo hace gente sin un poder adquisitivo de rico por cierto.

xPipOx

Decadencia me parece, ahora que sea novedad pues poquita. No obstante igual que se le echa mierda a los viejos entiendo que se le puede echar la misma mierda a las viejas.

Sust0

#23817 Pero un soldado no es un rico. Que a mi me importa 3 capullos lo que hagan, a mi me parece genial, consiguen compañía, sexo y la otra persona mejora su nivel de vida considerablemente, que es lo que se ha hecho desde que el mundo es mundo. Lo que está claro es que no son precisamente los hombres los que quieren prohibir el turismo sexual o lo que tú dices de esposas por correo.
De todas maneras, si no entiendes la diferencia entre que lo haga una mujer a que lo haga un hombre es tontería discutir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-