derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SilentMike

#22800 Falso!! Los gitanos no van al instituto

3 respuestas
NigthWolf

#22801 bueno fue en 2º de la eso que normalmente es el maximo limite que soportan algunos antes de que empiece a salirles pustulas y se les caiga el pelo y las uñas

2 respuestas
jos8

#22800 Es lo que iba a decir, es el "clásico" fracasado escolar que le regalan la ESO para que se largue cuanto antes.

Ilore

Robado del hilo de W40K:

1 respuesta
Usopp

#22801 Claro que van al instituto, desde que es obligatorio para que reciban la paga por hijo.
Cosa que es peor para los compañeros de clase que quieran estudiar

Angeliuz

#22804

Por favor la segunda parte del tuit jKajajajaj

2 respuestas
NigthWolf

#22806 se resume en esto:

Y mas teniendo en cuenta el perfil medio de un jugador de 40k con respecto a las mujeres. Se tienen que adaptar para tocar teta

M0E

La porra con el café:

2 respuestas
Psicodelicia

#22801 En Asturias van por que les pagan un dinero por cada niño que va a clase, sí, los gitanos cobran por ir a "estudiar"

HashAfgano

#22808 Me representa, to, ta, to

Kelem

#22802 un gitano que haya pasado primero de la eso sin dejarlo antes, eso si que es raro

1 respuesta
NigthWolf

#22811 porque por entonces primero se pasaba si o si sin repetir, en segundo ya si se podia repetir, por lo que muchos repetian 2º dos veces y luego se quitaban ya

Sust0

1 respuesta
EricDraven91

#22802 Eso lo hacíamos nosotros en 3°/4° eso y éramos todos blanquitos. Realmente yo casi era un mero observer (haciendo videos con el móvil de todo tipo), salvo cuando nos poníamos a jugar a fútbol-tenis en la clase y faltaba poco para que las lamparas acabaran rotas. Por poner un ejemplo entre tantas cosas que se hicieron.

Y ni un gitano hubo en mi clase (no cuento al mestizo que estuvo desde preescolar hasta la primera vez que hice 3°).

Ahora va a resultar que todos aquí habéis sido formalitos.

MORUSATO

#22813 El meme puede parecer un meme pero es bastante más real de lo que pensamos:

1 respuesta
Sust0

#22815 Coño, el otro día parecía que era un notición o algo así, no se si porque no se sabía o porque no era muy conocido, que Tupac era un actor gay bailarín de ballet al que cogieron para promocionar toda la cultura "gangsta".

A mi hasta me parece generado con IA

1 respuesta
MORUSATO

#22816 La verdad que no había visto ese vídeo y me ha dejado el culo torcido, puede ser la evolución de un hombre al que las mujeres le destrozaron el corazón, no es la primera vez que lo veo, y visto lo visto, también podría ser perfectamente un actor al que le pagaban por promover el rap gangsta con la consiguiente criminalidad en los ghettos de eeuu, lo que si tengo claro que al final se debió pasar de listo y cabreó al tipo que no debía o se reveló dejando de ser útil para la industría por que le dieron matarile y pusieron a otros en su lugar, hay un beat casi inapreciable en una canción de jayz (uno de los que pusieron en su lugar) que directamente dice "we killed tupac" refiriéndose entiendo a los llamados "illuminatis", creo la canción era la de "niggas in paris".

edit lo estoy mirando y efectivamente es niggas in paris de jayz y kanye west, justamente los que pasaros de ser secundarios a protagonistas en la industría del rap en EEUU después de que el tipo fuera asesinado.

Sust0

#22806

2 respuestas
Lexor

#22818 me ha recordado a la chapa que dan ahora porque hubo una unidad de mujer en el desembarco de Normandía y ensalzándola como heroína suprema como mínimo.

A ver cuando hacen un reboot de salvar a la soldada Rihanna y sus tres hermanas cantantes de soul (aquí sobrevivirían y acabarían de daiquiris en paris)

1 respuesta
ClaudeS

#22808

#22819

#22819Lexor:

hubo una unidad de mujer en el desembarco de Normandía

BuLLeT_AZ

Totalmente desconocido que 2pac estudió artes y el contraste con lo que fue después su vida. De hecho no sale ni en su wikipedia en la parte de la educación y no se ha comentado nunca en los 4614876142 documentales que le hicieron. Llevan ocultandolo décadas y solo las mentes más ávidas han conseguido descubrirlo.

De hecho, no está muerto: https://www.rollingstone.com/music/music-news/tupac-alive-movie-951140/ Una vez al año se juntan Jesus Gil, BIG y el en Belice.

1 respuesta
Eyacua

#22818 Rebecca, please, shut the fuck up and kill yourself.

#22786 Otro fantastico indicativo de por que el efectivo es tan necesario.

Sust0

1 respuesta
M0E

#22821 https://www.bsfa.org/tupac-shakur-baltimore-friends-teachers-remember-birth-artist

1 respuesta
MORUSATO

La madre que me parió, a quien le puede parecer atractivo esto joder

2 respuestas
Eyacua

#22825

Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro.

Grande Carmen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22824
A donde han llegado las (C)IAs...

MORUSATO

#22826

ManOwaR

#22825 es un tipo de tara mental. La versión masculina:

1 respuesta
MORUSATO

#22829 XDD parecen exoesqueletos del cyberpunk

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93