Desabastecimiento en Farmacias

FUNnn

En mi zona, en las farmacias no queda Paracetamol

No habían dicho que los suministros médicos estaban garantizados?

Y dónde vivís vosotros? Y qué medicamentos?

1
allmy

Hay que ver que monos sois. El estado os dice "garantizado" para que estéis tranquilos. Cuando el estado garantiza algo, deberíais ir pensando en que habrá desabastecimiento. Es de primero de libertario.

Los que no nos hemos ido tragando todas las mierdas que ha ido soltando el gobierno para mantener a la población tranquila tenemos 2 cajas en casa. xD
De nuevo, mención especial a @Sombrita

18 9 respuestas
factonni

Pues esto sí que es una buena liada sinceramente

B

El derecho a Paracetamol es como el del trabajo en la constitución

1
B

Gracias a GILIPOLLAS que hacen acopio nos vemos así, gilipollas por no llamarlos hijos de puta.

87 1 respuesta
Baltar
#1FUNnn:

No habían dicho que los suministros médicos estaban garantizados?

Precíiiiiiiisamente por eso

1
B

Se hará más duro el pasar las resacas

AikonCWD

Tal y como dice #2

Yo hace una semana fui a pillar reservas porque algunos vimos venir esto de lejos.

3 8 respuestas
B

De todos modos dicen que no hace nada

Shaka

Pues habra desabastecimiento, porque habla idiotas que han comprado cajas SIN necesitarlas ...

22
Danico

#8 Te falta el Naproxeno para tener el kit completo.

1 respuesta
skela

ps vaya nenas, paracetamol. en otras generaciones le amputaban la pierna y como mucho le permitian beber alcohol.

1
B

Mi casa es una mini farmacia desde hace años, sin problemas por esta parte xD

1
AikonCWD

#11 tengo 2 antiinflamatorios, no creo que necesite más.

1 respuesta
Pineappleman

#8 El ibuprofeno es contraproducente con este virus. Es más, según dicen acelera la infección. Solo paracetamol.

2 respuestas
AikonCWD

#15 Creo que se ha desmentido esa info. De todas formas no he comprado enantyum o ibuprofeno para el covid. Si no por si me duele otra cosa, dolores menstruales de Silvia, etc...

3 respuestas
NocAB

#2 #8 vale, habéis dado la clave. Los que habéis comprado sin necesidad habéis creado el pico de demanda que sobrepasa a la oferta. Profecía autocumplida. Gracias.

2 3 respuestas
B

Garantizado que se acaben. Para todo lo demás mi meme.

6
allmy

Tengo hasta dosis de vitamina C con bioflavonoides, porque hay algunos estudios en China en los que están probando si funciona o no contra el COVID.

#17 puedes ser verdugo o víctima. Tu eliges ser víctima. Yo no. Voy 2 semanas adelantado al resto xD (y no solo en esto) así que probablemente no sea ni verdugo.

1 1 respuesta
Danico

#14 Naproxeo le da mil vueltas al ibupro

1 respuesta
HeXaN

#20 Depende de para qué.

wiFlY

A mi me haceis gracia los que necesitais una pandemia para tener unas tristes cajas de medicamentos basicos en casa y os las dais de super previsores.

35 2 respuestas
Xetroz

#2 dos cajas dice, con eso no tienes ni para empezar la cuarentena. 6 cajas de paracetamol por aquí y 4 de ibuprofeno, 3 de flumil y el resto pues lo que quedaba por casa. Somos 5 en la casa. Menos mal que fui hace un mes y pico cuando nadie daba un duro por esto.

P. d más que vitamina C tenéis que buscar vitamina D, que influyen en las infecciones respiratorias y dice que baja la probabilidad de contagio. Para la vitamina C naranjas de toda la vida.

2 respuestas
allmy

#23 Nosotros somos 2, si te tienes que tomar 80 comprimidos es que deberías estar en el hospital xD

1 respuesta
NocAB

#19 eliges ser el alarmista que arrampla con todo jodiendo a los demás. Muy cívico...

Yo siempre tengo en casa medicamentos suficientes y si necesito más los compraré.

De todas formas el Paracetamol es un tratamiento sintomático, a no ser de que la fiebre se te dispare a niveles peligrosos solo hará que te sientas mejor, no te curará. Para otras personas, que sean población de riesgo, puede ser distinto.

1 respuesta
Xetroz

#24 es que no somos 2 somos 5, además que tardas de dos a tres semanas en estar recuperado, vas a gastar paracetamol a espuertas xD

CrIpI

#8 Al parecer el ibuprofeno va fatal con el coronavirus. Creo que no es nada recomendable.

1 respuesta
Calzeta

Me alegra que os lo paséis bien haciendo LARP del apocalipsis.

Xetroz

#8 Cabrón compraste las medicinas el día 10, hace un par de días como quien dice, y te las das de previsor xD

allmy

#25 Para curarme tengo bioflavonoides (si es que finalmente vale para algo), y estoy rastreando desde hace más de una semana medio planeta en busca de cloroquina (aunque se pone difícil).

Ahead of the curve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Letalius
  • aqem
  • HeXaN
  • Carcinoma
  • allmy
  • Kaiserlau
  • AikonCWD