derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor
Czhincksx

Los ciudadanos haciendo el trabajo d ela policía. Trabajo que pasan de hacer porque total, a los 10 minutos en la calle robando de nuevo.

Derroición de occidente. Estado fallido.

Ryok

He revisado las tres páginas anteriores y diría que no está puesto, pero como tardan los tweets mil años en cargar igual se me ha pasado. Por si acaso, por aquí se viene, que estoy dando volteretas en el aire:

1 respuesta
Sust0

#22563 Sin ganas de defender a Vox ni nada, pero el retraso mental que gastan los universitarios creo que está en máximos históricos.

McDyron

https://www.canarias7.es/sucesos/traia-inmigrantes-droga-20210313104814-nt.html

Si esto fue en 2021. ¿Como creeis que ha podido evolucionar esto con la llegada masiva a Canarias? Me refiero lo de introducir droga en las pateras.

senzye
Sust0

Las Community Notes dándote en la cara con el cambio cromático xdd

2 respuestas
Lexor
CAFE-OLE

#22567
En un futuro muy cercano el mercado inmobiliario se basara en vivir alejando de ellos

1 respuesta
Endocare
3 respuestas
LadyTenTen

#22570 La señora agente debe ser She-Hulk, porque la ha mandado a la otra punta de la calle con la misma fuerza que ejerce para cerrar un armario.

1 respuesta
Rivendel

#22571 futbolista por lo menos xDDDDDD

HashAfgano

#22550 Si vas a un país a tocarle los cojones a lo mejor te los tocan a ti. Qué falta de respeto pensar que por estar en un sitio tienes derecho a que sea tuyo y que se joda el resto.

Propongo que invadamos Senegal y los llenemos de universidades y hospitales, y que se jodan.

MikeZero

#22550 pues tal como están las leyes no son unos comentarios cualquiera. Por mucho menos en un whatsapp privado te pueden meter en el trullo.

Pero vamos, esta gente se siente inimputable.

blackmochila

Más preocupado el notas porque "Sin paternalismos y sin moralismos" que porque tengas un gran problema con que grupos de tios hagan orgías hiper drogados con ETS

2 respuestas
PocketAces

Pero como digas algo malo de las prácticas sexuales de los homosexuales, te puede caer un delito de odio xddd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22576 son mucho más propensas a tener enfermedades infecciosas de carácter sexual.

A ver, dónde está la policía que yo la vea.

Sust0

#22569 Todo el mercado inmobiliario y las aspiraciones de USA se basan en tener dinero para poder vivir alejado de ellos.

oppressed

https://www.nasdaq.com/articles/blackrock-increases-japan-equities-overweight-and-further-downweights-jgbs

Capcom igual que Nintendo going full ESG Compliant. Van a por Japón.

1 respuesta
Dieter

#22570 le tenia que haber dado mas fuerte.

#22575 "hijo follar sin condon a cualquiera que se te cruce no me parece muy buena idea" - siglo XXI. El paternalismo.

intelntl

#22570 https://youtube.com/shorts/pFG5PO50AG4?si=JS1V-7PMqH7p2DuV

ClaudeS

#22579

MikeZero

#22575 Paternalismo es hablar intentando no molestar mucho a la gente que se está enchufando a todo lo que pilla metidos a tope de todo viendo que record de ETS consiguen.

Sust0
2 respuestas
Rintintin

#22584 Concurso de tortillas para la visibilidad lésbica.

La verdad que se curran bastante los títulos de los chiringuitos, todo sea dicho.

ClaudeS

#22584 Sin Paywall.

El año pasado el Pacto de Estado elevó su cuantía anual para todas las administraciones del territorio español en 40 millones, por autorización de la exministra Irene Montero, y pasó de los 100 millones anuales a 140. Este 2024 Ana Redondo ya ha autorizado elevar en veinte millones más el monto del ejercicio, hasta 160. Igualdad no descartó llegar a 200 millones de euros anuales en la presente legislatura.

La exsecretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', ya confesó el año pasado que habían desaparecido 80.000 euros de los fondos y que el Ministerio de Irene Montero no podía rastrear a qué destinaba cada ayuntamiento las partidas que reciben en atención al volumen de población que tienen. Preguntada por esta evaporación de fondos, la ministra Redondo prometió en sede parlamentaria dotar de mayor transparencia la ruta que recorre el dinero que debe servir para ayudar a prevenir el maltrato y ayudar a superarlo a quienes tocan ese infierno.

Tochomosca

Cuando Slaanesh te come el terreno en el meta

5 respuestas
Fornax

#22587 Esto es el globo sonda para Marines Espaciales mujeres, ni lo dudéis.

2 respuestas
Pelunarez
#22588Fornax:

Marines Espaciales mujeres

te refieres a Adeptas Sororitas?

1 respuesta
Fornax

#22589 No, me refiero a Astartes mujeres, del mismo modo que metieron los Primaris y mágicamente todos los capítulos los aceptaron. Las Adeptas Sororitas no son marines, aunque lleven servoarmadura y bolter y sean molonas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93