Se derrumba un edificio entero en Teruel

X

No hay víctimas supuestamente, lo habían desalojado apenas unos minutos antes.

1mP

Saca el movil para grabar como se derrumba.

No graba como se derrumba.

25 1 respuesta
mecmec

Su madre la que advierte de alejarse, nos ha dejado sin vídeo.

2
Mar5ca1no7
9
tute07011988

Te subo los videos que es un coñazo eso de tener que entrar a Twitter para reproducirlos

https://streamable.com/5210tc

https://streamable.com/ubghre

15
ElJohan

En España con la cantidad de inmuebles que están a un pedo de colapsar no sé cómo no caen 20 edificios al día...

TRippY

Su puta madre ya podía haber corrido apuntando hacia atrás

Dr_Manhattan

tío, asco de gente que por intentar salvarse me deja sin vídeo

27
maw1

Así no se soluciona el problema de vivienda

CAFE-OLE

no tienen pinta de estar muy bien diseñado

Justie

El tema es que llevaban 3 o 4 días con agua en el garaje. Hoy estaban achicando el agua los propietarios , habían avisado y mira....

1 respuesta
Santys

Hay esperanza, el tio de negro en primera fila no deja de grabar

richmonde

Mucha gracia, pero aquí quien va a soltar pasta (o acabar cerrando por impagos) es la empresa de seguros que cubre a los inquilinos, y los bancos con los seguros de hipoteca y responsabilidad civil... tremenda morterada van a tener que soltar ahí xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#13 pues el edificio donde vive mi abuela es el mas grande o de los mas grandes de leon, construido en el año catapun, y no se que ha pasado, dice mi tio que han cambiado las tuberias, y ahora esta todo por dentro lleno de calderos para recoger agua.
me veo la catastrofe

1
QueTzaL

El año de construccion lo podeis ver en la web del catastro, este que se ha caido era del 74, asi que no era tan tan viejo.

Lo que no sé es que regulación tendrán en Teruel para la ITE, pero igual le quedaba muy poquito para pasarla...

1 respuesta
YokeseS

ufff como colapsa eso, construido encima de una casa antigua, que podria salir mal?

Santys

aqui esta el del tio de primera fila:

1 1 respuesta
Aidanciyo

#11 Quien coño deja el coche en le garage estando asi?

odiazon

hoy están pasando demasiadas cosas, no me extrañaría que fuésemos visitados por seres de otro planeta antes de terminar el día

1 respuesta
Marlaix

#19

10
Mar5ca1no7

#17 le ha fallado el encuadre pero mis dieses

ClaudeS
5
Sonos

#15 del 74? Joder, para nada son muchos años

1 respuesta
richmonde

#23 Hay edificios en mi antiguo pueblo que eran del 74... del 1874, y siguen en pie. Con reparaciones hechas desde luego, pero siguen en pie y aguantan como mala cosa.

1
Arararagi

Teruel existe!!

forcem

en un pais donde la comunidad no se paga y es irrisoria para cubrir los gastos de mantenimiento que necesita un edificio realmente... poco pasa.

2 1 respuesta
richmonde

#26 Y ya no solo eso, hay comunidades que son carísimas y es por el mamoneo y trapicheo de los presis con las derramas con "amigos" de la obra, o eso mismo pero con los colegotes de la adm. de fincas.

Por ese motivo, entre muchos otros, me he acabado pillando una casa y no un bajos/atico. Paso de vecinos, comunidad, y mierdas. Yo me guiso y me como mi mantenimiento.

B2MM

#2 La gente ya no tiene valores.

Lancexxx

Joder bro como para irse a vivir a Teruel

1 1 respuesta
richmonde

#29 A este paso, Teruel dejará de existir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • richmonde
  • Mar5ca1no7
  • Santys
  • QueTzaL
  • CAFE-OLE
  • maw1