derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

Estoy leyendo al respecto, no sé si es tal cual o hay algo más que no cuentan.

Edit: npi

Sust0


2022 y se filtra ahora xddd

PocketAces

Por eso hay que votar progreso. Gracias.

2 respuestas
Sust0

#22533 España, de nuevo, financiando y negociando con el terrorismo :clint:

1 respuesta
alalaz_XV

#22392 Siendo un anuncio no será que las cookies han traicionado al padre?

2 respuestas
McDyron

#22524 En serio no hay nadie en el congreso que pregunte al presidente por que hacen esto? En plan de forma oficial por Salvamento Marítimo.

dkdvd

#22534 si gana el PP casualmente habrá más atentados aislados de enfermos mentales belgas

jos8

#22535 Se supone que los anuncios van en función de lo que estás viendo en el momento, y los vídeos para niños tienen mayores restricciones en cuanto a publicidad.

Aunque me da que son los anunciantes los que se pasan por el forro las limitaciones y a google se la suda mientras suelten la pasta. Solo tienes que ver esas estafas de mr beast que nunca desaparecen a pesar de que sería detectable por cualquier IA cutre.

1 respuesta
Sust0

#22535 #22538 Pues te puedo asegurar que no, porque a mi en el ordenador del trabajo, escuchando la banda sonora del witcher 3 o del Faster than light, no recuerdo en cual, y sin tener ninguna cuenta de google logueada sino que estaba supuestamente como usuario anónimo además en Firefox con el borrado de cookies e historial automático al cerrar el navegador, me ha salido un puto anuncio parecido o prácticamente igual que consistía en una bandera enorme y el texto "Eres gay? Entra aquí y rellena el cuestionario para descubrir sobre ti mismo".

No eché captura porque es el pc del trabajo y estaba liado, pero ya te digo que esto podría haberle aparecido a cualquier crío.

1 respuesta
Armisael

#22514 He visto cosas peores en segunda división. Que en el futbol hay retarders no es nada nuevo, pero el uso de un látigo le da un toque pintoresco, desde luego.

1 respuesta
flipas23

#22540 Y en categorías infantiles de hecho. Y no de los jugadores. Aunque es cierto que el látigo le da un toque exótico y olor progresista a la agresión.

jos8

#22539 En vez de hacer un perfil sobre el usuario robando su información para vender publicidad, el perfil se hace sobre el tipo de vídeo y así se la suda si la gente usa incognito o borra las cookies/historial.

Esa gente habrá pedido que el anuncio salga en videos con la etiqueta de videojuegos(ya sea gente jugando o bandas sonoras).

SeYc

#22530 #22528 what a time to be alive.

Cuando cada día que pasa, las palabras de psicopatas como Breivik o Kaczinski van cobrando más sentido.

Da miedo, pero no se si por las razones correctas

Aura-

#22502 los datos son xenófobos.

Sust0

Esto está puesto aquí?

2 respuestas
Lexor

#22545 llegan tarde pero todos los regalos se abren

No por favor xfff

D10X

#22545 Menudo giro de guion, maravilloso, una montaña rusa de emociones. He pasado de un "cabrones, pobres curritos" al "Anda y que se jodan" y ni me he enterado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22547
bueno yo ni me creo que sea su padre, viendo que es un twittero habitual, te puedes imaginar que es alguien solicitando atencion 24/7

Pero una cosa es cierta, cada dia mas españoles disfrutan de lo votado

Tochomosca

#22533 La noticia no dice que se le vaya a dar 3M€, lo que dice es que si bien es cierto que el Tribunal Constitucional español ha otorgado amparo al hijo de puta este y ha reconocido su derecho a la tutela judicial efectiva, lo que incluye el derecho a no ser sometido a torturas ni a tratos inhumanos o degradantes, la indemnización no es una conclusión directa de esta decisión. Vamos, que se tienen que retrotraer en la actuación y puede caerle una indemnización, pero de ahí a asegurarlo y decir que son 3 millones hay un paso grande.

blackmochila

"Se va a declarar una guerra" Imaginad ese tipo de lenguaje dicho por un español, seria ultra turbo fascismo, a estos se les permite eso y más

4 respuestas
intelntl

#22550 Si quieren guerra igual la reciben

Tochomosca

Que estaré yo loco, pero igual que haya o no policía en tu barrio te debería dar igual si tienes la conciencia tranquila.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
blackmochila

#22552 A la gilipollas que grita fuera policia y toda la purria que apoya esto hay que empezar a tratarlos como colaboracionistas de la ruina en la que estan terminando de convertir el país

TonnyWanna

Antes me preocupaba que los militares y la policía fueran bastante nacionalistas de derechas, ahora me da cierta seguridad y comfort.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22553 body positive, tienes quee aceptar tu cuerpo si estas gordo, pero no si tienes unos genitales que la ingenieria social te recomienda que te amputes

Thunderhawk

#22550 Madre mia.. yo vivia cerca de ese barrio hace un guevo de años y era un lugar tranquilo, habia mucho extranjero pero rara vez veias problemas si acaso veias yonkis o algun colgado.. años despues solo veias noruegos ocupando toda la plaza del metro y calles nuevas llenas de mierda y basura.. alucinante que se permita crear un 3 mundo en un lugar civilizado..

ElJohan

#22555 Nos debería preocupar más que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado trabajen única y exclusivamente para el beneficio de 4 políticos, todo lo demás es irrelevante.

1 respuesta
TonnyWanna

#22558 Por dinero baila el perro, y por pan si se lo dan.

1 respuesta
ElJohan

#22559 Lo peor es que la mayoría empiezan por vocación y se acaban dando cuenta de que la máxima es el beneficio del político de turno, pobres ilusos.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Mariox93